Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

08 diciembre 2010

Un mes, que parecio lejano al inicio

YEAH, el 6 cumplimos un mes. Disculpenme por no andar para nada por aca. Pero luego de 2 semanas de integraciones aun asi me lleve 2 materias las rindo el martes y miercoles asi que esta semana tambien tengo que dedicarme a full con esto. Les cuento, ayer fallecio un chico, muy amigo de mi actual. El viernes vamos a la casa de la novia para ver como esta, la pobre lo amaba muchisimo.
Con este chico, nos llevamos super bien nos vemos 4 veces a la semana o 3 jaja, ayer fuimos a la casa de un amigo y estubimos los tres la idea era hablar de la vida y distraernos del accidente que se cobro la vida de este chico. Para las 2 am ya teniamos demasiado sueño entonces nos fuimos a acostar, obvio que "dormi" con él. Me lleno de besos, me abrazo siempre, me acario muchisimo, despues el pobre ya no podia mas y me tocaba la panza y trata de ser ubicado de nuevo. Pero el estaba sin remera! Le estaba haciendo cosquillas en la panza y me tiro 2 veces arriba de él, obvio que me quede un ratito pero ya no se podia mas en ese ambiente! al ultimo como alas 6 nos dormimos una horita, abrazados los dos. Me encanta y lo amo.

Mi ex, quiere contactarme. Pero yo no lo tengo en el msn ni nada asi, le mande un mail de 3 renglones.
Besos, esta re cortada mi entrada pero no tengo tiempo

lOVEU

9 comentarios:

  1. Que bien que estes bien con tu novio!
    desecha la posibilidad de hablar con tu ex! aveces solo eso arruina lo que tienes actualmente n_n
    Espero todo este bien :)
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hello bonita!!

    me da muchisimo gusto que estes super feliz con tu novio ☺

    manda al diablo tu ex , el solo quiere joderte la vida!!

    un besote y mucha suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa... que bueno que estes disfrutando mucho de esa relación con tu novio y sientas que lo amas. y bueno al otro que no te supo disfrutar ni darte ese amor que necesitabas ni le des la hora.
    se feliz con quien estas hoy.
    que pena lo del amigo de tu novio, pero si que los axidetnes de tránsito se llevan muchas vidas jovenes.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindoooo ♥.♥ ojalá seas muy feliz, es lo mas importante!! Espero que escribas pronto, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Me alegra mucho saber que estás tan bien con tu novio^^ seguro que vais a ser muy felices juntos. Espero que se encuentre bien después de la muerte de su amigo. Dale mimos, que en este momento los debe necesitar.

    Yo he estado muy ausente. Tuve que borrar todas mis entradas porque mis amigos descubrieron el blog :( y no se muy bien que hacer porque las echo mucho de menos a todas! espero que no se olviden de mi por favor! en cuanto pueda me crearé otro blog.
    te quiero linda.

    ResponderEliminar
  6. WIIIII yo tambien estoy con novio y ES UN BOMBOM, y yo aqui toda gordita y feita °_° pero que lindo que la pases bien :) y al ex, mandalo al cacho, eso hago yo ;)

    ------------------------------------
    http://muriendoporserperfectaperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Corazon ya te lo habia dicho pero igual me alegro que estes feliz con este chico, me alegra saber que ahora estas mejor :)
    Olvida a tu ex, ya ni mencionarlo.
    Un besoote preciosa, te extraño.

    ResponderEliminar
  8. hola princesita, pues no sé depende de lo que sientas por tu ex... no estará mal darte una despedida con él, ¿porque no? no creo que sea un mostro... jeje en fin eso es mejor que vos lo decidas... pero te deseo lo mejor

    que pena lo de tu amigo, se fue i sin decir a donde... muy real todo lo que dices y así lo siento...

    cuídate, tu puedes, a pesar del mostro que se oculta y no se muestra, pásala bien y que el venidero año sea mucho mejor

    un abrazo del dibujante

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, Princesa ^^ Desde ya te sigo (:

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza