Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

31 agosto 2010

Strawberry fields forever

Apenas tengo tiempo para actualizar el blog, calculo que todo esto estara asi esta semana. Luego se normalizara o almenos espero tener mas tiempo libre para ustedes.Cristian, viene el 17. Hasta por fb puso que tenemos algo! no puedo creerlo, o saben cuanto me alegra porque el fue siempre de  no tener novias oficiales.
El 7 voy yo, asi que nos veremos. Estoy preparando su regalo para darselo cuando venga, va a ser una botellita con sales de colores a dentro y un papelito con una carta, mi oso para que duerma con el (aww) y una tableta grandota de Toblerone. El me va a regalar su remera favorita, un ferrero rocher (que hare yo con chocolate?) y las cosas de su ex (de hace 4 años atras) de la que todavia guarda cosas, fue una historia rara. Otro dia les cuento. Ahora estoy en el cole, me estoy preparando para unas olimpiadas de filosofia, la primera instancia la rindo el viernes, asi que a full. El jueves viene mi viejo, en casa las relaciones nunca mejora. Vomito 2 veces por semana,el viernes y el sabado o aveces, incluso mas. Luego del hospital estas semanas estube comiendo demasiado para mi gusto, tenia mucho miedo de que me este pasando algo. Ahora volvi a la dieta estricta, pero todavia no me decido de ayunar. Es horrible como me duele elestomago, inexplicable.

Gente linda, os amo muchisimo. Actualizare mas seguido que necesito su apoyo y que no se preocupen por mi innecesariamente.

18 comentarios:

  1. Hola nena!
    Me alegra mucho leerte^^
    Que bonito! es genial lo que se siente al empezar oficialmente con alguien jeje y esos regalitos... que tiernos los dos^^ seguro que os ira genial juntos. No le hagas el feo con el chocolate, disfruta de su regalo tanto como él lo hará con el tuyo.

    Suerte en la olimpiada de filosofia! jeje

    1beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!! estas ya mejorcita?? bueno el dolor de estomago pasara, solo tienes ke seguir comiendo, aunke sea un poco, xo come, ke sino t kedas sin fuerzas y no puedes estudiar, xk es dificil concentrarse con hambre.
    Sabes ke xa adelgazar hac falta comer? si, aunke sea un pco, xk cnd comemos nuestro cuerpo kema calorias en la digestion. Puedes comer cosas sanas, y no en mxs cantidad, lo importante es ke tu estomaguito trabaje!!!

    Un besito wapa y recuperate pronto!!!
    ah, y suerte en tu examen!!!

    ResponderEliminar
  3. princesa... que lindo estar esperando al amor de tu vida con tantos proyectos.
    seguro todo va a ser hermoso cuando el venga.
    fuerzas y muchos animos para seguir en la lucha.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola nena, qe lidno leerte te veo algo mejor d verdad,sera hermoso el reencuentro difrutalo al maximo nena no sive angustiarse todo tendra su rencompensa ya veras...un cariño enorme!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno con lo de cris. Ves. Como todo lo que imaginabas result+o ser nada más tonterias?? Me alegro por ti linda. Espero, no vomites mucho... Y, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. wapisima!!!!
    k genial lo de chris , me alegro muxo ^^ , y bueno con el chocolate si te lo entrega con su amor y cariño tendras k comertelo jeje :P

    espero k la pases muy bien con el ^^
    por la comida si , mejor empieza con ayunos k vomitando u.u

    muxos besitos <3

    ResponderEliminar
  7. te deseo mucha suerte, y que todo salga como lo planees; espero que podamos charlar de nuevo pronto, te mando un saludo y cuídate muchísimo
    princesita oscura.



    nacidas de luz, reinamos en la oscuridad, gothic ladies

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ahora estén tan oficiales , a ese paso quizás lleguen a algo bastante serio ♥

    Espero leerte más seguido aunque estamos igual , sin tiempo.

    Un besote y mucha suerte.


    ~

    ResponderEliminar
  9. hola mi nena, ps como te entiendo, a veces ya no da tiempo de pasarse x estos rumbos, pero me da gusto q las cosas esten marchando super bien con tu chico, bueno eso de los regalos es raro pero creo q muy significativo para ti, asi q darle con todo a la relacion...

    exitos en el concurso de filosofía y ps eso de los dolores de panzita tambien, q te mejores nena

    te deseo lo mejor mi niña y ps ya estaré con mas tiempo para pasarme x tu mundito...

    un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Vuelve pronto a actualizaar!!
    Espero que la olimpiada de filosofia fuera genial!

    1abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Mira no quiero k pienses k soy mala ni que te juzgo pero con lo k te a pasado vas a dejar esto devomitar no? Esque podrias estar muertaa lo as pensado ni cristian ni nada no lo volverias a ver.... de verdad PIENSALO y RECAPACITA seguro k t ira mucho mejor si dejas d hacer esto de veraas no le deseo mal a nadiee y no m gusta ver como la gente se destroza la vida x un putoo clichet de la moda es una TONTERIA te deso lo MEJOR y que te vaya bieen cn tu amorcito
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Hermosa! Tanto tiempo sin saber de ti!

    Que ternura lo de cris!!! awww <3

    Animo hermosa, que queremos saber que ha pasado contigo!

    Besotes de porcelana!

    ResponderEliminar
  13. hola hola!!!

    espero q las cosas esten marchando bien, nena pasate x mi blog necesito sus direcciones de corrreo electronico xq lo privatizare ¬¬

    no te preocupes, mi blog no aparece en los motores de busqueda de google asi q puedes dejar tu mail con absouta libertad... te espero nena!!!

    cuidate
    un besote =)

    ResponderEliminar
  14. Hey, encontré tu blog, recién que creo el mio, y encontré interesante lo que has escrito, me he sentido así; y pues no sé que decir....

    ResponderEliminar
  15. hola princesa, me alegro de que estes tan bien, yo he vuelto, no se si te acordaras de mi, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Estube desaparecida tanto tiempo!
    Gracias por comentarme, Mi face es: Barbara Cheshire Jovi
    ^^ CUIDATEE!

    ResponderEliminar
  17. .


    estoy de acuerdo contigo, ¿porqué no?

    cuídate princess

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza