Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

10 julio 2010

Enloqueciendo sin Vos.

Todo este tiempo intentando no enloquecer aun más de repente como un fugáz platillo giratorio todo vuelve a MÍ. No puedo entender porque sucedió y menos aun de que depende pero hoy estoy devastada. No me gusta tener que sentirme así pero más odio mirarme al espejo y no gustarme. Ver como un jean apretado en vez de hacerme lucir preciosa, denota mi no agraciado cuerpo lo intento esconderlo bajo una oscura blusa, pero pareciera no tener solución. Carezco de racionalidad al estar contaminada con comida, al sentarme a la mesa es claro todo esto. Me sirvo cantidades innecesarias de los diferentes platos, fingiendo que cuento calorías, o que es para que no me descubran. No puedo decir que fue un atracón, nunca lo es. Solo un almuerzo, solo comida, pero me afecta tanto, me hace infeliz, prometería que con lograr verme en el jean sin que mi cuerpo sobresalga a los costados, me vería mejor pero sé que no será así. A quien se le ocurre pesarse en estas condiciones? Sé que solo yo soy así, buscando excusas para torturarme más aun con mi cuerpo. Cuando dedico unos minutos a mi mundo enfermo me doy cuenta que no soy feliz y que siempre me sentí gorda. Abrázame, Tú no eres el problema, Yo no aprendí a estar bien. Sé que arrepintiéndome no consigo nada y llorando mi gordura tampoco, tan pronto como termine de escribir, iré a caminar, correr, hacer ejercicios, todo lo que sea necesario para que logre sentirme tan solo un POCO mejor.




Cristian es un amor de chico, definitivamente lo amo. El martes lo veo.


PD: Supongo que entenderán un poco porque tanta exageración, tal vez tendría que escribir más claro. Por ahora no puedo otra cosa. Os amo


Termino de vomitar, todo empieza como una merienda pero nunca es asi, mastico y mastico mientras veo una peli luego me duele el estomago y termino vomitando. Siempre lo mismo, no me siento bien pero tampoco culpable. Me arreglo, disimulo que todo es perfecto aunque aveces me gustaria poder decirle la verdad a alguien y que me ayude. Se que no quiero subir de peso pero me gustaria pensar de que no tengo ningun problema con la alimentacion solo para sentirme menos extraña. El blog me ayuda a no sentirme sola y a la vez me sumerge mas en mi enfermedad. Pero nunca abandonaria a mi querida realeza <3


Vampirella

14 comentarios:

  1. Te entiendo linda.. Me pasa lo mismo.. a mi me pasaa qe voi barbaroo.. sin comer, en un ayuno perfectoo solo algun te.. i despues viene la hora de la comida.. i me alcanzan las excusas.. no puedo hacer nada, mejor dicho.. no me dejaan, me hacen comer.. y ya estaa, ya se arruino todo.. ya me hacen sentir la persona mas horrible i gorda del mundo otra vez.. i todo se derrumbaa.. solo me dan ganas de encerrarmee pero no! hay qe caminar ai qe hacer algo.. porqe no es justo..

    nose qe mas decir linda..
    Un besoo
    Luuli ♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, sólo que de quedarme "bien" un jean, dejó de quedarme y ya ni me entra, ni un poquito... Dale tiempo al tiempo, hay días en que no nos sentimos tan miserables comoo otro en los que queremos desaparecer y ya. Ánimo linda, deja que el tiempo fluya, así como lo que te tiene preparada la vida. Un bessote.

    ResponderEliminar
  3. preciosa....yo igual me siento, auqnue no he vomitado en mucho tiempo, me da miedo... caer en vomitar y vomitar... me da miedo. (otra vez)

    pues al menos estas haciendo o planeas hacer algo, yo continuo sentada ensanchandome mas como una marrana, y porque, porque es mas comodo, porque me siento dormida, sin ganas, desmotivada, pero triste.

    se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa..
    te entiendo bastante , es una mierda k esta sensacion no desaparezca , k te haga sentir mierda por comer u.u
    Me visto con ropa ancha para disimular mi gordura , pero aun asi lo siento , me siento gorda ...

    Bueno por lo d tu novio , k suerte k te vaya bien con el ^^
    K vaya bien con los ejercicios , pero intenta disminuir los vomitos u.u

    muxos besos <3

    ResponderEliminar
  5. muxas gracias x comntarmee!! =)
    siento mi ausencia..
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. primero que nada me encanto tu blog xq me gusta mucho lo oscuro..te sigo...me encanto lo que escribes xq es lo que muchas quisieramos decir y no sabemos como..es como lo que dices al principio el xq un jeans no muestra algo bonito de nuestro cuerpo y la blusa obscura que no puede ocultar lo imperfecto de nuestro cuerpo...que horror..pero bueno besos princss gracias x expresar lo que muchas no podemos

    ResponderEliminar
  7. aca paso a dejar saludos :) soy de buenos aires, argentina.. nos leemos.. besos

    ResponderEliminar
  8. me siento mui identificado cn el parrafito en letras pequeñas :S
    terrible :S
    Be Fine!

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos pasa igual, yo también opino que el blog nos sumerge mas en la enfermedad, pero es la única manera de encontrar a gente que nos escuche, y nos entienda en cierta manera.

    Aqui no estamos solas, y somos algo mas felices dentro de lo que cabe...

    Un abrazo y ya sabes donde encontrarnos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola aww entiendo, igual me ha pasado y es moleto como llevas un buen dia y todo se va a la basura, pero animo que igual puedes segui! que bueno lo del chiico! que estes biien!

    ResponderEliminar
  11. estamos iguales. "No me gusta tener que sentirme así pero más odio mirarme al espejo y no gustarme. " es lo peor, la peor sensacion del planeta. "Solo un almuerzo, solo comida, pero me afecta tanto, me hace infeliz" ...
    Y tenes razon, llorando nunca solucionamos nada, pero bueno, aveces sirve de descarga no? u.u
    tranquila, no pierdas las fuerzas, levantate y peleea :) como digo siempre, la vida no es facil, nadie dijo que era facil. Así que, se optimista :) ( jaja suelo dar consejos, pero YO no los sigo. xD )
    Un besoo linda :)

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo querida , pero arriba el ánimo , tú puedes , siempre puedes :) , cuídate , suerte un beso ♥


    ~

    ResponderEliminar
  13. Comento con miedo...
    Chicas, la perfección no existe, y siempre pensaré que una chica con curvas está mucho más guapa. Sino, haced encuestas. A mí personalmente no me parecen atractivas las chicas huesudas... Aunque adelgacemos, los huesos siguen ahí, y de cierto peso es IMPOSIBLE bajar.
    Además, vuestra salud, vuestra salud mental y psíquica...qué estáis haciendo con vuestra vida??
    Por dios, tenéis quince añitos, ni siquiera estáis desarrolladas, y nunca llegaréis al desarrollo si no se lo permitís a vuestro cuerpo. ¿sabéis? Es el cuerpo quien nos acompaña en la vida, y quien nos deja vivir. ¿Cómo hay fuerzas para levantarse siquiera de la cama?
    Se puede comer sano y adelgazar, pero nunca hasta los pesos que pedís, porque son insanos, y una buena dieta jamás os va a permitir eso, por vuestro bien.

    Me parece una pena que estéis aquí dandos apoyo las unas a las otras para joderos aún más. Esto no tiene nada de bueno, esto debería ser para ayudaros a salir, y no para entrar más.

    ResponderEliminar
  14. se te entiennde perfecto nenaa! qe estes bien, un beso chau!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza