Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 enero 2011

vamos con este 2011 Yeah !

Mis preciosas barbies, como estan? mis amores, gracias por leerme! Otro año mas con ustedes es lo mas hermoso que me podrian dar. Lo admito desapareci mucho pero aca me tienen y con fotos!
La foto es con mi novio y mi papá fue el dia de mi cumple (24 de dic)

Esta foto es de anoche con mi vestido de año nuevo :) diganme que opinan tranquilamente. Les cuento un poquito, anoche fuimos a la casa de mi tio a cenar como el año pasado y estubo todo muy lindo. Mañana estaremos volviendo a Córdoba con mis papas, mi hermanita pequeña se queda aquí en la casa de mis abuelos. A la tarde mañana ire al cine con unos amigos y mi novio <3 hoy cumplimos un mes chicas! Me tiene un regalo que luego les contare de que se trate, me tiene muy ansiosa. Ahora el tema que estoy omitiendo: Comi unas 600 kc ayer en todo el dia, hoy 5 empanadas y una tortilla (si, una bestia!) por suerte no comere nada mas en el dia y me laxe.
Prometi que este año me liberaria de la bulimia y asi será, si señor!

Amo andar en la blogósfera nuevamente, sigan tan hermooosas. Que aprendi muchas cosas en este tiempo de desaparecida. Aprendi a quererme un poco sin pensar 40 kg, y aun asi entender que tengo que matarme de hambre para llegar a eso y lo haré.

19 comentarios:

  1. Corazon te veo tan linda y feliz en las fotos, me alegra mucho enserio. Ojala este 2011 sea mejor para ti :)
    Me alegra tambien que hayas decidido librarte de la bulimia y que estes tratando de quererte mas y mas a ti misma. Un besoo enorme preciosa, te quiero mucho y gracias por ser como eres conmigo, tan linda siempre.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    que alegria me da tenerte de nuevo por aca!!!

    waaaaaaaaa
    no te conocia en fotos vdd??
    eres re linda!

    y t ves radiante!!
    se ve que tu novio de verdad te hace mucho bien!!!

    si si si
    vamos contra lo que nos destruye
    yo tmb estoy luchando por dejar este mundo atras!!
    animo preciosa!!!

    y luces divina eh..
    muy bonito vestido y con esa sonrisa mas todavia!!

    cuidate mucho
    te quiero linda
    sabes que aki estare para ti!
    <3

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. te ves preciosa en ese vestido! y te ves muy feliz *-* ojalas este año siga asi y puedas cumplir todas tu metas :)
    un gran abrazo de FELIZ AÑO!
    UN BESO! TE SIGO OK?? :D

    ResponderEliminar
  4. Se te ve feliz, que bueno por ti mis mejores deseos en este año que cumplas todas tus metas.
    Cuidate!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te ves tan feliz! espero que este año cumplas todos tus objetivos y sigas asi feliz :)

    ResponderEliminar
  6. preciosa... eres una bonita niña enamorada y si que te cambia la vida el amor, así qeu sigue adelatne y se feliz muy feliz este año. dejando a mia de lado.
    suerte y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  7. Dios mio!! q guapa maja!!!
    Muchas gracias x pasarte x el blog, lo tengo abandonadol.. xo esq.. no tngo muchas ganas de escribir..
    ¡Feliz Año!!
    a mí tb me gustaría este año liberarme de la bulimia.. pienso igual que tu!
    Te dejo mi emial, que x alli si que paso mas amenudo: la.fantasia.de.las.hadas@hotmail.com

    1bso nena

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog *-* Sos muy linda :3 y tu vestido te hace más linda aún. Un beso n.n Y mucha suere para este 2011 :3

    ResponderEliminar
  9. Ese color te sienta muy bien ^^ con muchas ganas a tus metas del 2011

    ResponderEliminar
  10. Un muy feliz año!!!! que todas tus metas se cumplan, seas feliz junto con las personas que te quieren. Gracias por acordarte de mi <3 Sigue brillando como el sol :) Muchos besos...

    ResponderEliminar
  11. CARIÑO!! *-----* <3
    Que de tiempo estoy de vuelta!!
    para este 2011 te deseo todo lo mejor <3 te quiero muchisimo amiga *O*

    espero que no te allas olvidado de mi noo? jejeje

    xoxo <3

    ResponderEliminar
  12. asi es linda, 2011 será nuestro año
    fuerza!! estas divina

    ResponderEliminar
  13. q bonita!! la veradad estube leyendo un poco tu blog y me encanto :) sos muy dulce..
    besos princes! te deseo lo mejor para este año:)

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita, no me conoces y yo no te conozco pero por azares del destino llegué a tu blog.

    No pude evitar leerlo y ver tus fotos, obviamente, sin duda eres una chica muy linda.
    Me llamo la atención la frase que se encuentra al final del post de año nuevo y tu cumpleaños, que quieres pesar 40kg y lo lograrás matándote de hambre...

    "[...] Aprendi a quererme un poco sin pensar 40 kg, y aun asi entender que tengo que matarme de hambre para llegar a eso y lo haré."


    No te conozco, sin embargo, es preocupante. En las fotos te ves muy muy bonita, sin embargo se puede ver aquella tristeza que te invado relacionada con tu peso y tu no aceptación.
    Estoy casi segura de que muchisima gente ha tratado de decirte esto, pero quizá sea mi comentario el afortunado de causar un cambio en ti. Tu cuerpo y tu alma son HERMOSOS, debes aprender a amarlos como son; no quiero decir que te puedas poner metas como bajar de peso o tener un abdomen plano, pero esto se consigue comiendo BIEN, y haciendo ejercicio. Si has sido capaz de bajar algunos kilos sin comer, quiere decir que tienes muchísima fuerza de voluntad. TÓMALA y ÚSALA para TU BENEFICIO, no para tu auto-destrucción.
    La anorexia trae problemas muy fuertes a nuestro organismo, desde estreñimiento, desbalance hormonal, deshidratación, se te hace la piel opaca y oscura, pierdes la vitalidad, el cabello se te cae...

    Estoy segura que tu no quieres eso.

    Cuídate mucho, vive, respira y piensa en ti como en un ser perfecto, porque así como eres estás bien, piensa en ir hacia DELANTE, No en deteriorarte...

    Y recuerda que siempre hay alguien dispuesto a darte la mano.

    Espero leas este humilde comentario

    Atte,
    Moonherine

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA LINDA! ví tu blog, y está bárbaro, con respecto a las fotos... estás re diosa, seguí así! y me alegro lo de intentar de dejar la bulimia, porque trae muchos mas problemas, yo intento vomitar cuando es muy necesario, sino, no. Y con respecto a lo de quererte y sentirte linda, claro que sí, yo estoy pasando por la misma etapa, es verdad hay que disfrutar de la vida e intentar ser felíz al mismo tiempo que uno va llegando a su meta, sabias palabras amis <3
    Mucho cariño y energía positiva!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu foto muy linda en verdad pasame tips para estar como tu Grax nena besos bye

    ResponderEliminar
  17. Preciosisima y hermosa pareja haces con tu chico ;:) Bendiciones para tu relacion!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza