Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

30 mayo 2010

Estoy harta de el, otro necesito a otro

Edito: Le pedi que me diera dias free para poder tener la mente tranquila, desde que no lo veo es la primera vez que resisto un finde sin vomitar signifiacara algo? Lo tengo que hacer que me extrañe y me necesite, espero que el me busque. Sino cuando este en su ciudad lo llamo y le digo donde estoy que si quiere venga. Tengo un cel nuevo :) jaja
Cristian:"te doy la impresion de que te olvido por dias. De que (y esto lo pienso del primer dia) sientas que te estoy usando" eso seria lo principal
Osea que tenemos un problema y nose si vale la pena solucionarlo
estamos hablando de eso.
Por ahora, el ocupa mi mente. Supongo que ya esta todo dicho, terminar es lo mas facil. Y nose si quiero seguir por mas tiempo con un hippie asi.

Terminar o seguir?

Ustedes saben lo que lo amo, pero tambien saben que lo ame asi a J o a cualquiera que se cruzo en mi vida. Me podra haber escrito una cancion lo que sea, es importante para mi como muchos supongo. Perdonen no tengo la mente como para poder escribir algo coherente pero tranqui sigo bien ;) solo me acostumbro a ser bipolar jaja

10 comentarios:

  1. Solo una cosa: Si dos personas se aman no hay motivo para ke esas dos personas se separen.
    Analisa eso, si se aman, todo tiene solucion, si uno decae y deja de amar, entonces las cosas ya estan claras

    ResponderEliminar
  2. Si se aman verdaderamente vale la pena luchar por eso...te deseo lo mejor un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. vidaa sai lo amas no lo pierdaas, despues te podes arrepentiir,,u.u suerte

    ResponderEliminar
  4. si se quieren realmente, vale la pena luchar por eso, ensero, sino despues se sufre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo malo q por esa filosofía tuya te pase cm a mí y y no luche por tí y simplemente desaparezca pra siempre.
    Sé un poco más permisiva con el y confía...entonces así las coas irán bien....eso lo aprendí yo tarde

    ResponderEliminar
  6. www.mundialinsano.blogspot.com

    Te dejo mi nuevo blog. Un suplemento especial dedicado a las boludeces del mundial. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Linda cuidate mucho! espero tenerte por mi blogcito ♥ besos

    ResponderEliminar
  8. princesa!! si lo amas, pelea por el!
    pero si en verdad sientes que te hace mal, o ya no hay caso y las cosas no resultan creo que aveces hay que cortar por lo sano, me paso una vez, eres linda y siempre podras encontrar alguien que te quiera!
    aveces no debemos perder el tiempo con personas que no valen la pena, ademas si te quiere, luchara por ti!

    Un besosote gigante y espero saber pronto de ti!

    ResponderEliminar
  9. www.anaymia-perfection.blogspot.com
    te dejo mi blog
    :B
    me encanta el tuyo super original

    ResponderEliminar
  10. bueno e sl aprimera vez qme paso x tu metro..y ps..bueno creo que si tambien andas indesisa..alarges ese tiempo,te relajes..y pueda spensar bien a quien amar..
    y ps descuida...no creo que alla nada de malo el ser bipolar..yo lo soy :P y no me afecta para nada...esta y adentro d etodo controlado...ajja creo..
    un besoo muyy lindo tu blog¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza