Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

22 agosto 2010

No Surprises

Se que paso casi un mes desde la ultima vez que entro al blog, nisiquiera modere sus comentarios. Lo lamento mucho, pasaron tantas cosas y no supe como reaccionar. Hace dos semanas estube en el hospital, por tanto vomitar me mareo y me descompongo; termino por sentirme muy mal. Fue uno de esos sabados de comida rica y soledad. Para las tres de la mañana todo lo que comiese salia de mi boca porque mi estomago ya no lo toleraba, toda la semana anterior habia vomitado incluso mas de una vez por dia. En el hospital me hicieron unos analisis completos pero nadie supo que tenia, tal vez una gastritis dijeron. Lo cierto es que mi higado esta malo consecuencia de mis dramas con la comida. Ese lunes fui a Rosario lo vi al amor de mi vida, el vino el siguiente sabado. Fue precioso, yo estaba indispuesta pero terminamos revolcados :P quiere venirse a vivir aca en dos meses. Es muy lindo no? Aunque me da noseque que lo haga por mi, hasta me hizo un tema (L) Lo pondria para que lo escuchen en el blog.. vere si puedo

Es horrible cuando no puedo recordar lo que como, olvido contar calorías o vomitar las veces que sea necesario. Terminar llorando por que otra vez la comida de mi progenitora su comida me dio asco y no sentir amor por lo que de sus manos venga. Tal vez si viniera de otra persona, de alguien que quisiera se que podría comer, pero no es asi.


Y ver que todo esto me separa del amor de mi vida, me aterra. Se que lo volveré a dañar mientras sea inestablemente anoréxica.

Cristian, es el amor de mi vida lo se. Muero de miedo por hacerle daño, su voz llorando en el telefono es algo que no me olvidare nunca y solo ruego que el si, no quiero dañar su cariño y siento que no soy lo que el se merece.
Desde hoy cocino mi comida porque odio que mi vieja me manosee lo que tengo que meter en la boca después.

Vampirella os ama

12 comentarios:

  1. Heeeeey! Que bueno que volviste a dar señales de vida eh. No estás pasando por el mejor momento de tu vida pero algo de me dice que estás teniendo ún poco más de esperanza en vivir y tratar de ser lo más feliz posible. No hay mejor remedio que el sentirse enamorado, ya sabes que si te sientes cómoda con él debes tenerlo en mente cuando te sientas mal o deprimida. Espero que te recuperes un poco, no sería bueno perder una personita como tú.Cualquier cosa cuéntame, estoy ahí.

    ResponderEliminar
  2. Pincesita! Me parecía raro tu ausencia... menos mal que actualizaste tu blog!!
    Espero que te hayas recuperado ya, la verdad que no es lindo estar mal y terminar en el hospital :(

    Espero que C. venga con vos, supongo que eso te daría mucha felicidad!

    Éxito en tu camino
    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  3. Querida creo que las cosas de a poco se podrán ir solucionando , quizás debes darle un descanso a tu mente a todo. A los pensamientos que te atormentan , a lo que te hace daño. Me preocupas , hace mucho que no sabía de ti , espero que las cosas estén más tranquila en tu vida :)

    Un besote y mucho ánimo ♥


    ~

    ResponderEliminar
  4. No deberías de estar pasando por tanta cosa rara, eso de los hospitales, jeringas, aggh! Vomitar pienso que muchas veces es peor que simplemente dejar de comer, ahí ya involucras directamente a todo tu organismo.

    Espero que ahora te encuentres mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. prin... que lindo saber de ti. y que bello momento habras pasado con el amor de tu vida...
    tu eres consiente prin... si el te ama y quieres estar a su lado deberias no hacerlo sufrir tanto, decirte que dejes de bomitar se que es dificil, pero por lo mento inteta no comer o solo comer si es muy necesario. eso que te prepares tu la comida es muy bueno, asi sabras cuantas calorias y que tanto puede tener consecuencias esa comida en ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! Es bueno leerte...

    Que mal que estes pasando por tantas cosas feas, y bueno al menos estas consiente hasta donde te arrastra esto, cuidate mucho, tu y tu salud son muuuy importantes =)

    Por otra parte q bueno por ti q puedas tener esos momentos con tu chico, tal vez eso t ayude aunq sea un poco...

    Te sigo... besos
    Candy♥

    ResponderEliminar
  7. Es tan lindo sentirse amada, sentis que vivis por algo, y que todo es color rosa.
    Me alegro por vos :)
    Espero que no tengas que volver al hospital y que todo marche bien ♥

    ResponderEliminar
  8. hola bonita!!! no t preocupes, tu sigue escribiendo si eso te hace bien, y no t preocupes x los coments xk las ke te keremos estaremos aki siempre.

    Si tienes a ese chico atu lado, lucha aunke sea x el, xa ke no tnga ke llorar mas al telefono, xa k no este triste.

    Cuidate x favor, ke me preocupa ke tengas ke ir al hospital :(

    Un besito y muchos animos xa ke te recuperes prontito.
    Eres tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  9. Olas nena, lei tu post y me parece mal que hallas terminado en el hospital, espero qe no vuelva a suceder, seria muy triste que te pasara algo. Y con respecto a tu chico, me causo mucha ternura la forma de escribir sobre tus sentimientos, y por lo que has dicho parece un buen chico, asi que te deceo mi mejor suete :)

    Bsitos prin, cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  10. cuanto tiempo ^^
    Ojala algun dia sea cierto y no pensemos en las calorias de lo k comamos... es como un infierno sentirte culpable u.u

    k suerte k el pueda ir a verte en serio^^ y bueno con relacion al amor yo estoy =... me duele muxo saber k pueda dañar lo uniko k kiero y se k sera asi :( pero bueno u.u

    muxos besitos y muxos animos

    ResponderEliminar
  11. Te extrañé... Pero, tienes que dejar de vomitar. Hoy tuviste suerte, pero mañana... Valdrá la pena? Noo chiquita, porfa reponté, reportate más seguido, y cuidate si???

    ResponderEliminar
  12. Hola :)Espero estes mejor, que lindo lo de tu amorcito *.* mi novio tambien es Christian<3 jajaj que linda coincidencia.. aaay el amor es lo mas bonito! Espero todo ande bien en tu vida nena *.* mucha suerte y exitos. Un beso
    Pd: ama a tu madre

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza