Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

04 noviembre 2010

When you have been seen me.

Me senti hermosa, cuando una de las chicas del cole me dijeron que me veian mas flaca. Siento como mi pollera me queda igual que antes, como mis huesos se vuelven a marcar y un profundo mareo por la falta de comida. Me encanta, aunque admito que dias como hoy en los que veo empanadas, dulce de leche, galletas por todos lados son mi debilidad. Solo pienso Muñe aclaro que no se puede vomitar en su carrera (empieza el 7) y yo no resistire comer algo y dejarlo adentro.
Estoy muy ansiosa, mi padre llega esta noche en una hora aproximadamente.
Tendre que hablar con el de C, de como me va en el cole que para el nunca es suficiente, me verá comer y aunque yo se como manejar el tema me pone muy nerviosa. El domingo me pesare y tratare de hacer ejercicio el finde, por ahora una entrada rapidita que me tengo que ir a descansar, no doy mas! Cada noche antes de dormir hago un plan con lo que comere mañana y en clases me paso las horas contando calorias y pensando como conseguir comer menos. Por fin vuelvo a sentirme yo. Aunque me molesta MUCHISIMO comer cosas que no tengo idea cuantas calorias tienen, pero claro no todo puede venir en cajas. Mñana voy a comer un yogurcito de 43 kc es la primera vez que tomo algo de calcio, me costara.

Intakes:
Miercoles: 200
Jueves: 180
Para mañ: 218 kcal max.

12 comentarios:

  1. Princess tanto tiempo sin pasar por tu blog!.. la verdad meses diria yo.. en fin
    me alegra volver a leeerte :)
    Muchoo animoo para tu fin de semana :) i tranquila que los padres son un caso especial jajaaj.. y pues felicitaciones por loque te dijieron tus compañeras ;)..
    Cdt mucho i nos estamos leyendo

    chau

    ResponderEliminar
  2. Hola chica!!!
    jiji que genial que te sientas mejor!
    vas por muuy buen camino chica sigue asi!!!
    Suerte!!!
    cuydate!!
    jiji y pues ya bajaras esas calorias que tendras que comer enfrente de tu padre el finde con el ejercicio asi que no te preocupes!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto pesas nena? Yo kiero volver a sentir mis huesos tbn .. pero me keda muchiiisimo para eso :(

    ResponderEliminar
  4. ayy q nervios jajaja,,, nooo q mala ayuda soy, en lugar de darte animos prin!!!

    bueno nena, vas a ver q todo irá bien con tu papá y pues me da muchisimo gusto que las cosas estén marchando bien, es bueno q no vomites nena, asi q animo....

    suerte en tdo

    un besote =)

    ResponderEliminar
  5. hola nena :) Hey me encanta eso de que planeas lo que vas a comer! Voy a robarte la idea jaja :) Suerte con todo!!!!! :D cuidate

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hallas sentido hermosa por tus huesos.
    Por comer frente a tu padre no te preocupes saldra bien, si te la pasa pensando en eso te va ha dar ansiedad, y bueno ya sabes que pasa........
    Es verdad tu idea de pensar que comer mañana es buena.
    Nose por que te costara comer calcio yo amo tanto mis huesos que si como es algo con calcio, por que mis huesos es lo unico de mi cuerpo que me parece hermoso

    ResponderEliminar
  7. hello!!

    miss u so much :( pero me habia desparecido la verdad no teniaganas de nada de nada

    aww vas genial con tu peso te admiro y admiro mucho tu fuerza

    un besote

    ResponderEliminar
  8. tus intakes estan geniales!! ojala yo pudiera hacer tanto esfuerzo como vos!! besiitos, suerte!

    ResponderEliminar
  9. que buenooo lo de tus amigas! esos halagos son lo mas te re alientan y todo!.. mira te cuento algo no se si como consejo pero tre lo cuento.. yo me pese ayer pero antes de ayer había cenado guiso de mostacholes... (puedo no comer en todo el dia pero al contrario del resto estoy obligada a cenar)y para bajar ese guiso antes de irme a dormir camine rapidisimo en el cuenta pasos una hora e hice 200 abdominales y funciono!!! al dia siguiennte pesaba mucho menos de lo que pesaba hacia tres dias!es como un consejo raro ajaj .besotes linda
    te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón, gracias por pasar me alegra saber que andas bien.
    El libro trata te pongolo que pone en la contraportada: Obsesionada por unos hechos terribles ocurridos en su pasado, Katherine vislumbra una pequeña esperanza cuando encuentra una nueva amiga en la encantadora y divertida Alice. Sin embargo, Katherine no sospecha que los fantasmas del pasado aún acechan ahí fuera, y que esperan su oportunidad para causarle un dolor mayor aun que el que intenta olvidar.


    Un beso muy fuerte espero tener tiempo para pasarme a leer entradar antiguas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Bones are beautiful.

    Ese sentimiento de alegría, de satisfacción, *sighs*, son lo mejor. Que bueno que estés muy bien! Suerte y sigue así! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa (: Pues que bien que te noten mas flaca! es genial esa sensacion cuando la gente te lo dice, espero que pronto suceda eso conmigo, ya no aguanto la grasa en mi estomago, extraño estar flaca!!
    Animos linda y suerte en la carrera ;)
    besos!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza