Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

16 mayo 2010

Desde que mi madre decidio, dormir tengo que hacer todo yo?

Gracias por los comentarios! Estoy realmente mejor, salvando el ataque depresivo de ayer. Fue la clasica pelea con mi madre, le dije que no me puede demostrar cariño que hago todo por ella y lo unico que le pido es eso. Me dijo que me fuera a vivir con mi padre, que soy dificil de enteder y no valoro lo que hace.
Lo de siempre,pero si para ella es dificil de entenderme, para mi es mas dificil sobrevivirme a todos mis pensamientos. Nos hablamos ahora, aunque poco. Y desde anoche decicio dormir, le lleve el desayuno a la cama (yo empeze ayuno) y volvio a dormir dijo que no se va a levantar hasta mañana ! jajaja me parece tan petetico/ ridiculo porque mientras que yo me levanto temprano y me acuesto tarde estudiando ella solo decide dormir y me tengo que hacer cargo de alimentar a mi hermanita y que haga su tarea (que es complicado) Ahora en que me converti?
Estoy bien igual eh, gracias gracias :) solo que en mi ataque depresivo(el peor) tirada en la cama gritando y llorando, nadie me contesto ni UN msj y Cristian que si lo hizo me dijo: Huir no soluciona nada, no se que decirte mejor hablamos desp.
Estoy muuuy enojada con él, lo borre del movil.
Me paso por sus blogs :) me vino la regla desp de 7 dias de atraso, aunque como 3 gotitas y va encerio. Me da mucho miedo ademas de que tengo un chichon en la cabeza porque me golpee bailando con un sable en arabe y por lo mismo un golpe en la espalda, y anoche me salia sangre por la nariz y la boca :/

17 comentarios:

  1. Me alegra saber que estás bien :)
    Pero tranquila, que las peleas con las mamás son algo normal, ya se le pasará
    besitos!
    L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jaja yo iwal me he pegado con los sables u.u duele bastante :l

    Por tu mamá, tal vez algo le esté afectando que haga que actúe como si cambiaran de papeles ya que para mi opinión eso es lo que parece...
    Ánimo, se va a arreglar pronto (:
    Cuidate mucho pinz..
    besos <3
    Chau Chua
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay nena.
    Yo odio cuando mi madre se comporta así, como si fuera niña aún. Y le da igual todo.
    Pero que podemos hacer nosotras, soportar?
    En fin, tu hermanita necesita tu apoyo; si tu mamá no quiere, hazlo tu por ella.
    Algún día veras como las cosas cambiaran. Pero para bien (=
    Te lo aseguro.

    Besos x3
    eRRe!

    ResponderEliminar
  5. Esas peleas con los padres. Que detestable. Mi madre cree saberlo todo cuando ni me entiende. Que ridicula...

    Animo linda

    te kiero millones

    ResponderEliminar
  6. Hermosa.... lo de tu madre... nose que decirte... si tenes la posivilidad de irte con tu padre agarra tus maletas y vete... no sirve de nada que te lastimes diariamente solamente porque tu madre quiere!vamos hermosa veles mucho como para que ella siempre te trate asi!

    ResponderEliminar
  7. las madres son asi de HINCHA PELOTAS!
    jajaja,
    suerte :) que sigas bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa, lindas imagenes las del blog!!
    y bueno q felicidad q estas bn!! y no te preocupes x los problemas con tu mama, eso es muy normal... al tiempo se calman casi siempre :)
    x cierto visita mi blog si?
    http://ice-dolls.blogspot.com/
    visitamee
    byeee :)

    ResponderEliminar
  9. q bien q ya estas
    mejor
    esq ese rollo con tu mama
    si q esta bn complicado!!!
    pero trankila
    q aveces a los papas
    les agarra sus locuras

    y q mala onda q nadie te respondio!!!!

    pero tu no hagas casoo!!
    animo hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Dale que fuerte... ps mira a veces unirse al enemigo ayudfa mucho igual y si tu sigues portandote bien con ella cambie... quien sabe, espero que te vaya mejor de todos modos, tienes mis mejores deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegro mucho que estes bien :) Y lo de tu madre, espero que se arregle, son comunes las peleas. Sigue asi. Por cierto, soy "nueva" con los blogs, lo otro ya es viejo jaja. Espero que me leas.

    Cuidate<3

    ResponderEliminar
  12. traakii neenaa

    cuestaa seer qqieen llevva laas rieendaas een caasaa siin qee naadiee tee lo rooqoonooscaa


    laas peeleeaas een mi caassaa poor ahooraa paaraa mii soon loo dee meenooss

    traankiilaa yy siiggue adeelaantee coon tuu metaa respiiraa ondoo yy pieensaa een laa reecompeensaa :) assi seeraa maas facill

    aqqqi paaraa toodoo neena byee

    ResponderEliminar
  13. santo cielo! O.O sangre?... cuidado con eso, si te sientes mal, ve a un doctor de tu confianza, hehehe
    y con lo de mom, me paso algo mas o menos igual... le hago todo y no agradece nada, en fin... todo se arreglara...

    si ella no te ofrese apoyo yo te doy el doble entonces xD
    te kiero muxxototote... nunca estaras sola... oki?
    ^O^

    ResponderEliminar
  14. princess!!! te salía sangre de la nariz y la boca :'(
    ten mucho cuidado!!!!
    Las mamis son así, pfff, hay veces que hay que dejrlas ser y ya...cuando se sienta mejor verás que volverá en si y será distinto.

    La verdad que muy fea la actiitud de ese chico, cuando más necesitamos el apoyo y consejo de alguien nos dicen, mejor hablamos después!!! :@ odio eso!!!! xq nosotras siempre apoyamos cuando nos necesitan U_U

    Bueno princes, la verdad es que eres muy valiente, xq aunque no estás bien igual preparas las cosas y ayudas a tu hermanita, sigues fuerte ante todo! y eso es lo que te hace realmente fuerte!

    No te rindas y persevera, verás que prontito se arreglan las cosas y recordarás esto como algo del pasado =)

    Besitos Zero y ánimo

    ResponderEliminar
  15. hola ... nos pasan cosas parecidas espero ke salgas adelante como yo trato de salir tamvien cuidate mucho un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Las peleas con las madres son inevitables, a veces sientes que no te entienden como la mia cuando le dije que quería ser disñadora .. en fin. Pero siempre será tu madre :)
    Cuidate cariñin :$

    ResponderEliminar
  17. hola nena ¡¡¡ prin que dificil tu situacion, el papel que tienes en tu familia prin.. peor pues de algo te a de servir nena, animos besos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza