Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 noviembre 2010

Cenicienta; quiere ser princesa

Disculpen mis amores por no tener tanto tiempo para ustedes no saben cuanto me molesta, MUCHISIMO. Pero bueno, no quiero dejar de mantenerlas al tanto no quiero perder a nadie de este pequeño mundito. Para las que viven de esta lado del mundo, ya empezamos con el veranito, la bikini, las playas, y los chicos lindos. Asi que quiero que se pongan mucho las pilas si mis amores? Se que ustedes pueden, yo vomite como una perra varios dias porque estoy con integraciones en el colegio y super estresada tengo 2 por dia! asi que re re a full, pero siempre vuelvo al control y me peso aunque no me guste.
Necesito ver un 45. aunque bien no sea mas que 45.9 le conte a mi mama de este chico, me fue a buscar en el cole creo que tambien va mañana es un amor. Creanme chicas que estoy muy segura de todo esto, les cuento mejor que paso con C asi puedan entenderme mejor.
Con el ya estaba todo muy gastado, peleabamos por cualquier cosa, me hablaba siempre de mi comida hasta queria que vaya a algun lugar, se que se preocupada y todo esto pero no aguantaba ver como me trataba como una enfermita loca; me deprimia eso constantemente ademas de no lo podia ver seguido. El no era para nada cariñoso o demostrativo, se olvidaba las fechas, no sabia cuando yo necesitaba un abrazo y siempre le faltaban los detalles tiernos de decirme que era linda (que convengamos que siendo anorexica lo necesito para no ponerme a llorar desp de que se va) Soy terriblemente sensible, y me encanta que me cuenten que es lo que les pasa, C se guardaba todo y despues me trataba mal porque le pasaba "algo" y yo tenia que entender.

Para mi no es asi, este chico paga todo cuando salimos, me busca del cole, me abraza antes que todo(C odiaba que lo abrace antes de darle un beso), me dice que estoy linda, que me queda bien esto o lo otro, que soy hermosa, que mis compañeritos le van a tener envidia. Cuando salimos me super cuido de que me griten algo, le dio una bronca que ya queria ir a pelearse.
Es un tierno amores, me di cuenta que lo quiero mas de lo que pensé.


Me voy a estudiar geo y economia! PD: como compensar la ternura de sus comentarios? Me aclaran mucho las cosas porque no puedo verlo desde fuera.

17 comentarios:

  1. hola wapa!!,yo creo que haces bien en ilusionarte de nuevo con este chico porque por lo que dices la relacion con c estaba ya bastante fria,tienes que buscar tu felicidad,esa felicidad que le vuelva dar brillo a tu mirada y sonrisas a tus labios y por lo que leo creo que es asi,te felicito,sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola linda.
    La verdad hay veces que lo mejor es buscar nuevos aires en vez de seguir en algo que ya no te esta funcionando. Espero te des la oportunidad de ver nuevas cosas y conocer cosas nuevas.
    :) muchos besitos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. que sueerte qe tenes un chico que tanto te quiere
    valorense.
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Ke lindo ke estes enamorada de este nuevo nino nena...la vdd te mereces eso y mas!!!
    Ojala puedan llegar a ser muy felices y ya veras ke asi va a ser =) cuidate y cuidalo mxsisisisisisisisisisisisimo vale?

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  5. ayy mi vida pues si, ahora q veo la situación desde ese angulo pues muy bien q hayas decidido dejar las cosas asi ya que la unica q se hacia daño eras tu, claro q necesitamos esos detalles pero lamentablemente los niños no lo ven asi, para ellos es tan normal q sean poco expresivos y pues si este chico es un amor a disfrutarlo y a pasarlo lindo se ha dicho....

    te deseo lo mejor en todo y ps no agradezcas nada lo importante esq estés bien nena...

    un besote =)

    ResponderEliminar
  6. hermosa, si no estabas bien con c y te hacia tanto daño, tu desición fue lo mejor que podrias haber hecho.
    woo que amor ese niño, no tendrá un hermano gemelo?... jaja disfruta mucho de él y si te demuestra tanto amor es un ángel asi que a darle mucho afecto.
    se te quiere mucho preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Mejor asi, con C ya es bastante...
    Suerte con todo. beso

    ResponderEliminar
  8. Que bien que estes contenta con tu nuevo chico, espero que les siga llendo bien y el te llene de felicidad e ilución tu vida.
    Cuidate!!!!
    chaito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hay q lindo lo que contaste primero ! ojala te vaya bien con este chico.
    al pasado pisado!
    besotes linda!

    ResponderEliminar
  10. hello

    aww ♥ que lindo que aias concido a alguien que te trate como te mereces , me da mucho gusto por ti que andes tan enamorada y feliz , ojala todo salga excelente y terminen con finl feliz porque de verdad te lo mereces, respecto a C que bueno que le diste fin a eso son solo relaciones enfermisas y creo que suficientes problemas tienes tu como para tener que lidiar con un cabron que solo quiere discutir no?

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me alegro q st xico sea mas cariñoso y to, x eso dbs intntar no perderlo. Spero q steis mu felices juntos.
    Adios BSSS (L)

    ResponderEliminar
  12. Estoy buscando nuevos aires tambien, Animo! veras que podremros con lo que sea!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu blog! Suerte con ese chico ♥

    ResponderEliminar
  14. Ola, vi tu blog y leí tu entrada. Me llamo Dámaris , puedes pasarte por el mío si quiseres :)
    Me parece genial que al fin encuentres un chico que te agasaje y te de el amor necesario. Estar sufriendo más de lo necesario con lo que acarreamos nosotras es absurdo y doloroso. Por eso yo hace un tiempo que decidí pasar de manipuladores sin elocuencia.
    Tu peso es mi ideal. Encantada.
    Besos esperanzadores

    ResponderEliminar
  15. NUEVA PAGINA WEB!!! PASATE POR MI BLOG Y COMENTA!!

    ResponderEliminar
  16. A veces un clavo saca otro clavo. Un beso, muy lindo el blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  17. Hola lindaa! Para mi esta bien que te ilusiones de vuelta, pero no en esta época, APROVECHA EL VERANO PRINCESS ! Rompela, divertite y que no te importen los chubascosss!! A full este veraaaaano! Date una oportunidad para conocer nueva genteee!!
    Un besotee!
    Cuidate (:

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza