Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 julio 2010

De rareza en rareza

Parece que nunca se de donde vengo, mañana es mi ultimo dia de colegio, antes deol receso invernal lo que me algra mucho. Mis notas estab muy buenas, aunque ayer tube un ataque de depre porque tenia un examen y no queria que me fuera mal, me llevo 2 hs calmarme! Y me pege contra una pared hasta marearme.. imaginaran que hoy tengo sus consecuencias.
Fuera de eso, estube mal con criss luego bien volvimos a hablar y ahora esta todo bastante estable solo Your got know the true.
Me hice cuenta en una pagina alemana asi que por ahi hablo con una chica muy simpatica, me entretiene practicar el idioma. Ahora tengo mil cosas que hacer porque aun no armo la valija, que dios sabe porque cuando tiempo no volvere a mi casa :P supongo que mañana sera un dia de picnic para el resto, y no comida para mi, nose porque me cae tan mal todo :l

Bueno mi gente preciosa, nos estaremos leyendo ahora sin asignaturas de por medio !

13 comentarios:

  1. bueno princesa, espero que te vaya muy bien el examen y que no te vengan más depresiones aunque eso sea difícil... me entristece mucho que te des cabezazos hasta marearte :(

    ResponderEliminar
  2. Prin, buen viaje que te sirva para despavilarte y relajarte...
    No te lastimes, acordate qu sos una princesa y las princesas tienen que verse bien, fuerzas ya va a mejorar todo :) Tranquilaa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las calificaciones, esas rarezas de deben de conservar, que padre lo de la chica alemana, pasame la direccion me gustaria aprender, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué bien, Alemán... Es mmi sueño frustrado, luego de ser delgada, y soñar con conocer a kaká hahah! Que bien lo de tus notas, se siente una descarga infinita no? Se siente bien! Que la pases rico y descanses en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. qé genial lo del alemán?
    te resulta fácil intercambiar palabras cn la chica?
    cómo aprendés? jaj, yo quierooo,♥
    espero q estés mejor, yo cuando era más chica me la pasaba golpeándome, lastimándome, cortándome, ahora me calmé un poquito, i have serious troubles :S
    cariños^^!

    ResponderEliminar
  6. cuidate mucho niña :) me alegra lo de tus notas.. cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaaaas...Sin querer cambie el link de mi blog, les dejoo el nuevo link para que me vuelvan a seguir... Necesito sus palabras a diario!♥ Las adorooo.
    El nuevo link es:
    http://no-comere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Priiin!!!
    pasalo mubbn n l picnic sin comida! :P
    q suerte q ya acabes!! :D
    cuidate muxooo!!!kiss!!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno que lo estes pasando muy bieen,, Estoy de vuelta yo divinamente... un beso

    ResponderEliminar
  10. holaa wapa!! espero ke ya estes mucho mejor xk no kiero verte mal y no kiero ke te autolastimes.. tu vales muchoo y espero ke te lo pases muy bien en tus vacaciones y ke al menos te sirva para relajarte.. x cierto felicidades x tus notas y suerte con el aleman.. jajaj te kiero muxoo!! muuuak

    ResponderEliminar
  11. sabes hablar aleman
    guau eres super
    animo todas nos sentimos pesimo de ves en cuando jeje

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  12. Espero que te haya ido bien el examen, que de algo valga el golpe que te has mandado no? xD mucha suerte i pesero que no recaigas ni nada bueno? Cuidate muchisimo y sigue manteniendote asi de ocupada (:
    ANIMO :*

    ResponderEliminar
  13. ay! te envido! necesito vacaciones :( osea, tendré pero en unos cuatro días más pero estoy full con las materias :| ojalá te haya ido bien en tu examen :) (y quien es esta? te debes preguntar :|)
    un besito :)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza