Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

10 noviembre 2010

Porque simplemente aparecio alguien que me llene

El sabado volvi a ver a un chico que conoci como hace 3 semanas, eel domingo vamos a ver actividad paranormal. Me tiene muy contenta, ansiosa y dedicada a no comer ademas tenemos muchisimas cosas en comun. Me dijo que le encanta el chocolate asi que mañana voy a comprarselos y cosas asi. Tendriamos que haber tenido natacion en el cole, pero aun no :)
Este chico es HERMOSOO y super tierno. Voy a terminar con C por el, porque me di cuenta que con él no tengo tantas cosas en comun, muchas veces no me entiende o no sabe como hablarme o tratarme. Me duele mucho, porque se que me ama de una forma muy especial, o tal vez no le termine pero empazaré a andar con este chico. Aunque me gusta mas lo primero, seguire hablando con él de todas formas.

Por fin cambiamos de chico del que hablo no? jajaj Es super tierno, hermoso, me abrazo cuando nos vimos y me entendio cuando le conte de mi vida. Me hizo sentir que soy especial y no tengo nada de fallado o raro. Hasta que le importaba que lo quisiera, me esta ayudando con el trab del cole!

Buena noticia: Me pese el dom y dio 47.8 significa que debo haber estado el los 49.5 o incluso 50. Un verdadero horror, ahora se me notan mas entrados los huesos y la pollera se me cae nuevamente, mi short me entra de nuevo:$ me falta prender el boton de mas arriba sin que tire.
Me faltan como 2 kg menos, quiero vomitar lo admito pero aguantare al menos hasta el 22. Que luego comienzan mis integraciones y me pondran nerviosa, tengo miedo de no poder soportarlo.
Gracias, estube leyendo blogs en los que hace mucho no andaba!

Vampirella

14 comentarios:

  1. si tu crees ke esa es la mejor decision nena, adelante!!!
    bota a c y a darle con este nino... pero cuando digo "a darle"
    lo digo en buen plan eeehhh
    tu eres la unika ke sabe con kien de los 2 te sientes mejor, kien de los 2 te entiende y crees sentirte identifikada... espero ke tomes la decision correcta aunke creo ke lo es y pzzz bueno, no hay nada mas ke decir mas ke :felicidades y mxa suerte!!!
    en vdd de todo corazon espero ke seas feliz con este nuevo nino y ojala ke se aman mutuamente =)

    cuidate y pasala de maravilla...
    ARRIBA EL AMOR!!!!!!!!!!!

    mil besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que padre que hayas encontrado a alguien que te llena y creo que es una sabia decisión que termines con C, te deseo lo mejor del mundo.
    Y también te deseo suerte con los kilos menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hello hermosa!

    me da gusto verte tan feliz y animada ♥

    si tu sientes que el es lo mejor para ti adelante deja atras todo tu pasado, aunq te e cosita dejar a c pero pss uno siempre tiene que buscar su felicidad ☺ lo unico que si es que no juegues con dos personas por ¬¬ ya vez como el karm es traicionro, pero me da muchisimo gusto que andes feliz

    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola linda, no llevo mucho tiempo siguiéndote, pero de veras llegué a pensar que la historia con C era muy fuerte y con muchos opstáculos. pero bueno si estas pensando en dejarlo es porque no era tanta pación.
    igual suerte con cualquier chico que te de todo el amor que necesitas.
    se feliz hoy porque mañana tal vez ya no estemos uuu que pensamiento pesimista jaja. pero real.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. sigue adelante me encanto tu blog muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo creo que si te entiendes mas con el otro chico deja a "C", pero antes asegúrate de que el te ve como algo más que una amiga, porque si no los perderás a los 2. Aunque si estás segura ve a por el otro chico y se feliz :D
    bssssss spero q llegues pronto a tu meta (L)

    ResponderEliminar
  7. O.olas prins:
    Q´bien q hayas encontrado a ese niño en tu camino, jeje, no lo dejes, xq podría ser tu princ. azul. jaja, eso que, pero bueno, felicidades x tu peso, nos vemos.
    Vavai.

    ResponderEliminar
  8. hermosa que suerte poder escuchar que el amor va demasiado bien :D
    que suerte!!
    y mas que nada que te intesive con la dieta :D
    vamos que podes
    te amoo! ♥

    ResponderEliminar
  9. wow!! sinceramente me he quedado sin palabras, yo no podría tomar una decisión asi (jajaja yo y mi eterno amor jajaja) pero pues si con este chico te sientes cómoda hazlo nena, y pues también me gusta más la idea de q termines con tu chico antes para evitar problemas y malos entendidos con el nuevo niño..

    felicitaciones x esos kilos abajo linda, seguro te ves preciosa!!

    bueno... te dejo un besote y que tengas un lindo finde... =)

    ResponderEliminar
  10. Adoro tus entradas al blog :)genial que ya solo te falten 2 kgs!!! FUERZAAA!

    ResponderEliminar
  11. Querida me alegro mucho , pero mucho por ti ♥
    Y creo que cualquier decisión que tomes será la mejor y la más acertada :)
    Ánimo y mucha suerte *-*

    ~

    ResponderEliminar
  12. Te feliicito, dale que vas a legar ap onerte el ultimo botoncito
    un beso prin
    te sigo

    ResponderEliminar
  13. Linda, solo t pido q tengas cuiddo no qiero q termines lastimada, x fvor y t felicito x tus 47 yo estoy estancadsima! Bueno soll me pasaba x q tiene muuuucho q noentraa y as extraniio un choorrooo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog

    follow me

    www.sapphire-lover.blogspot.com

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza