Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

08 mayo 2010

Comiendo no se llega a ningun lado.

Cada vez me resulta mas dificil escribir en el blog, porque o no tengo tiempo o estoy deprimida como para poder pensar algo que suene tan suicida. Acabo de vomitar(y el viernes) no quiero dar todos los detalles de eso, pero me dejaron sola en casa con alfajores de maicena caseros jaja!
El martes lo vi a criss, fuee taaan dulce. Es obvio, sigue siendo mi vida.
Por otro lado este blog necesita mas tiempo, siento que se me muerre, y que no hago nada para revivirlo, es que las necesito, mis tan aneladas seguidoras :(
Hoy me pese 44.4 baje 200 gr en la ultima semana y tengo un IMC:19.
Ayer me compre una remera globo re divina, supongo que ahora me siento un poco mejor cuando me veo en el espejo pero necesito dejar de vomitar, es que asi no se puede. Comiendo no se llega a ningun lado.
Hoy es uno de esos momentos en los que me doy pena, me siento una wanna que no puede hacer una entrada siquiera sin poner cuando bajo o no. Como si fuera lo mas importante.
Todos ven algo que no es, la 'chica perfecta' no existe y nosotras lo sabemos.
Disculpenme por estar volviendome tan monotona, se que esta recaida se ira en unas pocas horas, pero tal vez ya no tenga tiempo para hacer una entrada mas animada.

Sean felices por mi :)

19 comentarios:

  1. sería feliz por vos, si pudiera serlo tambien.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Priiin!
    sta bn tu bajada! =)
    m entristece verte asi...
    animateee!! =D Sé feliz, sonrie a la vida y ella t sonreira!
    ainss no se como animarte =(
    cuidate muxoooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!
    aki me tienes si necesitas ablar!

    ResponderEliminar
  3. Anímate, no merece la pena estar decaida. :)
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa... no importa cuan animada sea la entrada sino que nos digas como estas... nosotras estamos para escucharte y no nos importa escuchar algo depresivo porque sabes lo que se siente y sabemos que es mejor compartirlo!
    Vamos que se puede!hay miles de cosas para estar feliz y una de ellas para vos es criss! vamos que tienes que regalarle tus mejores sonrisas!
    te quiero princes!

    ResponderEliminar
  5. hola!! es la primera vez en tu blog, pero por lo poco qe lei en tu entada reciente escribes lindo, y aunqe no te conosca espero y te sientas mejor, jeee me oigo rara yo diciendolo a veces cuando no me llueve me llovisna, pero con lo bipolar qe soy luego se me pasa y busco un motivo para intentar reir,
    una vez alguen me escribio qe era bueno sentirse mal..beuno textual me dijo" es bueno llorar, es buen indicio de que puedes sentir, si no sintieras seria una lastima, mejor toma esas lagrimas y conviertelas en accion" cunado decaigo lo recuerdo, suna asi bien frasse de superacion personal jeje, pero neta te ayuda.
    me despido, te dejo un saludo y una brazo.
    ahh y me presento soi stefi, o souling en mi blog,
    ciaoo, positive vibration!!

    ResponderEliminar
  6. puchaa! solo puedo mandarte animoo!
    yo te cuento que ultimamente nisiquiera me llama la atencion mi caja de comida! esta ahi, tranquila y ordenada! y seguira estandolo!
    Ojala progreses! yo lo estoy haciendo y me da animo ver que tu has bajado muchisimo! yo tambien lo estoy asiendo de a poco y me alegra un poco! la gente comienza a decirme que estoy mas flaca, aunque la verdad yo no lo noto mucho, solo un poco en mis jeans!

    mucho mucho animo!
    yo esta semana estare motivada por ti!
    espero leerte pronto!
    besos princesa!

    ResponderEliminar
  7. Hola leenda*

    washh nena tienes toda la razon "comiendo no se llega a ningun lado"

    uff que mal por lo de vomitar, lo cierto es que es muy dificil dejar de hacerlo agg!!

    que nice lo de tu remera, y bueno espero y estes mas animada okis??

    tkm

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  8. Llegue a tu blog de casualidad, pero considerame ya seguidora! jaja
    Espero que estes más animada, eh!!
    Pasa un buen fin de semana!!
    Espero tu proxima acualizacion!!
    1bso

    ResponderEliminar
  9. Hola prinss , espero t animeees , y tranquila , se q de apoco te haras el tmpo e iras reviviendo tu blog =)

    T entiendo xq yo tbn este ultimo tiempo hago muy pocas entradas y estoy muy irregular en ese sentido pero tbn es xq , en el fondo m hace falta tiempo

    y todas lo entendemos , tranquila..
    aunq sea 200gr no lo mires tan webooo vale?

    todo el esfuerzo vale!! , mil besitoos t cuidas mucho , Bye Bye! y animoooo

    ResponderEliminar
  10. Porque te preocupas por lo que escribes, si de todos formas sigue siendo tu blog??? Nosotras no te leemos porque nos entretienes, te leemos porque todos estamos iguales y todas nos apoyamos; asi sea basura o aburridor lo que alguien escriba. Y si te los comiste que importa. Es valido caerse siempre y cuando nos levantemos.

    ResponderEliminar
  11. Princesita!!!!
    no te pongas así linda!
    tu sabes que eres muy importante para muchas personas y siemprelo serás!
    además est amos todas aquí para ti!
    tienes razón! comiendo no se llega a ningún lado! lo he comprobado al igual que muchas de nosotras...pero por alguna estúpida razón vuelvo siempre a cometer esos errores fatales...como...y no siempre puedo vomitar, el sábado vomité pero ya la cara me quedó terrible y pff! =/
    Pero bueno a seguir,
    y se feliz tu por ti! que nosotros te ayudaremos!:D
    besi :D

    ResponderEliminar
  12. Amooooor!
    Aggh te echo tantisimo de menos!
    En el blog y en el msn, hace mucho que no te veo. Me alegro que sigas bien con Criss y me alegro que bajaras!

    Veo que no soy la unica que se siente wanna, muchas nos sentimos asi ultimamente uhm...¡pero no te desanimes! Tu no eres una estupida wanna, vales mucho mas que ellas haha.

    Tu puedes dejar de vomitar! Tu puedes y lo sabes, sabes que no hace bien... eres fuerte y puedes conseguir lo que te propongas!

    ¿Que tal en clases? Espero que te vaya bien mi princesita.

    Privaticé mi blog pero, por supuesto, ya me acordé de ti y envié una invitación. Ahora debería estar estudiando Biología así que... adiós haha!

    Te quiero mucho. ¡¡Besos y fuerzas!!

    ResponderEliminar
  13. mi reinaA!!! cmo has estadooo!! me perdi lo see!!! yo ando en las mismas que tuu... perdida... sin escribir mi pobre y olvidado blog... no lo dejes que necesito saber de ti, auqn me desaparesca siempre vuelvo... no dejes que esto mate no dejes que esto mate tu chispa ok?? besotes muahh!! .... estas en una divina base cuatro asi que animos...

    ResponderEliminar
  14. Hoolas! me paso para contarte que el proximo miercoles comienza carrera de ayuno total, son 10 dias, si te interesa pasate por el blog y dejame tus datos!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues, para que no me olvides, aquí estoy... asique shhhhh!!!! si? No digas nada... pasate por mi blog y agregame a mi facebook =P

    Te adoro hermosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Cariño gracias por apoyarme. Hacia tiempo que no me pasaba.
    Animo y cuidate en todo que tu puedes! ♥

    ResponderEliminar
  17. .-*




    Querida , no me gusta que estés así ♥.♥ , te mando todo el ánimo y la suerte del mundo , ya sabes para lo quieras solo escríbeme :) , y por cierto intentaré actualizar más seguido , besos , bye ~

    ResponderEliminar
  18. Ánimo!
    Te linkeo en mi blog, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  19. Vamos belleza animate, me duele que estes triste...
    Creeeme yo sé lo que se siente des pertar cada mañan a sin ganas de vivir...
    Comparte todo lo que sientas y pienses estamos para apoyarte

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza