Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

25 julio 2010

Como si mi alma fuera a repararse sola.

Supongo que en algún punto buscas dominarme, adiestrarme, manejarme  y moldearme para que seas lo que vos nunca pudiste ser. Pero realmente lo único que haces es reprimirme más aun.
Obligándome a comportarme como lo esperas, solo para verte sonreír? aunque nunca es así
Me gustaría decirte tantas cosas, porque hoy me hiciste nuevamente infeliz, pero hay tantas cosas que no me atrevo a decir, tantos sentimientos que no logro entender, pienso en escribirte una carta, no se si eso alguna vez fuera a pasar, tampoco ve como solucionar las cosas, tu odio reprimido a mi me ahoga. Como si algo pudiera cambiar, solo me robas las emociones y sensaciones. El calor humano, la fragilidad de las palabras, el dolor de los sentimientos, el anhelo de los recuerdos
Se que hoy mi intencion no fue atentar contra su cariño y mucho menos ofenderla supongo que ser mi progenitora debería tener algún beneficio en el trato o es asi como debería ser, acabo de romper a la persona que siempre trate de proteger de todos se que muchas son ciertas pero aun asi no se lo merecía. Despues de mucho aislamiento y vomitos entiendo que nunca debi ser así. Tengo que poder solucionarlo todo, porque aunque sea el 4 dia que no como o apenas unas verduras no me resuelve la vida solamente ahora me queda mejor un jean.
Lo importante siempre es ser feliz (:
Mi mama, me acaba de partir en muchos pedazos reabriendo mas heridas, Cristian trata de consolarme y en su intento lee cosas de anorexia y bulimia tengo miedo que encuentre mi blog! Ya las lagrimas que se me caen, no son lo mismo el es demasiado para mi quiero que sea feliz porque yo estoy irremediablemente loca para él. Ojala pudiera entenderme y demostrarle cuanto lo amo. Siempre mi vieja logra que me sienta enferma, corrompida, imperfecta, violada, puta, gorda, loca, una mierda de persona. Me hundo de nuevo, quiero ser sincera con alguien que me rescate, como lo hizo C pero no puedo pedirle mas de lo que me da. Necesito poder sentir.

Edito: Cris me dijo que invito a una mina a tomar algo una vez que nos peleamos, quedó en eso nada mas como media hora. Pero traiciono mi confianza igual  .- Le mentí que iba a volver a comer por él, para que sea feliz y este tranquilo. Me creyó pero sigo ofendida. Me compro un libro (que será de nosotros?) termino con el o no?

17 comentarios:

  1. Invitó a una chica de copas despues de pelearse contigo??
    Eso no me gusta cielo...
    Bueno, que más da lo que te haga sentir tu madre?
    Debes pensar en ti y pasar de ella su te hace daño.
    Un beso cielo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. priiiin... la primera ves por aqui... supongo c es tu novio o algo asi... no enteindo muy mucho lo que te pasa pero voy a leer mas sobre ti.
    que estees bien
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me hice de nuevo un blog xD asi q aca estare linda...

    q mal q estes pasando x momentos poco agradables pero al final es bueno q plasmes toda esa gama de emociones q estas sintiendo nena, no es bueno q te los quedes adentro,...

    q mal q la relacion con tu madre no sea la "ideal" pero esq ninguna lo es, solo trata q esos comentarios q te hieren tanto no terminen x derrumbarte, con tu novio bueno es de entenderse, te ama y se preocupa x ti aunq seas incapaz de verlo, espero q tomes la decision correcta linda, no kiero x nada del mundo q estes mal

    un besote

    ResponderEliminar
  4. .



    ...jola princesax... hace rato ke no venía por acá, y quiero ke sepás ke vengo en son de pax... te perdono porque io también soy anorexico... de lo contrario sólo vendría a echarte un polvox... no nada tóxico... en todo caso estás mejorando, io no quiero salvarte, sino max bien perderme con vos así puedes compartir tu penax...

    jueno cuidate y no desesperes

    bexsox

    ResponderEliminar
  5. Prin, mucho ánimo. Mi relación con mi papá también era complicada, ni nos soportabamos, irónicamente tuvimos que pasar un mes solos para que las cosas se pudiera mejorar. Nunca podiamos hablar pero un día le dije q no se iba hasta que hablaramos jejeje y ps funcionó.
    Mucha fuerza prin! :)

    ResponderEliminar
  6. :( que mal lo que pasa con tu madre...
    apesar de cualquier diferencia ella te ama sobre todas las cosas y siempre quiere lo mejor para ti...Lo mejor sería intentar acercase a ella conocela más y que ella te conozca a ti.Deseo que las cosas mejoren con ella ^^
    Y es hermoso que tu novio se preocupe tanto por ti;es como cuando quieres tanto a una persona que lo unico que te importa es verl@ feliz,es maravilloso que tengas a alguien así a tu lado,valoralo mucho...
    hasta pronto princesa :)

    ResponderEliminar
  7. hola prin ^^!!! me gusto tu blog es muy interesante como escribes... con respecto a tu novio ami tambien me parece mal que invite a una chica despues de peliar contigo D: me da la impresion que cuando tenga una gran pelea se va a ir con otra a divertir-c que mal D: pero si lo amas deberias hablar de este tema que te molesta y si no es capaz de poner-c en tu lugar mejor sola que mal acompañada no???

    besos cuidate linda ^^

    ResponderEliminar
  8. ay mi niña...veo ke estas mal. Pero debes aprender a pasar un poco mas de los demas, a pensar en ti y en tu felicidad y no en la de los demas. Ellos tienen ke sentirse bien contigo aunke tu patalees o dejes de comer, tienen ke aceptarte tal y como eres.
    Animate vale? y trankila, el tiempo pondra cada cosa en su lugar.
    un besico

    ResponderEliminar
  9. Hola Princess!
    Primera vez que me paso x aca, espero no te moleste mi comentario :D
    Que mal esta lo de tu madre :/ pero no te sientas mal por eso!, son cosas que pasan, pronto todo estara bien (: Animo!

    cuidate!, besos ♥

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    lamento haberme tardado en constestarte esk no me da tiempo de casi nada!!!!

    lamento lo que ha pasado con tu mami!!! espero de todo corazon que las cosas se calmen y puedan hablar sobre este cambio

    respecto a cris.
    aw k lindo k trate de ayudarte
    aunk de antemano sabemos que tu eres la unica que marca la diferencia.. si quieres estaras mejor, para ti primero y despues para él...

    con lo k paso con esta chava...
    que decirte preciosa
    se lo que se siente.. por mas k te diga k no paso nada y trates de creerle es dificil no sentirte herida o traicionada...

    pero ve las cosas asi:
    de nada te va a servir martirizarte y darle vueltas al asunto.... mejor confiar en él... por algo te lo ha dicho no crees??

    en situaciones asi debes dejar de moverle, para el bien de los dos..

    y mira, igualmente te digo k mi vampiro me ha medio sacado del pozo..
    bueno tal vez 1/3.. pero puedo asegurarte que si me ha ayudado
    me siento mejor animicamente con él
    aun estando sola no me siento tan mal comop antes

    es cuestion que querer sentirse mejor preciosa!!

    bno niña cuidate muchisimo
    sabes lo importante y valiosa que eres para mi!!
    te quiero

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  11. Comprendo lo que pasas con tu madre, alguna vez sufrí lo mismo con ella, pero gracias a Dios las cosas se solucionaron.

    No soy quién para decirte si debes terminar o no la relación con tu novio, no sé las demás cosas por las que haz pasado con él, pero si te digo que cuando la confianza falla y los problemas siguen no vale la pena seguir intentándolo.

    Mil besos y ojalá te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  12. Eres dueña de ti y de tus sentimientos.. solo eso me queda por decir..
    No se ni como llegue hasta aqui, me encanta como te expresas, aunque acepto no se me da lo de las princesas, pero me encanta ver; sin morbo eh de decir; Piensa en ti y nada mas q en ti, quiza suena egoista pero es lo mejor..
    Y no olvides que la confianza es la base de toda relacion.

    Emocion Agridulce
    [gabbas]

    ResponderEliminar
  13. No pienses en cristian, pensá en todo lo que te estás haciendo a vos y lo que tu mamá te dice no es lo que te afecta, lo que te afecta es que VOS MISMA te lo decís.
    No dejes que esto venza todo lo que tenés en la vida, no dejes que logre que estés sola, no te dejes morir por dentro antes de que tu corazón deje de latir.

    ResponderEliminar
  14. Hola prin...
    Leí tu entrada, y en casos así, aunque suene tonto y dificil, tenes que escuchar a tu corazón y no a tu cabeza, porque tu cabeza no comprende el idioma del corazón. Evaluá como seguiría tu vida con C, y como estaría tu vida si ahora dejaras a C, no digo que sea muy simple hacer este tipo de reflexiones, pero hay que pensar antes de actuar, eso nos convierte en sabios humanos.
    Espero que todo vaya bien.
    Te dejo un besito ♥

    Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  15. ola nena te invito a una carrera
    si estas inetresada pasa a mi blog

    ResponderEliminar
  16. hola niña!! bueno,, no voy a mentirte, paso por aca a "promocionar" por asi decirlo, mi nuevo blog.. yo solia ser escritora de mi anorexia, amaba escribir.. pero debo decir que fueron los peores años de mi vida hasta ahora, y bueno ,el nuevo blog habla de como estoy tratando de salir de esto como puedo... por favor visitame, quiero que todas las princesas del mundo me ayuden con esto, las que eligieron ser asi, y las que no.. gracias de todas formas, un cariño grande...

    ResponderEliminar
  17. Neni, llegue hasta hace 3 días y pude ver tu comentario en el que me decías qué hacer con Chritian... Bueno, debe ser demasiado tarde, pero... Están lejos, él esta casi demacrado y muerto de preocupación por lo que te pasa a ti, en tu casa y en el retrete... Mi niña, esa entrada me llego al alma y logro sacarme unas lagrimas, no dejo de pensar como te debes estar sintiendo, hace 3 semanas no actualizas y me pregunto cómo ira tu vida y qué habrá pasado con C... Solo espero todo haya sido un mal entendido, tu mamá se haya cocido la boca y los ojoos, y tu estés bien y tránquila.. Te quiero y te extraño.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza