Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 junio 2010

Every Heart (L)

IMG: Ivan Pinela, modelo argentino (L

Gracias por los comentarios!
Como saben, estoy camino a dejar de ser una puta bulimica, y me alegra decirlo que hace mas de 20 dias no busco eliminar mis penas en el lavado. No le hable a C. por unos 13 dias :p volvi a hablarle. Pero es que ya limpie todos mis sentimientos de odio hacia el, y demas cosas que me hacian mal.

Ayer tube un choque con mi mama, mientras comiamos NO SABEN lo que me costo no vomitar y terminar de comer; pero lo hice y todo paso en unos 10 min :) hoy me pese para que me deje hacer dieta con ella. Tube que tomar mucha agua, y aproveche que estaba con la regla para que me de 46! Como si pesara eso! aun disfruto los 44 :D

Lo importante con esto es que consegui que me dejara bajar un kilo y hacer dieta hoy y mañana, haciendole compañia en una dieta. Hoy comi ensalada de frutas y pure de zapallo, espero con ansias el resultado. De verdad necesito ese jean. Estube dibujando despues les muestro :)

C me prometio regalarme algo :p Por fin siento que puedo estar mejor, aunque muchas cosas no me hagan feliz, trato de sentirme lo mejor que puedo con lo que tengo. Me voy a dormir mis amores.
Gracias a esos principes taan lindos, y princesas tan dulces!

14 comentarios:

  1. Qué suerte q te mantengas y q las cosas te vallan mejor prin ^^ yo no sé si es por la regla y por todo lo q he comido pero yo sí q subí a 45 pero cn fuerzas y ayunos desde hoy hasta q mi cuerpo aguante conseguiré por fín mis metas ^^
    animo prin

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    me alegro x ti! tienes mi apoyo! =)
    el modelo es guapisimo!! :D
    muxo animooo!!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  3. piensa ligero eso es todo!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hey chika!! Me da gusto ke hayas tenido las fuerzas para alejarte d mía !!!
    Suert con la nueva dieta, espero logres lo ke kieres!!! xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que vayas camino a salir de Mia, seguro que lo logras aunque no es facil, animo y espero que te vaya muuy bien en la semana.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa he estado mucho tiempo sin escribir y leo una entra como esta! Me pone muy muy feliz saber que estás bien y que estas consiguiendo no vomitar! No sabes lo feliz que me hace eso mi niña^^ siento haberte tenido tan abandonada, pero no lo haré más^^

    1beso mi niña preciosa, mucha suerte con todo y epero que sigas así :)

    ResponderEliminar
  7. Cualquier cosa es preferible , que ver la pesa y ver dos kilos de más.
    Suerte y ánimo princesa ♥

    ~

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras prinn! me dieron aliento para poder seguir y fuerzas. ademas me alegra que me entiendas!
    Vos tambien podes contar conmigo y te sigo! Voy a estar pasandome por tu blog y me encantaria tener tu peso, felicitaciones por eso princesa un beso grande

    ResponderEliminar
  9. ;D que bien que te alejaste de mia
    sigue asi con la dieta

    >__< el modelo es muy lindo

    ResponderEliminar
  10. hola prin... que suerte que estes mejor.. yo leia tu blog desde hace un tiempo.. pero desde ahora entraré mas seguido:) un besote xoxo.. te sigo, vale?

    ResponderEliminar
  11. Dios, lo que adoro que me comentes. Eres capaz de animarme el día por muy oscuro que sea.
    Gracias.
    Cuidate<3

    ResponderEliminar
  12. holaa cositaa!! me encataa tu blog.. lo tienes muy bien decorado!! me alegro un monton ke dejaras a mia y espero ke logres todos tus propositos xk realmente te los mereces wapa!! nos estamos leyendo va? te kierooo muchoo amiwaaaaaaaa.. muchos besos
    CUIDATE!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Si te hace feliz eso.. entonces que sigas así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! que bueno que empieces a querer sentirte mejor! y que igual estes teniendo la fuerza para dejar a mia! Animooo!
    un besoo te siigo!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza