Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

20 julio 2010

Fuck friend

Se que esto del dia del amigo os debe tener muy conmocianadas a todas chicas, pero en mi caso no es asi. Es el segundo año que estoy lejos de mis amigas, deberia acostumbrar o siquiera tener otras de repuesto. Como sea, mañana sera otro dia igual de aburrido que cualquiera al menos hoy sali a comprarme ropa, un conjunto de ropa interior rosado, 2 calzas, media fina calada, remeras, polleras (porque Cris queria) Jaja!
No me voy a pesar, ya tube suficiente con ver a chicas bellisimas hoy y que la ropa me ande grande y chica en diferentes locales siempre con contradicciones de este tipo pareceria que quisieran matarme de iluciones del reflejo.
Pensar, que mañana ya volvere a la rutina diaria del colegio me abruma demasiado. Me voy a dormir, para simular que todo fue feliz.
Dias como hoy ya no se ni que soy, lo admito estoy enamorada de la vida, de los pensamientos, sentimientos de la gente, y al mismo tiempo me aborresco a mi misma y todo lo que me rodea no puedo decir que siempre piense lo mismo, simplemente ahora me siento asi. Estoy atada a algo que me mantiene viva, tantas cosas y sobretodo él que me puede hacer tan infeliz como proporcionalmente feliz.
Sufrimos la distancia como una madre separada de sus pequeños pichones cuando apenas los conocia, el es infeliz por no poder cambiar nuestra realidad yo porque estoy rota y solo el puede juntar mis pedazos. Ambos cadecemos de sentimientos notorios por los otros, y tememos dañarnos.
Anoche: 5 hs AM

19:00 hs termine de vomitar, se que es porque desearia decir tantas cosas y no lo hago, feliz dia a todas chiquillas/os y que ustedes si se diviertan ;)
Vampirella

12 comentarios:

  1. Ay Linda, no estés mal,
    seguro encuentras nuevas amigas de verdad... y si no... siempre tendras a tus otras amigas, y a mi por supuesto, que aunuqe no nos conozcamos mucho, me encanta tu blog... (:
    cuidate mucho! y seguro que toda esa ropa que compraste te queda muy linda! muchos besos desde aquí!

    Nina Lli. (karla)

    ResponderEliminar
  2. Mi niña,m es muy duro estar lejos de tus amigas y es normal que este día te ponga triste. Pero tienes que reponerte y no pensar en eso. Al menos saliste de compras! jeje y estoy segura de que tú te ves tan bella como todas las demás^^ Anímate porque lo mereces, aunque sea estar bien unos días y no mortificarte ok?

    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola prins!
    Uy q triste lo de tus amigas , pero animo!! ya veras q de apoco quizas ya tienes una al lado aunq sea para hablar d idioteces xD

    Q bien eso de la salida d compras yo ni me atrevo xq estoy regordeta! >.< pero supongo eso t hace pensar en mil y una otras cosas...

    T mando besitos y Feliz Dia Amiga =)! q lo pases bien , t cuidas vale?!
    ByeBye!

    ResponderEliminar
  4. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    lo dl dia dl amigo...si no fuera x l blog, osea, por vosotras yo ni lo sabbria...jajja
    espero q t vayya todo bn! y q t puedas sentir feliz realmnt..
    cuidate muxoo!!kiss!!
    animmoo!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  5. Princesita no te pongas mal!
    tu día fue muy bonito!
    ojalá yo me hubiese comprado toda esa ropa linda!polleras, calzas...que lindo!yo le agregaría un par de tacones y sería mi felicidad jajaja
    Muy lindo como termina tu entrada, por más que sea triste escribes muy bien!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco tengo amigas solo las que estan en este mundo conmigo..si son amigas virtuales que no conocemos pero al fin de cuentas son amigas que no nos juzgan..tengo tarjeta de la amistad de una princ..me gustaria la tuvieras en tu blog..aunque en mexico se festeja el 14 de febrero en fin....un besote...x cierto tengo sorpresa en mi blog pasa haber que te parece...

    ResponderEliminar
  7. Nena! Qié onda el ánimo arriba!! Si son amigas se llevan dentro y no superficialmente.
    Lo demás pasará.
    Ojlá levantes tu ánimo, mil besos Cudate montones (:
    Bless~

    ResponderEliminar
  8. Es muy duro estar lejos de tus amigas, pero lo que no mata la amistad la hace mas fuerte.
    Un beso y muchos animos.
    Te sigo oki.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. ola!

    eiit :P ai que tar feliz a pesar de tar en otro lado , ai nuevas cosas nuevas experiencias obvio los cambios siempre son dificiles pero mm pss ai que conocer y ampliar nuestros horizontes en la vida =) tienes que ver lo positivo a pesar de donde estes, porque puede abrirte puertas prometedoras para ti

    un besote :D

    ResponderEliminar
  10. exactamente igual ke a mi.
    Ayer fue un dia comun i ccorrienteparami... para no decir ke fue una mierda i desearia ke ese dia se borrara del calendarioo..
    espero ke hoy ya estes mejorprincesa

    sky

    ResponderEliminar
  11. Te echo tantisimo de menos... quiero hablar contigo pronto... pero no quiero escribir en el blog :( u.u
    Te amo nena

    ResponderEliminar
  12. A mi todavía me queda un mes de vacaciones jijji, lo siento por ti :s, per tienes que saber llevarlo, porque qué más puedes hacer?
    Que rico shopping, yo también compré unas cosas hoy, y bueno... Luego sentirás diferente co respecto a los amigos y a ti misma.
    Te quiiero.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza