Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

30 octubre 2010

Cuando quieres algo, puedes

Lamento mucho la cantidad de tiempo que pasa hasta que actualizo nuevamente el blog, se que no es por falta de tiempo. Eso, es una excusa que quiero creerme debo estar por los 48! si no es que mas, mis jeans ya no me entran todo eso me tiene traumada y mientras tanto cristian me pide que coma y bien y no vomite jajaja! IMPOSIBLE! me da pena mentirle, pero si le digo la verdad se que me va a dejar.
No quiero lastimar a nadie con todo esto, por eso HOY es mi ultimo dia de vomitos, aunque me vea tentada constantemente debo poder aguantar. Son apenas las 11 de la mañana y ya comi 1000 kcal, que vomite y me laxe pero no es suficiente, tratare de hacer algun ejercicio a la tarde o algo. Y no comere en el resto del dia,
  • Quiero mi jean hermoso en mi cuerpo.
  • Quiero ser diosa para el verano en bikini.
  • Quiero pesar 42 al menos, para mi cumple (24 de dic)
Se que puedo me faltan 2 meses, o sea que es re posible!
Mientras, le tengo que contar a mi mama que pasa con Cris, que tal vez lo veo el 9 y tambien tengo que dejar de comer al menos 5 dias para estar mejor o no tan hinchada, o almenos sentirme yo mejor.

Estoy mal, porque pelee demasiado con el. Pero bueno, con un chico de aca hay mucha onda asi que pienso en él, y lo busco cuando estoy mal.
Nose si Cris, es realmente lo mejor para mi, y no creo que pueda aguantar todos mis traumas. Estoy todavia llena de olor a vomito, incluso me salio una mancha blanca en la cara, mi garganta ya no da mas, creo que aunque meta todo el puño, ya no es como antes y mis dientes estan extraños.

Recuero cuando podia estar con las uñas sin pintar y no se veian amarillas.

Os amo, gracias por todo. Ahora si devolvere sus comentarios de las entradas anteriores!

Vampirella

12 comentarios:

  1. no te preocupes x eso nena, si en vdd se kieren todo va a estar bien y asi...en cuanto a lo de los vomitos pues lo de los dientes es OBVIAMENTE normal con mia, y eso es apenas el principio...pero = mxos animas xika
    P.D. pasate x mi blogggg :)lo acabo de hacer nena

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog ^^. Yo tambien tengo uno, en el que escribo una historia sobre la anorexia basada en mi relidad u.u.
    Si quieres te pasas ¿Ok?
    Yo a veces tb me siento asi, pero no me atrevo a hacer nada de eso, hay fomras sanas de adelgazar.

    http://eldiariodeunaadictaalamoda.blogspot.com

    Esta es la sinopsis:

    Mi nombre es Amanda, Amanda Miller. Se podría decir que soy una chica bastante normal. Tengo 15 años y peso 76 Kg. Os preguntareis ¿Porque digo mi peso? Supongo que hay muchas personas que lo toman en cuenta, por no decir todas. Cuando te ven, ni siquiera te miran, cuando te ven, no se paran a preguntarte como te llamas, ni a conocerte. Dicen que lo importante es lo de el interior, pero yo pienso, que si una persona ve que estas gorda, directamente no se para ni a mirarte la cara, y mucho menos a saber tu nombre, ni a saber donde vives, ni a conocerte como eres. Da igual que seas tonta, antipática, simpática, coqueta, lista, sensible, si te gusta una cosa o si te gusta otra, en la sociedad que vivimos, tu no importas, importa tu físico. Incluso hay personas que hasta les da igual que seas fea o guapa mientras estés delgada.

    Y eso no es todo, soy una adicta a la moda, y nadie, absolutamente nadie, sabe como me siento al ir una tienda, ver todas esa ropa tan bonita, y no poder comprármela, porque no me queda bien o porque no me viene.

    La moda es estar delgada, si estas gorda, estas fuera de ella.

    Porque nadie sabe lo que se siente al tener miedo a lo que hay ahí fuera, tener miedo de lo que los demás piensen de ti, tener miedo de no gustar a la gente y quedarse sola.

    Porque nadie sabe lo que se siente, y porque no quiero sentirme así. Quiero gustar a la gente, quiero tener confianza en mi misma, quiero poder salir ahí fuera sin miedo al rechazo o a la decepción, quiero mirarme en un espejo y gustarme a mi misma, quiero ir a una tienda, y que las cosas me queden bien, quiero poder ir a la playa sin miedo a que las miradas se paren en mi, sin miedo a la evidencia, porque quiero hacerlo, porque quiero estar delgas, y por ello.... are lo que sea.

    Un besoo :). Espero que te pses ^^.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias por pasarte por mi blog!
    me dio mucho gusto saber que estuviste ahi conmigo!!!
    ^^

    aiss
    cuanto sin saber de ti preciosa!
    que bueno que vengas a darnos señales de vida!!

    estoy estudiando Gastronomia
    =P

    y pues claro que puedes llegar a tu meta!!!
    tienes mucha fuerza dentro de ti
    y si te lo propones con toda el alma estoy segura que lo conseguiras!!

    te quiero muchisimo chiquilla!

    animo!
    sabes que estoy a tu entera disposicion!!
    para lo que sea no dudes en hablarme!!!

    con lo de Cris...
    aiss.
    que es lo que le contaras a tu mama???

    pasate un finde genialisimo!
    diviertete y cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. noooo... deja de vomitar... obviamente no es tan facil como decirlo y dejar de hacerlo... pero te estas causando mucho daño... la bulimia es una mierda ¬¬... aunque yo haga lo mismo cuando siento que como mucho quiero dejar de hacerlo... prefiero comer menos y hacer ejercicio... odio como se siente la garganta cuando te pasas media hora vomitando... y lo de las uñas amarillas tambien me pasa por no comer... es feo...

    espero que puedas dejarlo... animo y fuerza con eso!!!...

    cuidate...

    besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Me encanta tu blog! Al igual que tu yo tambn busco la perfeccion
    E hecho un blog para desahogarme y si puedes pasate:
    http://princesaporsiempreana.blogspot.com/
    y recuerda que no estas sola! Si necesitas algo escríbeme y hare lo posible pa que estes mejor :D

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso blog, a mi me encanta Emilie autumn....
    yo intento dejar a MIA ,pero me es muy dificil.... pues con ella comenzé todo esto.
    prefiero a ANA de todas maneras.
    SALUDOS
    Minette. ☾

    ResponderEliminar
  7. ayy mi vida, pues si que está muy feo eso que pasa con tu chico pero mira que el te ha demostrado que te ama y pues vas a ver que con un poco que pongan de su parte ambos las cosas se van a mejorar...

    es bueno q dejes de vomitar, mira q las consecuencias son muy grandes y pues no keremos eso vdd??

    te deseo lo mejor en todo nena

    un besote =)

    ResponderEliminar
  8. lo importante es que antes que nada te des cuetna que todo depende de ti, qeu quieras cambiar solo esta en ti y solo vos podes decidir que es lo mejor.
    ánimos y sigue adelante

    ResponderEliminar
  9. Preciosa acabo de hacerme el blog nuevo, ahora escribire una entrada y el itro.. no se si lo borrare o que.
    Debes estar lindisima con ese peso.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. hola nena!

    creo que deberías dejar de vomitar por un tiempo, es que ya te estás haciendo mucho daño, tienes las uñas y los dientes raros, ya no vomitas como antes, tu cuerpo te está pidiendo que pares! así que no vomites mas ok?

    muchos besos nena, cuídate

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, que mal que te sientas así!
    Espero que puedas mejorar tu relacion con él, muchas veces es complicado, pero trata de recordas los buenos momentos!
    Te mando un besote enorme y cuidate preciosa, porque te puede afectar mucho mas si sigues vomitando!
    Se que para tu cumple te vas a ver como una diosa lo se!
    Te mando un beso enorme cuidate mucho mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! 2 meses? Are you kidding me? Es re posible! SIS ISISI !
    Basta no mires al piso, basta no te lastimes a vos misma deci no y aprende a decir si puedo.
    Como dice tu entrada "Cuando quieres algo, puedes" queres llegar a tu meta? Si. Entonces podes.

    Besitos y suerte :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza