Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

13 julio 2010

Bipolar

No puedo escribir organizar o pensar, Me gustaría poder describir un día como bueno o malo, pero para mi no es tan simple, es una mezcla de ambos un estado bipolar constante. Empezare con verdades que están al fondo de mi misma. Se suponía que nos veríamos mañana (Criss&Yo) pero mi progenitora no quería ir, así que se supone que por mucho más tiempo tengo que continuar sin alguna clase de incentivo para vivir, solo él me mantiene encendida frente a la vida. Ademas de que esta en deuda conmigo (mi madre) por haber perdido mi dinero (véase casi 500 pe) De cualquier forma me da miedo que se este viendo con otra chica :$ se que me debería sentir mal por pensarlo.. pero en los 2 ultimos meses no me deja de dar vueltas por la cabeza. De cualquier manera mañana saldré con mi mamá al centro, a pesar del frio que hace. Luego les cuento si me compre algo. Gracias por el animo y entenderme estaría internada sin ustedes. Jaja !


Estoy famélica de hambre o mas bien DESEOS de comer. Espero que esto tenga sus efectos positivos. Volví a tocar la guitarra y mañana también al gym. Mi etapa depresiva termino o al menos ahora parece ser asi, supongo que demore 1 año. Soy lenta en todo. Mañana tengo que subirme a la balanza y eso me atormenta lo suficiente, mi progenitor volvió a su lugar de vivienda. Otros 20 días tendrán que pasar para volverlo a ver.

13 comentarios:

  1. MALO ESO DE LOS 500 PE PERDIDOS... CARINIO... TU CONFIA... SI CRISS TE AMA TANTO COMO TU NOS DICES QE TE AMA, JAMAS TE SERIA INFIEL...

    ME ENCANTA TU POSITIVISMO DE LAS ULTIMAS ENTRADAS... ME MOTIVA A NO DEPRIMIRME TANTO *TANTO HEHEHE*

    CUIDATE Y CUIDA TUS COMIDAS!
    ^o^

    ResponderEliminar
  2. Mi niña no desconfies así de él porque eso sólo te hará sentir mal y empeorará vuestra relación. Estoy segura de que te ama^^

    Adelante con la guitarra y el gym, eso te ayudará a pensar en otras cosas y no darle demasiadas vueltas a la cabeza.
    1beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Bastante nos atropeya el trastorno de ana y mia no? No desconfies de él bonita, eso te atormenta más... Si notas algo diferente en él solo preguntale, pero no desconfies, la confianza es la pieza central del rompecabezas y si no la tienes no se arma ninguno... Entonces pilas con eso,y me alegra que te estés saliendo de la depre, eso es peor por todo. Tequiero, y confia en mi :).

    ResponderEliminar
  4. PRiiin!!
    siento q perdieras el dinero! :S
    me encanta la idea dq t mejores! :D
    animo hermosaa!!
    cuidate muxoo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  5. frio? eres del emisferio sur del planeta!! ni lo habia pensado, aqui estamos a 40 grados y parece perfecto para todas esas chicas perfectas que aprovechan para exhibirse delante de todo el mundo en todas partes con la minima ropa. En cuanto a las paranoias de si ve a otra... diselo directamente, preguntaselo, habla porque, aunque te mintiese, tu lo sabrias y asi te quitas eso de la cabeza. suert y animo.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, porque también soy bastante bipolar, aunque no en forma declarada. Y más confusión de pensamientos hay con tanta anorexia en las venas...

    ResponderEliminar
  7. Despues de un tiempo a las lejanías de mi blog decidí pasarme por todas las prins a postearos, y mi estado anímico ahora mismo sólo te dice:
    piensa mal y acertarás.

    Pero el positivismo al que me obligo en mi decadencia debería decirte que todo saldrá bien aunque no lo crea.

    de todas formas muchiiiisima suerte

    besitos light prin

    ResponderEliminar
  8. Bipolar ?? Nada raro en mi :) Estoi acostumbradaa.. pero tambien me pone de mal humor Ser bipolar.. Es jodidoo.. te entiendoo nenii :) Gracias por pasartee

    un besoo
    Sabes qe para cualqier cosita.. aca estoi

    ResponderEliminar
  9. Pareces que ya tienes mejor ánimo , eso me gusta , espero que sigas así :D !

    ~

    ResponderEliminar
  10. Te pareces a la Cielo Latini en sus dias de juventud... No te preocupz si hay preocupaciones too pasa, la depreseion se va y vendran dias buenos, goza tus dias felices x q te sentiras viva y tambien tus dias de trsiteza x q te sentiras mas humana.. =), Salu2

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza