Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 noviembre 2010

Princesa sin principe

Ayer le confese a mi mami, que ando con Cristian aunque tube que mentir su edad, igual es buen pibe asi que quiero muchisimo que lo conozcan. No estoy vomitando porque el me lo pidio, y realmente quiero dejar de hacerlo. Aunque comer "como vaca" no es una opcion, hoy principalmente me vi muy tentada a ingerir porquerias. Pero no voy a hacerlo. Ahora mi pollera me volvio a dar mas vueltas (me queda suelta) ahora es casi como antes, y mis huesos se vuelven a notar, aunque estoy indispuesta. QUIERO meter algo y sacarlo TODO.
Lo voy a evitar porque ya llega el verano con bikinis hermosas. Detallo lo que como porque de otra forma voy a volver a comer mierda.


Intakes:

Domingo: D: 30   kcal         Lunes: D: 25 kcal
              A: 150  kcal                   A: 50 kcal
              M: 60   kcal                   M: 25 kcal
              C: 80   kcal                   C: 120 kcal
Total:320                               220

La cena es lo mas pesado porque es cuando estoy en casa. Quiero evitar dejar de hacer las comidas para que no se vuelva lento em metab y mañana tratare de tomar algo de leche porque hace Meses que no lo hago.
Ya me estoy pasando por sus blogs amores!

son todo oquei?

17 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

    ^^

    me da gusto que ya te animaras a contarle a tu mom sobre cris
    =)

    jejejeje
    si es un buen chavo no hay por que seguir ocultando su relacion!!

    aiss
    preciosa!
    para mi tu siempre haz estado divina!!
    asi que no creo que estes asi como dices!!

    tus comidas estan muy bien
    sigue con ese control
    =P

    que comiences este nuevo mes con mucha energia y entusiasmo de que sea mejor que este que termina!!!
    cuidate mucho
    cree en ti misma siempre!!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera tener la fuerza para comer tan poco, pero de pasito en pasito vuelvo a formar el habito!

    que lindo q tu chico te cuide, se siente super no?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te hace tan bien cris como para que quieras no vomitar.

    En cuanto a la edad, en algún momento tu familia tendrá que reconocer que ya eres toda una mujer y que no pueden elegirte el pretendiente como en la antiguedad o en algunas culturas.

    Animo hermosa!!!

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  4. Ola princesa!!

    me da mucho gusto k stes bien, primera vas k paso x tu Blog y me da gusto leerte animada..

    Bueno pekña te sigo BesozZ.::

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa... has de estar mucho mas tranquila con esa confeción que le digiste a tu mamá, y ha de ser hermoso saber que puedes querer a alguien con toda esa libertad que requiere una pación tan grande.
    que lindo ese chico te ha de amar montones para cuidarte así.
    que tengas una linda semana.
    gracias por pasarte.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaps!!! hace mucho q no t visito!! veo que tienes principe wow!! O_o q bueno y que bueno q te cuida buenisimos intakes :) wa!! ya quisiera yo q los mios fesen asi!!! sooooooo te copio nena hahaha!!

    Un abazo y gusto en leerte!

    ResponderEliminar
  7. Yo de nuevo!!

    jejejeje
    pues vale
    una carrera solo se que comenzo hoy
    en cuanto sepa de otra te aviso!!

    aiss
    linda
    ojala no te nos vuelvas a perder mas tiempo que te extrañe mucho.. no se si te lo dije XD

    eres muy importante para mi
    y solo quiero que estes bien!!
    sabes tmb que cuentas conmigo para lo que sea!!

    te quiero mil ocho mil!!
    ^^
    cuidate muchop
    besos mega especailes desde el infierno =P

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mi cielo^^ poco a poco tu madre entenderá que te gusta Crisitian y la edad no importará nada :) Es genial que no tengas que esconder la relación, si es buen chico todo irá bien.
    Es genial que gracias a él no vomites, yo también lo intento porque mi niño me lo pide, claro que no lo consigo jaja

    Muhcos besos guapa! espero que todo siga bien.

    ResponderEliminar
  10. Amor, me alegro que se lo contaras a tu madre :P a mi ahora tambien me gusta un chico que tiene 20 años hahaha.
    Me alegro que no estes vomitando, es genial :P
    A mi tambien me entran muchas ganas de comer de todo y luego sacarlo de nuevo T.T
    Seguro que estas lindisima en bikini, quiero ver una foto ehh haha que me enamoraras y todo :P
    Tus comidas van genial, sigue con ese animo y esa fuerza.
    Te amo mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo tienes que presentar a tu familia! Parece buen chico. Sigue asi con tus comidas, vas barbaro. Se ve que empezaste bien tu mes. EXITOSSSS

    ResponderEliminar
  12. aiii me gusta mucho tu blog..
    Siempre la cena es lo mas dificil de evitar xD jajaa. pero bueno.
    Qe tengas suerte.. beso

    ResponderEliminar
  13. princess bueno es mi primera vez en este blog! aajaj bueno te deseo lo mejor y mucha fuerza que todo se puede!

    xx
    andy

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Que bonito que le hayas contado, primero hacen berrinches pero después ya no se meten mas jeje!

    Te deseo lo mejor, y espero que sea para tu bien y te ayude a estar contenta ♥

    ResponderEliminar
  15. awww q lindo nena, veo q las cosas están marchando bastante bien y pues ahora ya te sentirás como q más confiada al salir con Chris y pues no keda más q desearles lo mejor del mundo, xq ambos se lo merecen...

    es un lindo gesto lo q haces al dejar de hacer ciertas cosas que a él no kiere q hagas xq no solo se trata de q no le agraden sino xq realmente se preocupa x ti...

    vas a ver q poco a poco te vas adaptando a no dejar de comer x completo

    exitos en todo nena

    un besote =)

    ResponderEliminar
  16. vidaa que bueno espero que te valla muy biien encerio♥ que buenos intakes♥

    ResponderEliminar
  17. awww siempre todo se puede :)
    ahora yo voi a comenzar (mañana)XD
    pero quizás comienze con 500 y asi ir bajando O_O pero me acuerdo que antes comenze comiendo 5 calorias jajaja y adelgaze como 30 kilos XD comi como cerda estuve con mia y engorde...
    mia nunca es una buena opcioin :(
    además creo que es para gente floja....

    quien es cris? :O
    pd:gracias xcomentar :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza