Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

13 abril 2010

In school

Bueno entrada supeer rapida, si estoy en el colegio en ingles asi que borrando historiales y con navegacion en incognito jaja! si haces algo mal, que sea con estilo YEAH 
En la proxima hora tengo la evaluacion de computacion, una boludez muy grande, me saque un 10 en gestio de las organizaciones, Oh wow! me estoy volviendo tan no yo jaja al menos nadie en mi casa me puede hechar algo en cara, se me fue la regla por fin(2 dias) ayer me canse de comer de una manera muy asqueroza y me laxe hoy tambien, tengo que salir sola(dificil ya que no conozco nada) a comprar laxantes,porque trato de evitarlos pero termino robando los naturales de mi mama que no son lo mismo :( 


Me alegra sentarme sola y lejos porque nadie ve mi pc xD al menos no la direccion I am a good blogger 
Estoy feliz sierto pero solo porque ustedes me llenan lo suficiente para mantenerme sin alimento, porque ayer volvio M de alemania, aunque esta triste porque extraña y etc etc (lo mismo que siento yo)
El 24 de este mes osea en 9 dias voy a Rosario al cumple de una amiga y verlo a Criss, aunque por el trabajo de el nose si se pueda me gustaria mandarlo a la puta porque no se pone las pilas para que lo quiera pero supongo que no hay nada que se pueda hacer.
Volvi a mis 200 kcal para empezar y porque estoy muy debil y sigo con examenes (al menos ya me siento ma anorexica, que triste que me guste no?) el sueter de mi mama va muy bien, solo le faltan las mangas .Hoy vuelvo a fumar, ni la comida se compara con un Philip morris :P


Os amo girls and boys !
 And on the opinions of the previous entry, clear that do not forget MXHP , hades to live, caoticaana, is that not be very well, but open to a little as if they were wanna think that all the princesses support and love, a great community by the perfection

18 comentarios:

  1. yo no dejo a mis marlboritos... besos BloodyQ

    ResponderEliminar
  2. Me alegr que vayas tan bien en la escuela... eso siempre es bueno por lo demas veras que mejora poco a poco es justo ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te vaya bien en la escuela. Por lo menos eso es una buena distracción para que n se fijen en otras cosas que puedes o no hacer.

    ResponderEliminar
  4. prin ke bueno ke t vaya bie en el colee!!, a mi por ahora tmb m va bien ejeje..
    kiero ser como vos, kiero comer solo 200 calorias al dia i no andar kejandome poor haber comido 500 como hago ahora!!!!

    besitos hermosaa

    sky:)

    ResponderEliminar
  5. wiii, felicidades por ese 10, ya quisiera yo uno, pero bueno, espero y sigas bien, nos vemos.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  6. kuanto tiempo sin pasarme por estos lugares hermosos... ya me faltaba pasar a leerlas a todas...

    princes hermosa... te kiero!

    espero que estes muy muy bien...

    si le entras al ayuno, estan las especificaciones en el blog X3

    ^O^

    ResponderEliminar
  7. O___O princes!!! tanto tiempoo sin leerte yoo >.< que de puraaa desorganizada no me e dado el tiempo de pasar por akii pero akii estoi aoraa jaja XD buenoo ke alegria que te estee yendoo bien pu ;) y como tu dices no tienen nada que sacarte en cara en tu casa jajaja :) animoo con ana ;) y con todo tus planess cuidate mucho :***

    ResponderEliminar
  8. HOla princesa! Qué bien que vas!!! :) Con 200 kcal claro que perderás princesa! :) Me alegro por ti :)

    Ánimosss!!!

    ResponderEliminar
  9. haaaay princesa me gustaria tanto poder fumar y asi sacarme la ansiedad de comer pero me afecta mucho en el rendimiento del gym... :S y no aguanto los ejs aerobicos asi que mejor no fumo !

    y vamos con las 200 kcal, SI! :D
    un saludete, princesa ♥

    dani

    ResponderEliminar
  10. YA
    YENIA
    MUCHSIMO
    SIN LEERT
    PERO AKY ESTOY
    DE NUEVO, FELICIDADES
    X TU DIEZ, Y ANIMO Y GANAS
    TE MANDO PARA TUS CALORIAS CONSUMIDAS
    SPERO IO PODER ALGUN DIA SOLO INGERIR ESO GG POR AORA NO PUEDO
    NO ME OLVIDES PASATE POR MI BLOG
    ES MUY IMPORTANTE P MI
    CUIDATE MUCHO TE MANDO
    MIL BESITOS DE CHIKLE
    SIN AZUCAR,
    [SOULY PINK]

    ResponderEliminar
  11. Qe copado qe te este llendo tan bien en el colegio, a mi siempre me iba mal en eso de las organizaciones nunca prestaba atencion,
    y los phillip morris son el mejor vicio de la historia, jajaa
    me alegro de qe te este llendo mejor, yo dije basta y estoy empezando todo de 0, espero qe sea un mejor comienzo.
    mucha suerte linda

    ResponderEliminar
  12. hola prince! me paso para invitarte a mi carrera... empieza mañana es simple pasame tu peso actual y el final el lunes que viene y listo... sin puntos ni reglas... besos

    BloodyQ

    ResponderEliminar
  13. HOLA PRINCESAAA!!! He organizado una carreraaaa :D Es del 19 de abril al 2 de mayo.

    Plazo máximo de inscripción: SÁBADO A LAS 22:00 (hora española). Te apuntas??? :)

    Que vayas bien princesitaa!! Muchos ánimosss!!!

    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Jkajs yo he tratado tambien de escrbir enmi blog en clases pero nose me da una cosita que me hace no hacerlo, me arrepiento instanteaneamente jsas pero el que tu lo hagas es porque siempre tienes presente a Ana lo cual es muymuy bueno, sigue echandole fuerzas :) Buena suerte en todo bsts :*

    ResponderEliminar
  15. Vampirella, soy http://positiva-todomuybien y me hice este blog porque bueno, el otro es muy publico y mas de una amiga mia se dio cuenta de mis mensajes para Ana en cada posteo, asi que http://www.elairenotienecalorias.blogspot.com es mi nuevo blog! espero que pases y te guste y te hagas seguidora n.n si?
    Besitos lindaaa!

    ResponderEliminar
  16. AMO tu blog. Amo las fotos, como la que esta en el titulo ♥ Queres que nos agregemos a seguidores? Avisame Prin. Fuerza :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy ultra nueva en esto y me gustaria tomar contacto con otra gente! no se nada de blogs y podriamos aprovechar de conversar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hermosa espero saques 10 en tus examenes !!
    ayy cigarretes.. me encantan jeje..

    muxas fuerzas y animos preciosa!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza