Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 octubre 2010

Yours.

Voy enumerando todo como si de nada importante se tratase, 1. siento que cris quiere que vaya al psicologo (todos los miedos que pensar en Cristian conllevan son muchos) 2. Llegue al provincial de filosofia asi que estoy estudiando mucho. 3. Vinieron las calificaciones, todas muy buenas.

Ahora voy a contarle sde mis dias: Estos ultimos 3 dias nos peleamos mucho con Cris, pense que terminamos y para siempre. Estamos juntos, porque no quiero lastimarlo; ya ni se que siento.
Hoy me fui al pueblo siguiente de mi ciudad porque iba a la casa de la profe de filosofia a estudiar, el 8 es el provincial. Cris me vino a visitar, fue divino. porque salimos con otra pareja, la chica la conozco del cole.
Pobreee se sentia re incomodo hablando con la madre de la chica, y yo con miedo que le diga a mi mama que fui con mi novio:$
Me voy a dormir mis amores!

Vampi

12 comentarios:

  1. holaa cielo^^ al menos las calificacioness bien=) jeje qe lindo lo d tu vampiro:) difrutalo nena!! no te complices...aunqe se qe es dificil pero bueno...

    Un beso!=)

    ResponderEliminar
  2. heeey cielo!
    cuanto tiempo :)
    bueno, en las relaciones siempre hay momentos mejores que otros. Tu miralo así. Supongo. Yo nunca he tenido una relación estable que durara mucho tiempo para serte franca. Pero bueno, no dicen que después de la tempestad viene la calma? :)
    no te preocupes... bueno , bah, que tontería digo. Correción: no te rayes con el tema. Yo confio en que terminara por arreglarse :)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. hola princesa... eso de las peleitas de novios son super normales y no estan mal porque fortalecen muchisimo la relacion...
    felicitaciones por esas notas.
    que sigas bien...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena... bueno las notas mejoraron y por Cris pues es mejor hablar, y se ve que es lindo.. animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita, hace mucho no sé de ti, pero me alegra que cris te haga sentir feliz de una forma u otra, no te de miedo lo de tu mamá :/, no creo que le comente nada.
    Sigue así con tus buenas calificaciones y suerte con lo de filosofia, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tanto tiempo!! Ya ni te pasas por mi blog =(

    No tomes desiciones apresuradas con tu chico, a veces las peleas nos nublan el sentimiento. Tomate un tiepmo y piensalo. Porque dejarlo ir a veces no es lo mejor.

    Fuerza hermosa!!!

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  7. lindo block!!
    felicidades por tus buenas calificaciones :P
    y pues lo de tu novio, pues te dire qe es dificil, pero si lo saben manejar puede ser muy bueno para uds. , aunqe suene raro si :D

    ResponderEliminar
  8. hola, se de lo que hablas porque tambien he pasado por lo mismo y se que es duro pero lo unico q queda es seguir adelante.
    me enacanta tu blog, yo estoy haciendo uno y apenas lleva una semana y pues me gustaria que me ayudaras, llevo 1 año en mi amistad con Ana y 1 semana con mi blog, esta es la direccion http://anamiacristalprincess.blogspot.com/
    te gradecere mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
  9. hola, se de lo que hablas porque tambien he pasado por lo mismo y se que es duro pero lo unico q queda es seguir adelante.
    me enacanta tu blog, yo estoy haciendo uno y apenas lleva una semana y pues me gustaria que me ayudaras, llevo 1 año en mi amistad con Ana y 1 semana con mi blog, esta es la direccion http://anamiacristalprincess.blogspot.com/
    te gradecere mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
  10. Hola nena! Que lindo mi novio tambien es Chris *.* jjaja es un bonito nombre! Qe lindo saber de ti y sigue adelante con buenas calificaciones! Un beso

    anahOt

    ResponderEliminar
  11. O.olas
    que lindo q tengas un novio asi, que linda relación, ya se solucionara todo, felicidades x esas calificaciones.
    nos vemos.
    Vavai.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza