Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

23 abril 2010

Hey guys!

Obvio de nuevo por aca, las obligaciones me persiguen pero yo corro y vengo al blog xD 
Ordenando un poco todo y haciendo un balanze de las ultimas dos semanas seria asi, no vomitaaba ase 13 dias pero hoy merende 'muchas' uvas y termine vomitando, me compre algunos permitidos que me gustan como frutigram, barras de cereal, grisines, chocoarroz, y mis famosas galletas de coco todo esta guardado en el cajon de mi pieza, lo bueno es que me gusta verlas ahi y no comerlas asi que solo de adorno estaran por ahora  hasta pesar 40 :) tengo mucho miedo de la balanza el domingo tendria que pesarme y no quiero hacerlo, mejor si espero a que empieze Mayo? 
Volviendo a algo que no se trate de sentimientos, mañana quiero encontrarme con anto, les conte es una princesa de aca que nunca nos vimos porque yo vivia lejos y ya saben ando muy ocupada ahora ella se recupero en los ulitmos 2 meses pero siempre siguio estando para mi como ustedes :)
Me saque otro 10 en el cole wow, jaja aunque ahora quiero levantar otras materias que no estan tan altas, en un rato me voy a dormir mañana voy con mi mama al centro a comprarnos algo y despues a arabe. Necesito un jean porque el 24 hace mucho no me queda del todo ajustado, y el Ona no es elastizado y me queda mal ahora asi que uso uno de mi hermanita cuando era mas chica jaja!


El otro dia ya salimos con la intencion de comprarme algo, re dulce mi mama :) desde que estoy tan exigente y sin 'permitidos' de nungun tipo todo esta mas tranquilo aunque claro eso no cambia que lo que es, es de cualquier forma pero almenos asi ya no le hecho culpa de mi anorexia al final yo la elegi ^^ Es jean 22 me quedaba suelto :O y me dijeron en UN MONTON de lugares que no tenian talle mas chico, las flacas donde compran su ropa? deberia tenerlo en cuenta para un futuro 


Bueno amores, voy a devolverles las firmitas que extraño sus blog, ustedes son los/las importantes 
Os quiero millones

16 comentarios:

  1. a mi igual me da terror mirar la balanza, es ke el miedo es a ver si subi! ke no es lo ideal.
    Felicidades por tu nota, ke bueno ke te vaya bien en el colegio, aprovechalo (mira ke la universidad no es asi xD)
    Ke genial lo de los jeans.. yo igual baje una talla y me kedaba sueltito, se siente muy bien saber ke nuestros esfuerzos se estan notando
    sigue asi, mucha fuerza y animo
    aki estare ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Soy nueva por aquí y me ha gustado tu blog asi que te sigo ^^
    Buf, yo también tengo miedo de mirar la pesa por si subí, además ahora se me estropeó y estoy mala, asi que no controlo mucho la alimentación y seguramente engordé un par de kilos que tendré que empezar a quitar de en medio v.v

    Bueno, me paso amenudo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ola princess!! tantoo tiempo que no paso por aki u.u buenoo puess animoo con pesartee es mejorr ke te peses el domingo asi si estas bien del peso podes relajaarte en la semana o algoo por ai pu :)
    por la notaa puess FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y que sigas asi de bien en el colegio ;D

    Te encuetroo todaaa la razon con eso de los pantaloness a mi me pasa lo mismo ¬¬ me cuesta mucho encontra jeans justo para mi medida asi que me compro los ke me kedan "mejor" y los arreglo yop :P jaajja
    Bueno me alegra saberr que vas tan bien sigue asii cuidate mucho :***

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nota mariposita!! genial!! sigue así!! seráuna princesa perfecta en todos los sentidos!!!!
    Hace tiempo que nopasaba por aquí!! wow!!

    Besitos y fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Hola q bueno q existe alguien igual q yooooo!! jajaja compro la comida la guardo y cuando estoy en mis ayunos extremos solo la veo y ya!! wow!!! ;) q alegria jeje!

    Buena pregunta esa espero ir a la tienda de las flakas cuando pueda ir!... felicidades por el 10 sigue asi nena! t noto d buen animo y eso es bueno :)

    Un abraz y grax por pasarte a mi blog

    ResponderEliminar
  6. uhy quiero ese talle... alla voy... XD
    no se tal vez en Ozzira me compraria todo!!!
    Besos
    BloodyQ

    ResponderEliminar
  7. oooow gracias (L)
    acabo de leer el comentario,
    y siento lo mismo, terror...
    no todo esta saliendo bien y pase una verguenza publica en el peor momento :(
    mucha fuerzaaaaa!!
    tb me gustaria saber q hacer!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entiendo muy bien lo que te pasa con la balanza. Yo hace bastante tiempo que no me peso y es por puro miedo a lo que pueda ver. Un día de estos tengo que sacar valor de donde sea^^
    Muchas felicidades por esa nota linda, me alegro mcuho.

    Espero que sigas bien mi niña.
    1beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. iio tmbn te kiero muchisimo hermosa!... ya se q hace mas de una semana q de plano no te firmaba, pero si te leia eh? no te creas... qiza no firme pero si estoy alpendiente de tii y lo q pass contigoo!

    iio aun no tengo nada de problemas con los talles, bueno, ninguno de mis pantalones me queda bien, asi q me pongo un par de mi hermana mas peque, de los q le qedan a ella grandes, a mi me calzan perfecto, aun q espero q para finales de mayo, me qeden perfecto todos sus pantalones, no para ponermelos, sino para cumplir uno de mis suenioss!

    te kiero princesita!!
    ^O^

    ResponderEliminar
  10. hola prin, pase por aca y me gustaria dejar mi opinion.
    bueno.. que envidia eso d que uses ropa de tu hermanita cuando era mas chica..
    pfff yo soy menor q mi hna y siempre me decia q no le use las remeras porque se las estiraba..
    yo que vos achicaria los jeans si estan buenos XD
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Nena siempre es un gustaso leerte**// woooow q padre lo de los jeans!! felicidades!!espero te alejes de mia lo mas q puedas, tienes q cuidar de tu salud preciosa ok... felicidades por tus buenisimas calificaciones.. besasos!!!

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco soy tan feliz cuando se trata de la balanza nena...

    wow q buena estudiante eres, te felicito nena ya kisiera yo sacar esas notas xD

    y los jeans no se donde los compran las flacas aun no estoy en eso, pero ps eso seria lo q menos importe teniendo ya lograda tu meta


    te deseo lo mejor en este inicio de semana cielo...

    besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! que bueno que pasaste a escribirme! me alegro poder tener contacto con alguien y muchas gracias por el animo, me sirvio para motivarme en esta semana que se me viene pesada!
    que alegria que tus pantalones ya te queden grandes! yo los mios tambien los encuentro mas sueltos pero aun no es algo muy notorio!
    que motivacion leer tu nota! me ayuda a seguir adelante!

    Un beso gigante y espero leerte pronto!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hello leenda*

    mil thanks x thu hermoxo coment

    auch la balanza ufff el maiior enenmigo ii a la vex thu mejor amiga.... la vdd es k sii da un miedo terrible pesarse =$ pero bueee suerthe nena


    ii sii esperas hasta k inicie maiio pz iwual ii estaria mejor jeje...

    auch nena en serio k envidia (en buena honda) osea no encontrar tu taiia x k es muii chica!!! wowww admirable hermoxa

    mil de suerthe sii sii sii

    ii tambn en la school me alegro k te vaiiaa bn nena

    kizzos light

    ii aka pra todo vale???

    XOXO =)

    ***BY: ROCKER MOXA***

    ResponderEliminar
  15. Hola :)nunca pasé por acá pero tengo una preguntaa.... por qué compras todo lo que te tienta? me refiero a las barras de frutigran.. :/
    Yo me volvería loca pensando que están ahi..

    Beso!!:)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza