Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

13 octubre 2010

Corazon de tiza

Ya termine de rendir las olimpiadas de filosofia, en unos dias me daran las notas no fue tan complicado como pense que seria lo que me alegra muchisimo. El finde vino cristian llego a las 10.30 el viernes y se fue ayer martes a las 2.15 :P me hizo muy feliz nos vimos el sab y el lunes, le escribi una cartita 2 en realidad y le compre alfajores para sus viejos que son divinos.

Mañana tengo prueba de geo, asi que tengo que estudiar pero mejor hacia una entradita rapida auqnue no tenga tiempo para comentarlas. Perdon. Les cuento que subi 2 kg o sea que mi ropa me ajusta y algunos jeans no me entran, me pone re mal eso asi que no lo pienso mucho pero estoy a full de nuevo, si leyeron mi face saben que es por vomitar. Gracias por agregarme y seguirme los rastros sin ustedes no soy yo.

Ahora les cuento de mi finde con el amor de mi vida, hicimos el amor :) fue super dulce conmigo como siempre lo que si me molesto mucho es que le conto a un tipo que su novia tiene anorexia y bulimia o sea..suena como si fuera una enferma de mierda! No quiero que piensen que anda con alguna pelotuda. GRR aunque lo hizo para ayudarme, es psicologo el tipo o algo asi.

Lo llene de besos y le deje algunas marquitas en el cuerpo jaja
Gracias por no olvidarse de mi, de verdad lo adoro!

Vampirella

28 comentarios:

  1. Princes...es la primera vez que entro a tu blog...me encanto...me dio mucha energia para mi estado...te comento que hace muchisimo no entraba al mio!
    estoi animadisima a empezar con ana nuevamenteee! :)
    hace como 2 o 3 meses la e dejado de lado i la verdad que subi todo el peso que habia perdido antes! :@
    muucha rabia al pesarme despues de tanto...estoi mui desidida gracias a que me entere xqe era lo que me estaba pasando! una historia mui larga...seguramente la escribire en mi blog... :D gracias por leer mi comentario! te espero x el mio!
    un besote! espero pronto logres tu meta! no estas muy lejos de ella!
    te agregue a facebook!
    besos! [princesita angelical]

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!Espero que te haya ido genial lo de filosofia, seguro que si ^^
    Lo de tu novio...hombre, si el chico es psicologo pues seguro que lo ha hecho para que te ayude y le ayude a él a llevarlo mejor. Es para que todo vaya bien ^^
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Hola vida seguro te ira genial con los estudios ;) luego me cuentas,vale?=) qe hermoso qe hazz tenido sexo con el^^fabuloso.

    Espero qe sigas bien,un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Heeey! Que lindo que estes tan bien con tu Cris.. me alegra mucho realmente. No te desmorones por lo del peso, a mi tambien me paso en esta semana y fue terrible, pero tenemos que tranquilizarnos para poder lograr bajar. Te quiero mucho..:3 Eres super..genial lo de filo!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, animo puedes bajar esos dos kilos.
    Que lindo que hayas estado con tu novio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Te deseo mucha suerte en lo de filo! seguro que te salió genial jeje

    Ay nenaaaaa, pero que lindo! me encanta como hablas del amor de tu vida! es precioso y me gusta saber que te sientes feliz^^ me alegro tanto por ti mi niña...
    No has subido tanto de peso linda, así que no te pongas muy triste ok? es normal que te duela pero sólo hace falta un poco de esfuerzo para que vuelvas a bajar esos 2 kilitos^^ tú puedes!

    Muchos besos guapísima :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno que estés de vuelta!
    y que bien que la hayas pasado tan bien, me alegra mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola nenaa!

    me alegra que estés bien y que hayas pasado muucho tiempo con tu novio (: yo pasé con el mio desde el sabado hasta el lunes y fue lo mejoor <3

    no te preocupes por esos 2kg, no te desesperes, porque si pierdes la calma terminas ganando kilos, y NO es la idea! así que olvídalo y empieza de nuevo, 2 kg se bajan rápido!

    muchos besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  9. Hola...de nuevo ^^ hace tiempo comentaba tu blog ^^ noc si lo recordaras ^^ q bueno q te este yendo bn ^^ saludos

    ResponderEliminar
  10. hermosaaa... que lind que te haya salido todo bien en las olimpiadas. woch y mucho mejor con tu niño, es lindo querer a alguien así, y seguro lo del amigo lo hiso para ayudarte a ti, es un lindo gesto de su parte.
    esos kilitos se bajan...
    me queda una duda jaja yo no tengo face ni te puedo leer aí, pero porque dices que subiste por causa de los bomitos?.
    que sigas bien.

    ResponderEliminar
  11. brghh... eso si debio molestar.
    No puedo agregarte por motivos de disimulo jajaj... pero bueno, me alegra saber que te ha ido bien con lo de las olimpiadas y tu novio.
    un besito.

    ResponderEliminar
  12. polemica es mas que una foto escandalosa o una palabra sucia las inconquistables ¿...te atreves a entrar...? xoxo-productions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Prin!! Aish, te veo tan feliz que me anima mucho. Me alegro tanto por ti. Sobre que tu novio le haya comentado el tema con tu amigo quiere decir que se preocupa por ti y que te quiere mucho. ¡qué bonito! Nunca he sabido que es amar pero viendo estos comportamientos me doy cuenta que te quiere.

    Un beso enorme prin!!!

    Muacks***

    ResponderEliminar
  14. awww nena q bonito q lo pasaste con tu chico...

    debo reconocer que me ha entrado la nostalgia y cierto aire de envidia al leerlo... asi q disfrutalo linda y x nada del mundo arruines tu felicidad x otras cosas q no valen la pena, mira q es un gesto lindo el q le haya comentado a su amigo psicologo xq sabe q puede ayudarte y confia en que saldran de esta...

    te deseo lo mejor en todo nena...

    yo creo q no te tengo en face, pero te buscare ok


    un besote nena =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    estuve desaparecido, aquí vuelvo, espero que sigas bien

    cuídate, un beso

    ResponderEliminar
  16. NOSE Q ES FILOSOFIA AUN NO ME ENSEÑA
    PERO Q BUENO Q T VAYA GENIAL
    NO LOS DESCUIDES!
    SE FELIS Y GRACIAS X SEGUIRME!
    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola nena!
    Primera vez en tu blg :)
    Es muy bonito en verdad!!
    Espero que te haya ido suer bien en las olimpiadas ya leeremos mas noticvias espero, es cuanto a tu peso preciosa, todo es cuestion de no desanimarse, yo he vuelto con ana luego de tres meses y subi 4 kilos sin ella, asi que imaginate nada de lo que tengo de ropa me entra!
    Animos y ya verás que vas a retomar tu camino junto a Ana :)
    Espero que tu novio no siga contando que eres ana y mia porque es feo que haga esas cositas!

    Beso enorme cuidate mucho =)

    ya te sigo♥

    ResponderEliminar
  18. No es la primera vez que entro, pero creo que es la primera que escribo =)
    Suerte con los examenes ^^
    Y con tu novio, a veces solo quieren ayudarnos, y nosotras nos quejamos. Creo que deberiamos enseñarles que se debe o no hacer para ayudarnos =)
    Que estés genial =)

    ResponderEliminar
  19. Ayyy vampiii, se te lee contenta con tu boy :D me alegro mucho de que todo marche biennn!

    te dejo saludis :D

    ResponderEliminar
  20. me encanta el blog! te sigo muakk(K) :)

    ResponderEliminar
  21. Hola es la primera vez que entro a tu blog :) Y te sigo..
    La verdad hay cosas que creo que no se cuentan cuando estas en pareja pero si lo hizo y más a una persona que sabe o estudia del tema es porque te quiere y está preocupado :/
    Suerte linda :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantadoO!!
    Yo soy una nueva amiga de ana y no me esperaba encontrar tanta jente que estuviera pasando por lo mismo que yo y me he animado a hacer un blog tambien :D espero que te pases por el.
    LA CLAVE PARA EL EXITO ESTA EN LA PERSEVERANCIA
    un saludo muy grande y muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Nena, siento mucho no haberme pasado, no estuve muy bien.. en fin.. estoy pensando en hacerme otro blog para subir mi animo y tal.. Te echo mucho de menos.
    Ahora leere todas las entradas tuyas que no lei para informarme.
    Te amo ¿si?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. http://www.facebook.com/pages/Basta-Fuerte/120986227954829

    BASTA FUERTE SABADOS DE 22 A 23 POR www.arinfo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola mi niña! Soy Adara Cliantha, (http://adaracliantha.blogspot.com)¿me recuerdas?
    Tuve que cerrar el blog repentinamente por un error cometido.
    (Lo explico en mi antiguo blog.)
    Este es el nuevo. Esta recién empezado de ahí que sea tan … ¿cutre?
    Pero prometo ponerlo a la altura del otro.
    ¡Un besazo!
    (Siento el cortapega, pero ando escasa de tiempo y quería que supierais que sigo aquí.)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. dale que se puede genia, segui tratando. estamos con vos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza