Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

20 noviembre 2010

Termine con C, por fin.

Hago una entrada rapida, les quiero contar que el domingo pasado fuimos con un chico que conoci a ver actividad paranormal, nos besamos y me dio muchisimo amor. Hoy vamos a una fiesta juntos son las 7 y media a las 11 nos encontramos para vernos y me trae de nuevo a casa a las 7 de la mañ. A mi mama le estoy contando todo, como ayer terminamos con las clases y solo vamos a rendir integraciones me va a buscar del cole tambien. Se esta re portando chicas! Aunque oficialmente no somos nada, es de lo mas dulce
Con C termine antes de verlo la semana anterior, el 8 aprox despues de reencontrarmelo el 6 a este chico, es todo muy reciente lo se. Pero por como soy no me aguanto estar sola me pese este martes y estaba en 46.9 luego de haber vomitado juev, viern y sab. Hoy me pese temprano y marco la bascula 47.3 se que es imposible, tal vez retencion de liquido aun asi vomite unas 200 kcal en galletas que habia comido.

Me pinte las uñas para olvidarme de todo esto, me compre unos suecos super altos, asi quedo bien al lado de el (L) llevo la cam asi que espero poder subirles unas fotitos prontamente.
Muchas gracias por no dejarme sola, me seria imposible.

Perdonen por ser tan bipolar que cuando me deprimo no puedo andar por el blog.
Me di cuenta de muchas cosas, soy bulimicamente enferma, mi lucha ya no esta en poder dejar la anorexia porque forma parte de mi vida, mi lucha esta en no morir atragantada.

Como los espejos le gritan GORDA se esconde
en el hueco delgado de su sombra.
Como los espejos le dan de lado
vacia a escondidas el fondo del lavado
Gorda- Papa levante

9 comentarios:

  1. MUCHA fuerza en tu lucha, lo vas a lograr!
    si te propones algo lo puedes lograr!
    Un beso y ànimo!

    ResponderEliminar
  2. te deseo mucha suerte ... tu puedes lograrlo!!
    i mucha suerte con ese nuevo chico!!
    un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, wowch no sera que vas muy apresurada con ese niño, bueno pero disfruta la vida que esta bien así.
    y de veras que la soledad noes linda.
    lo de las uñas es para tapar lo amarillo?. bueno suerte en todo y que bueno que le cuentas todo a tu mamá eso esta super bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    waaaaaaa
    cuantas cosas me perdi

    no tenia tiempo de casi nada..

    pero bueno...


    entonces este chavo en verdad es el indicado??
    porque dejar a alguien asi y comenzar a salir con otra persona..

    te respeto.. pero yo no se si podria hacerlo...

    en fin..
    espero que estes feliz
    y que el corresponda a tu corazoncito jejejejje

    te deseo lo mejor preciosa!!
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. animo no te deprimas,tu vales mucho mucho,la clave de tu felicidad la tienes solo tu,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. pues te deseo lo mejor con este niño y pues siemrpe con cuidado nena, no quiero q le hagan nada malo a ese lindo corazón q tienes

    exitos en todo yo sé q tú puedes lograr lo q te propones


    un besote nena =

    ResponderEliminar
  7. que suerte que encontraste un nuevo chico, mucha suerte con el
    te sigo prince

    ResponderEliminar
  8. Fuerza princezita!!!!!!! ze t apoia!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. que lindo!! se te nota contenta!!!
    queremos fotos!! ajajaa
    besotess!!!! estas perfecta con ese peso!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza