Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

24 mayo 2010

Totalmente lejos de ÉL

Aunque suene tan dramatico hace15 dias no hablamos, me mando un par de msj el dia de mi crisis que no sirvieron para nada asi que no le respondi mas. No me busca, y eso esta Muy Mal.
Hable con mi prof de formacion artistica, es awww me esta ayudando con esto de que estoy sola en el cole y etc etc (otro dia les contare) porque me trato de concentrar en las cosas buenas.
Mañana me retiro del cole porque como aca en argentina es feriado vamos a la casa de mis abuelos ;) ya vere como me libro de la comida y listo. Con eso voy bien, no vomito hace mas de 4 dias
EDITO : Vomite ayer(porque estoy enfermita) y anteayer porque me dio culpa
A pesar de tooodo eso, me pese hoy 44.2 pareceria que cuesta bajar de eso, pero al menos o subi :) Con criss hablamos el otro dia, como siempre dice quererme y yo no puedo alejarme de lo que tanto quiero odiar pero no es asi.
Ahora estoy en casa de mis abuelos, nos volvemos mañana y estoy terminando unos trabajos que ya es la ultima semana y me entregan libretas.
Gracias por estar siempre, mi mama ahora esta mas cariñosa como yo le dije :) no saben lo que me alegra siento que de verdad puedo dejar de vomitar, obvio nadie habla de ser una vaca las cosas en claro no? jaja!
quiero pesar 40 kilos y lo voy a conseguir
Animo muñecas y principes!
Que cuando sabemos que podemos, lo logramos, Yes, I´m so happy
La gelatina me espera en la heladera, Bye :P

12 comentarios:

  1. Priiin!
    m alegra verte bien y positiva!
    muxo animooo!!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!!

    ResponderEliminar
  2. hello

    me da un gusto enorme que estes bien n.n , es weno que aias bajado muxo lo que vomitas mas para que no te lastimes n.n, oie mm ai que ser positiva cuando a uno le pasan cosas malas be strong hasta para esas cosas aparte la gente asi no vale la pena ni siquiera que tu pierdas el tiempo en eso por mas que tu lo quieras, aparte siempre vienen cosas mejores despues n.n i obvio se que habra un principe que sepa tratarte

    un besote que estes bien

    ResponderEliminar
  3. Hola es feo cuando tu soporte no esta contigo y asi las cosas se hacen mas dificil, yo te apoyo y entiendo, asi que animo!! si????
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Much4s f3l1c1d4d3s pr1nc3sill4:)

    pu3s 4 m1 m3 p4s4 igu4l k0n 1 n1ñ0 k3 n0 m3 h4bl4 y l0 k13r0 un bu3n p3r0 bu3n0, k3 l1nd0 l0 d3 tu m4m1.

    n0s v3moz

    v4v4i.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones princess q lindo peso al q haz llegado ... Te falta poco ... Sigue adelante y bexitoss :x

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa'¡ primera vez en tu blog :) esta muy lindo por cierto...te sigo si? me alegro muxo por ti que andes bien cuando una tiene el apoyo de su madre todo es mucho mas facil...sigue asi de bien y ya encontraras a alguien que te quiera como te mereces.
    Estas muy cerquita de tu meta sigue asi!!! animoo!! yo estoy en el mismo peso que vos pero un poco estancada ya hace unos dias pero voy por los 40 quizas 38 ya sabes como es ¿no? beshhooszzz.

    ResponderEliminar
  7. ola yo te añadi a mi lista de blogs, me gustan tus publicasiones, algunas me identifican. ke bueno que estes mejor espero ke sigas asi, pasa por mi blog cuidate niña

    ResponderEliminar
  8. hey muñeca!! me dio muchísimo gusto leer que no has vomitado!! y abes que has estado bajando y ya te falta súper poco para tu meta!!

    te quiero, si necesitas algo aquí ando!!
    besos
    miau!!

    ResponderEliminar
  9. Yo peso = que túXD intentaré de aquí a fin de semana estar en oos 40 ya x fín aunq muera en el intento.
    otra similitud: yo tmb llevo 15 dias sin saber nada de mi él... ¿no te sientes extrañamente bien? libre? hechándole en falta pero a la vez no? conociéndote y sonrriendo por tus propias bromas? quizás sea yo la única pero creo q me siento feliz en mi soledad

    ResponderEliminar
  10. ahh 4 dias!
    wow
    q daria yo por eso!!!!

    bien chica animos
    q estas super
    bien
    q super q tu relacion cn
    tu mama ya esta mejorando

    saludos a los abuelos
    jajaja
    bye!!!

    ResponderEliminar
  11. HoooLa Lindaaa!
    Tanto tiempo que no te pasaba a saludar... bueno, si lees mi entrada te daras cuenta que no he tenido nada de tiempo...
    Me alegra saber que estas de buen animo y no has subido nada!
    Me motivas porque yo he andado con muchos bajones y las cosas no han resultado muy bien!
    Un beso gigante y me alegro que las cosas con tu mama esten bien!

    Animo en todo Linda!

    ResponderEliminar
  12. mmmm gelatina, que cosa tan rica! jaja
    A mí me encantan *_*

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza