Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

03 abril 2010

Ya nadie me regala chocolate? (44.8 kg)

Se que hoy Sabado en la tarde no podre actualizar y como ya no soporto sentirme tan culpable por no haberlas podido seguir leyendo y ahora cuando entro a sus blogs hay muchas cosas que no entiendo, historias con chicos, peleas con las madres, nuevas amigas, etc etc que para mi si significa como 'haberme perdido de su mundito' me siento como si pesara 49 kilos xD Mañana tengo arabe mi papas querian ir a v 
Bueno volviendo al tema, que con mi bipolaridad asi no se puede me pese y 44.8 de NUEVO lo cual es bbueno y tambien me da miedo a perderlos rapidamente, pero no creo porque sigo un poquitin enferma y lo aproveche para no comer, aunque hoy ya me siento mas debil ademas de que no tome mis vitaminas por mi absurda paranoia de que asi puedo bajar mas, aunque no se si sera asi y en 10 dias me tiene que venir la regla, supongo que me dara hambre.
erme bailar, siempre ven pero mañana invitaron a unos amigos para hacer un asado (yo comere otra cosa) asi que se les complica pero se daran una vuelta al menos.
Se que criss es mi media manzana moño azul jaja y lo extraño, se que lo complica la distancia.
Siento que con 43 ya podria empezar a quererme y afuera llueve, me pase leyendo de la alimentacion macrobiotica para poder armarles una dieta con bajas calorias y acorde a eso, aun estoy en el camino :P
gracias a las que nominaron a premios, no los hago por falta de tiempo. Estoy estudiando mucho ademas en mi casa como siempre mis progenitores se quieren pero hay peleas porque soy muy distintos etc etc al menos ya no me recriminan nada.
Mi papa me trajo un te de nepal hecho en inglaterra(?) para pascuas y a mi hermanita un chocolate suizo relleno de dulce de leche. Comprados en algun freeshop, fue rico. Porque sera que ya nadie me regala chocolate? al menos fue muy rico ademas que ya no tenia te rojo. Estoy tomando almenos 2 al dia
Bueno me explaye demasiado y me tengo que levantar temprano. Ah otra cosita, disfruten del finde que veo que todas salen y se preocupan por la comida, y yo no tengo ni con quien salir (ni mi familia quiso salir hoy) asi que pasenla lindo, ah y muchas tambien comieron Big mac hey girls tampoco para el otro lado :P mentira

Felices Pascuas, gracias por leer :) son todo

26 comentarios:

  1. ola linda
    te respondo tu pregunta..
    es mejor
    asi no hay tentacion

    y ps igual tu comentario aunq sea perdido es bienvenido en mi blog..!
    y disfruta en
    casita entonces

    bye
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA GRAX X DEJARME TU COMENT..
    ahh los chcolates deliciosos y engordadores jeje... be strong ever linda.. mil besasos!!

    ResponderEliminar
  3. Prin!! Felicitaciones por tus kg sos divina!!!
    Te mando un besote y sigue tan fuerte para seguir bajando nena!!
    Cuidate un montón! besotes

    ResponderEliminar
  4. ajaja yo comi bigmac!!
    culpaable :(
    esque donde vivo esta a mitad de precio !! ajaja
    suerteeee y fuerza :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Uff... hace muchisimo que no entro por los blogs (x razones) y también ando un poco perdida como tú jajajaja.

    Pero bueno, solo decirte que aquí tienes una nueva seguidora y espero amiga con la que poder contar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Wapa lo weno de una verdadera amistad es q no se acaba xq una se distancie un pcoo, siempre se está ahí, so don`t worry!cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Prin!!
    espero q t reucperes!! =)
    pasalo mubn tu tambn!!
    ya q no sales...pont al dia! =) asi no t sntiras tan culpable...
    cuidateee!kisss!enhorawena x l peso!! =)

    ResponderEliminar
  9. ahh se me borro el otro comentario xD, q emvidia 44.8 kilos, yo para akabarla se desmadro mi pesa xDD!

    oie, sabes q t sigo, me encanta teenerte aki y en el face,

    ResponderEliminar
  10. hola prin. es la primera ves que paso por tu blog y me gustaria seguirte. uuu y es muy bueno eso que no salgan de paseo asi evitas las comidas... estas fiestas son solo para complicarnos el día... comida y mas comida.
    besos prin

    ResponderEliminar
  11. 44.8 kg
    cuanto te envidio, de forma sana claro jaj, te extrañe nena, estuviste muy desaparecida...
    Que nadie te regale chocolate es mucho mejor,despues como haces para sacarte toda esa grasa, y encima para vomitarlo es horrible, lo que cuesta , y como queda tu garganta... u.u

    en fin, me encanto como le diste una vuelta y analizaste eso de " mi peso es la medida del autoestima"
    pero ponele que es al reves es cuanto bajo de peso me siento como que estoy en el mas alla x) jaj, me siento genial y como cada una de nosotras seguramente :)
    no te aburro mas linda, no estamos comentando

    te amo =)

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gustan la vitaminas siento que me dan mucha hambre y después llega el atracon bulimico
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    tanto tiempo sin pasarnos!
    ni una ni la otra >.<
    gracias x dejarme tu coment!!

    me alegro k estes en 44!
    ya casi nada de tu meta!
    y si con 43 te sientes bn k mejor!!

    auch.. k mal k stes enfermita u.u
    pero ps al menos te salvas de comer XD
    te deseo lo mejor en tu baile!
    ^^
    seguro luciras hermosisima!!
    cuidate

    besos desde el infierno!!

    ResponderEliminar
  14. Hola princesa!!! Me alerga q estes mejor, espero poder seguir leyendote sin ausentarme jeje ^^'
    saludos bye

    ResponderEliminar
  15. Jajjaja...me entretiene leerte =D
    ey, dale bola a la vida =)
    te entiendo, sabelo
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. hoola (:
    gracias por aver leido en mi blog.
    yo seguire leyendo el tuyo, ya que esta muy interesante.
    cuidate mucho!

    (L) BESOSSS!

    ResponderEliminar
  17. Princesa Vampirella! me alegro que te hayas reido con mi posteo sobre los hombres y sus boludeces. Me habias comentado sobre que tu chico estaba medio distante, cierto? te agregé al msn a ver si podemos hablar un raato y me contás mejor, y depaso nos conocemos :D
    sos la primer princesa que me responde un comentario t.t y me puso feliz, jé. bueno igual ayer a la noche tuve un atracón y como le tengo fobia al vómito es obvio que engordé (igual recurri a los laxantes) pero la verdad que eso me disgusta, perder mi fuerza de voluntad es lo peor que me esta pasando!! igual hoy ya volvi a focalizarme en mis metas. espero poder hablar con vos. te deseo suerrrrte y unas felices pascuas sin chocolates (A)

    ResponderEliminar
  18. me encanto tu comentario... gracias por tu apoyo... millones de besos
    que no daria yo por esos 44 kilos jajajajaja
    bye

    ResponderEliminar
  19. hay que bancarsela en las pascuas
    hay chocolates por todos lados.
    beso enorme linda
    suerte


    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  20. un abrazo princesa, estar en 44 kilos sería un sueño para mí
    gozatelos :)
    sos divina

    ResponderEliminar
  21. hola linda ps hasta hoy pero ps aca ando dejandote mis saluditos eh...

    q bien q ya no te den chocolates asi estas mas lejos de las tentaciones, te deseo lo mejor en todo cielo y ps ya poco a poco te iras poniendo al corriente de todo a mi me pasa lo mismo pero ps lo importante esq no perdamos el contacto

    un besote linda

    ResponderEliminar
  22. princesaaa... ojalaa yo llegara t u peso.. por ahi tal vez yo tmb me empezria a kerer con 43 kilos...
    ojalaa lo logres prin.. pra snetirte mejor!!


    ojala te recuperes prontooo

    esitoss

    sky:)

    ResponderEliminar
  23. me gusto tu blog, te sigo.. pasate por el mio.. :) y si te gusta seguimee! un besoo

    ResponderEliminar
  24. Hola princesa! siento muxo mi ausencia estos diass peor ya ando por aqui de nuevo!
    Esta muy bvien que estes en ese peso y veras como poko a poko y cn paceincia se llega a los 43 para verte perfectisima!!!
    Por cierto odio el macdonal!!! pero no esq lo odio porque engorde, apra mi suerte lo odio de verdad!! me dan muxo asco las amburguesas de alli, seimrpe q las como me ponog muy mala jaja siempre las bomito y sin provocarlo por eso tengo la inmnsa suerte de no acer en esa tentacion!!! =)

    UN besito te quieroo

    ResponderEliminar
  25. Nena si yo viviese cerca d ti t reglao un pocholato jejeje ;) pero mirale el lado bueno asi t evito la tentacion y las calorias.

    Gracias por recordar mi blog tambien t tenia medio abandonada pero veo q has handado ocupada, es bueno asi t distraes ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza