Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

17 julio 2010

OMFG! Zoe&Perfect_vampire

No puedo terminar de creer lo que me entero recien, tengo que dejarlo escrito me lo repito mil veces!
Empezare por donde pueda porque no encuentro forma de ordenar los sentimientos. Estube hablando por eme con Cris y me confeso tantas cosas..

1) Cuando le dije que tenia anorexia&bulimia se preocupo muchisimo que fue a tomar algo con un amigo para contarselo y que le ayude pero no pudo decirle nada.
2) Ese dia tomo tanto que no sabe como llego a su casa, y hasta le robaron el celular porque estaba re en pedo. (yo que pense que estubo con alguna chica!)
3) Solo siente cariño por mi, y antes solo estubo enamorado de una chica pero mas por calentura porque nada comparado conmigo.

Un dia saco el tema de esta chica, cuando me contaba de su vida en la cara se le vio el dolor. Si alguna quiere el historial me lo pide xD
Oseaa Resumen: Si me quiere! Supongo que no deberia ser noticia pero despues de 6 meses recien puedo sentirme segura de eso, me siento enteramente feliz y curada de mis heridas y depresiones. Fui sincera con el, pero ojala algun dia pueda decirle cuando bien me hizo, sin él todavia seguiria en depresion. Pensar que hace 5 meses deje de tomar pastillas (tomaba combos de medicamentos o clonazepam para dormir horas)
Otra buena noticia es que mi mama compro laxante natural en polvo y yo que un dia me senti culpable por comer (me habia venido la regla) al otro dia lo compense. No quiero que empiezen las clases ;)

Os amo! ya mismo leere sus blogs

PD. les cuento algo, zoe colleman esta bien que lei en el blog de launa princesa que hace mucho no sabia d eella, y perfect_vampire tambien esta bien solo que se mudo a la casa de sus abuelos y aun no tienen pc pero si alguna quiere hablar con ella me pide su mail y se los doy.
Besito.

9 comentarios:

  1. Preciosa!
    Lo siento, llevaba un tiempo sin pasar por tu blog, pero prometo volver a seguirlo!
    Ahora tengo un nuevo blog con unos amigos... te seguiré con ese.
    te dejo aquí el link:
    http://flygic.blogspot.com/

    me alegra muchisimo de que Cris te quiera tanto, y de que estés feliz.
    Espero que sigas genial, y que te cuides mucho!

    He visto tus cambios del blog, estan super chidos, y ya verás como vuelvo a frecuentar tu blog! (:


    cuidate mucho linda! (L)

    ResponderEliminar
  2. por cierto.. de ese nuevo blog, yo soy Karla Chedas, que es mi verdadero nombre (:

    besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por aclarar lo de imperfect vampire me tenia bien preocupada pense ke le habia pasado algo espero ke pronto pueda volver a escribir....nuevamente gracias pense lo peor

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero alguien como Cris D: jeje alguien que te quiera, se preocupe por ti y te haga sentir bien, me paso rapidito, disfrutalo y se feliz :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Priiin!!
    q bien!! me alegra q vayan bien las cosas cn tu novio :D
    yo kiero el de vampire!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. que bueeeeno que estes asi :)
    me alegro pos vos!
    Un besooote grande, segui asi ^^

    ResponderEliminar
  7. MAGNIFICO, ves? Hah esas sospechitas de nosotras a veces son perjudiciales como en otros casos son bénditas haha, me alegra verte bien... Y que seas sincera con él.
    Te quiero, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro demasiado por ti , que bueno que ahora sí sientes la seguridad de saber que te quiere. Disfruta de ello. Siéntete querida hasta no dar más. Y por cierto , es fantástico que gracias a él dejarás las pastillas , me animó saber eso.

    Un beso grande ♥

    ~

    ResponderEliminar
  9. hola hola.. tanto tiempo
    no me pasaba mas por aca :S
    que suerte que imperfect vampire esta bien.. hace mucho que no postea nada:(
    bueno yo quiero su mail... dejamelo en mi blog, si?
    gracias:)


    Helen*

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza