Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

30 diciembre 2010

boyfriend

Queria contarles que empezare de nuevo a publicar mas seguido en el blog. Les resumo mi vida a grandes rasgos:
  •  Aprobeeee todas(2) las materias que me habia llevado!
  • El 24 fue mi cumple de 16, asi que evite pesarme como siempre. 
  • Ese mismo dia mi amor, me pidio que sea la novia!
  • En mi casa la relacion con mi madre mejoró.
Hablando en claro, se que subi de peso. La verdad unos 4 kg  NO PUEDO CREER que le guste a alguien así. Se acuerdan que yo con mi ex no me sentia linda, al contrario y tenia muchsima presion encima? Con este chico no, me hace sentir hermosa, incluso cuando no estoy con él. Me trata de princesa <3 Les cuento :)

Nos juntamos el 24 en el shopping,
el me dice: Tengo que hablar con vos de algo importante, veni vamos a sentarnos.
yo (preocupadisimaa): Un frio y lejano:Sí
el empieza: Te voy a dejar, en esta sencilla carta, en unas pocas lineas te explico las razones quiero que la leas, por favor.
yo: Abro desesperadamente la carta, y la leo. QUERES SER MI NOVIA? (L)

Salté a besarlo, decirle que si y que lo amaba mucho.

14 comentarios:

  1. awwww pequeño lindo que manera tan linda de declararse ♥ mil felicidades aprovecha

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww :D que genial!
    espero te valla muy bien con él n_n

    ResponderEliminar
  3. miau....
    qué historia más de cuento con tu chico
    me alegro tanto!
    (L)

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso espero que todo vaya bien...con tu chico y contigo.
    Suerte y Exitos para este 2011

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te este llendo ten bien felicidades, que mejor forma de terminar el año que asi de contenta.
    Cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosa... que bello momento, pero ni debes preocuparte por esos kilitos de más si con ese niño que tienes a tu lado ni cuenta.
    me da gusto saber que eres feliz y vas a resivir el nuevo año llena de amor y companía.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. .


    Hola princesita, paso a saludarte
    brindo por ti, en esta hora...


    ..."El año viejo... mi viejo lindo que ya se va...".

    FELIZ AÑO 2011, MUCHA VENTURA. SALUD, AMOR…. Y que todas las demás yerbas aromáticas vengan por añadidura… con la bendición del Creador

    cuídate y se feliz a plenitud con alma, vida y corazón

    Besos de luz de Alhami

    ResponderEliminar
  8. ES UN AMOR, que divino mucha suerte y empiezen este 2011 con todo

    ResponderEliminar
  9. corazon leer eso me pone re feliz por ti, que bueno en serio que todo te este llendo tan bien con este chico. Y lo del peso no te estreses tanto pues ya veras que luego lo podras arreglar, lo importante es como te sientes tú ahortia y junto a tu novio y sobretodo que ahora tienes un nuevo año para mejorar esas cositas. Un besooo enorme, mucha suerte en el año nuevo.
    pd: soy sil, sino que en ninguna parte de mi perfil lo dice jajaj. un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    Q LINDO CLARO TU ESTABAS CON OS NERVIOS DE PUNTA PERO AL FINAL RESULTO ALGO BUENO
    ME ALEGRO POR TI FELICIDDES


    WWW.ANAYMIA-PERFECTION.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, me gusto tu blog y te sigo ^^ espero que te pases por el mio :D Besos

    ResponderEliminar
  12. Awwww , pero qué ternura ♥.♥ !


    ~

    ResponderEliminar
  13. Me faltó decirte , Feliz Año *-* !


    Éxito , suerte y lo mejor en todo lo que se viene ;D !


    ~

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza