Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

13 junio 2010

Toma mi mano, y dime que me amas.





Traigo buenas noticias, me colgué un rato en la red viendo fotos de la fashion week de brasil y el estilo urbano de las modelos :) Asi que con eso recupere las ganas de volver a escribir mas seguido en mi blog. Obvio que tengo mil cosas que contarles: 1:Lo vi a Criss, si pero ahora lo elimine del mail y yo tenia razon! No vomito desde que no hablo con el, hasta me siento feliz. Se que me quiere, pero no me hace bien. 2: Peso 44 igual que siempre, lo que no se si es bueno, en realidad no. PERO mis medidas son 78-61-74 y me falta RE poco para que me quede mejor mi jean, osea porque no da que me salga un rollo horrible por arriba o si? :P 3: Me gusta un chico, sabia que sin C iba a ver las bondades de la vida (?) jaja tiene 2 años mas que yo y va al mismo cole :) 4: Entre en las olimpiadas de filosofia, soy la mas chica del grupo y tambien esta el chico que me gusta :) es re tierno, se que me mira de una forma especial.



Que es de ustedes? Ya estoy mejor, asi que me voy a pasar mas seguido :)
Gracias!

14 comentarios:

  1. Hey chika! Bueno tenerte x aká... Me da gusto ke andes concentrada en otras kosas, ke stés en las olimpiadas d filosofía =O y espero ke todo salga bn con el nuevo chico jeje
    Ke tngas una linda semanaaa!!! xxx

    ResponderEliminar
  2. que lindo que estes bieeeeen :D:D
    ojala siga todo así!
    suerte con el chico ♥
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. hola princesita!!
    me super alegro que estés mucho mejor sin él!
    de a poco verás más resultados positivos todavía jejej
    Te felicito por ser tan valiente y dejarlo :D
    Así que apareció un chico tierno en tu vida! que lindo! ojalá pase algo entre los dos y te cuide como te mereces princesa!
    No más sufrimiento :D
    Besitos y me anima mucha verte tan contenta! me encanta que estés así! mucho mejor U_U sigue con fuerza!
    Ahora me voy a poner a buscar fotos de la semana de la moda que mencionas :S te copié X_X

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tienes tan buenas noticias yo amo las semanas de la moda son lo mejor, por el peso creo quee stas bien y las medidas tambien y me alegro.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. parece ser que las que nos fuimos hace tiempo estamos volviendo... iio tmbn estoy regresando, primero leyendo y luego publicando... ya arregle el blog, para que lo mires y me digas que opinas xF

    y me parece geneeal el hecho de que hayas eliminado a criss de tu mail, ya dejalo fluir y comienza tu vida lejos de el...

    echale ganas con este OTRO chico q se que te va mucho mejor.

    xD me voy que me queda muuuucho por leer mes y 1/2 sin leer, ya te imaginaras que tanto me falta por saber xP

    cuidate mucho! y espero que te vaya de lujo!

    Karamelo
    ^O^

    ResponderEliminar
  6. vidaa qe bueno q estes biien,, wooow daria la vida por volver a estar en tu peso vida :_ espero que las cosas te sigan llendo bien como hasta ahora vida mucha suerte i fuerza :) besitooos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tu misma altura, y mismo objetivo! ojalá lo logres hermosa, beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno encontrarse con una entrada tan positiva. Me alegro mucho por vos... aprovecha toda esta etapa para recargar baterias, para distraerte y para enfocarte en vos.
    Despues conta lo de este chico de las olimpiadas que quiero seguir la novelita!

    ResponderEliminar
  9. Priiiin!!
    me alegra verte bn!!!
    d mi s...q regresee!! =D jajaj
    q weno leerte de nuevo
    x cierto, me encanto la thinspoo!
    cuidate muxoooo!!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  10. Amoor!
    Me alegro que no vomites! Sigue asi y espero que no te cueste olvidar a C.

    El chico este de las olimpidas lo veo para ti :P seguro que acaban juntos haha, espero que tengas suerte con el.
    ¡Ah! Y tenemos que repetir lo de la wed cam :P que pena que no se veia muy bien y se cortó =S luego te fuiste y no sé que pasó...

    Bueno nena, te dejo tengo que estudiar FyQ.

    Te amo ¿si? espero leerte más seguido. Cuidate.

    ResponderEliminar
  11. AY seguro todas te extrañaron como yo! Al fin apareces y me alegro que hayas arreglado esos ámbitos de tu vida que te hacian tan mal. Te deseo mucha suerte con el jean seguro estas divina! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. cariii hace mucho tiempo que no me paso y me puse al dia en tu blog :D
    me alegra que estes mejor!!
    seguro que todo sale muy bien con el nuevo chico!!
    besiiitooooooooooooosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. cuanto tiempo!!!
    joder k bien k dejastes de vomitar me alegro
    con lo de cris , se lo k es , yo amo a un xiko pero se k me hace mal y x eso kiero alejarme poco de el
    k bueno lo del concurso de filosofia y mas k este el chico k te gusta :D , muxa suerte bonita

    besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Prin!! hace tiempo que no me daba una vueltita por tu blog! todo lo que pusiste en tu entrada parece positivo! asi que me alegro mucho por vos!
    por que lugar del mundo te ubicás? argentina, buenos aires, capital federal? o de otro país/provincia? espero que me respondás :)
    besitos
    mucho éxito en todo!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza