Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

01 abril 2010

Galletas de coco

Si, galletas de coco? donde terminaron? En el inodoro como siempre. Fue asi, salia del cole el martes (ayer) y la acompañe al super a mi mamá; como siempre voy al sector de comida calorica me gusta torturarme probarme y leyendo calorias, termine por comprar unas de coco distintas a la vez pasada tenian menos calorias. Mientras esperabamos a que terminen de lavarnos el auto me las comi unos 500 kcal, hasta ese momento llevaba solo 200 y me faltaba solo la cena asi que tome gaseosa y las fui a sacar al baño publico,Fue rapidisiimo la verdad se los recomieno xD

Hoy estoy medio enfermita por mis bajas defensas mi hermanita me contagio, al menos asi no tengo que comer no supere las 200 kcal aunque ayer como no cene porque estaba en la compu mi mama me dijo "te tengo que pesar no quiero que te vallas para el otro lado" porque mi hermanita esta gordita; entonces tiene los dos extremos en casa.

LLego mi papa hoy :) asi que aprovechando la semana santa iremos a pasear. Ahora no les voy a poder devolver los comentarios amores porque mi mama esta atras mio entonces ve que hago :S se que baje de peso ! wii Ademas le dije a C como me sentia, que "le estaba perdiendo el cariño" se puso re mal porque penso que ya no lo queria, nose que siento en realidad cuando nos veamos lo vamos a hablar aunque el me dijo a los 18 nos mudamos juntos a los 21 casamiento y 24 un pendejo. :O me dio miedo que me planifique la vida y por otro lado me parecio tierno. Es que soy muy dependiente de los otros, necesito que me demuestren cariño (ahy entendes porque me siento identificada con vos *Muñequita Caprichosa*) y el es poco demostrativo; y no se da cuenta que a mi me duele que no sea mi "Novio" con todas las letras. Supongo que ya entendieron a que iba, si esto sigue asi andare con otro. Tengo demasiadas cosas que contarles pero no me quiero arriesgar mas :s 

Gracias por todo, cuentan conmido 
Felices pascuas! Que no coman mucho chocolate que no se puede vomitar facil eh

17 comentarios:

  1. felices pascuas y espero q la pases bn con tu familia y te mejores de eso q te contagio tu hnita.
    Saludos cdt bye

    ResponderEliminar
  2. felices pascuas princesa, ke la pasess lindoo!
    i entiendo lo k tpasa con el cchico..
    yo tmb necesito sentirme kerida!
    besoss

    sky

    ResponderEliminar
  3. Princess me ha encantado tu blog está precioso.. cuidate un montón y felices pascuas que lo pases genial

    ResponderEliminar
  4. Prin!!
    felics Pascuas!!
    tu mama cntroladora...eh?
    ni tan mal,cnsumist poco...
    cuidateeee!kiss!!!
    Stay Strong!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb soy igual necesito cariño y afecto
    que me abrasen jajaja
    es que somos re destructivas es obvio que necesitamos amor, mas nosotras espero que sea tu novio posta,
    y te dejo un beso mua :)

    ResponderEliminar
  6. wow.. nena que rico solo 200 kcl.. y veo que tu peso es genial... me fascina!!
    ps felices pascuas que disfrutes tu paseo.. y ya te sigo!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Ke bueno ke te controles para comer, en fin, felices pascuas para ti tambien, ke este fin de semana pase rapido y sin comer T_T

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. ola
    nenita!!!
    ayy q lata eso q estes enfermita
    y un consejo
    si el no es lo q qieres
    entonces porq no buscas a otro
    chica tu eres super especial
    con eso no tndras problema

    si kieres un N-O-V-I-O y el no kiere todavia eso, ai tantos q si lo desean
    suerte..!

    ResponderEliminar
  9. Hola prinss Sabes me senti muy identificada cuando comentaste lo d que en el supermercado vas a los lugares donde hay cosas suuuperhipermega caloricas!!! yo hago lo mismo , q sadicas somos , como q las miro y leo las calorias y desps digo.. uuuy no q horror es demasiadooo , pero siempre c la espereanza como d encontrar algo bajo en calorias pero q va! sencillamente NO existe.. jajaj !
    Espero tu tbn tngas unas muy bonitas pascuas , besooos pa tii!! =)
    byebye!

    ResponderEliminar
  10. felices pascuas!! y tienes razon, no mucho chocolate porfavor!!
    se nota q tienes mucha pero muchisima fuerza de voluntar, si yo voy al super termino comprandolo todo... y guardandolo, parezco hamster ajaja .

    saludosss (:

    ResponderEliminar
  11. .-*



    Felices Pascuas para ti también , por suerte ya estoy grande para comer chocolates , me quito un peso de encima. Saludos y cuídate mucho , lo de las galletas de coco me trajo muchos recuerdos y de mis atracones compulsivos y mis idas al baño. Suerte , byeee :)

    ~

    ResponderEliminar
  12. Para poner como tablas yo tengo una planilla hecha en el excel y luego la copio y la pego en la entrada y listo ^^

    Oe y la humita con tomate son como 150, porke la humita lleva choclo, cebolla... y yo le agrego ademas el tomate. Por eso salio asi.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  13. pasaba por aqui, y he visto tu meta, la cual compartiamos y realmente es inspiradora.
    suerte!
    =)

    ResponderEliminar
  14. jajaj, te entiendo totalmente! Para esos casos lo mejor es tener otro chico por ahi escondido, jajajaja... Que consejos que doy! jiji. Pero una profesora mia decia: la mujer que tiene dos velas no es tonta si no entendida, si una se le apaga, la otra le queda encendida jajaja ;-)

    Duele que alguien que te vuelva loca no se las juegue con todas las letras, pero a veces la relación necesita maduración, y madurar no siempre viene con el tiempo, a veces con los acontecimientos.

    Animo linda, y a ver si nos vomitas menos :( porque hace muy mal u.u

    Te adorooooo!!!

    ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  15. ajaja 600 al día me parece q esta bien :D aunque la disfruto tanto por dentro me siento como cerda me imagino a la tipica publicidad de una mujer tipo michellin consumiendo mcdonald y puaj asco
    saludos seguimos en contacto ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicies pascuas princesas!

    Todos necesitamos que los demas nos emustren afecto y que nos quieran, pero ahi que encontrar un equilibrio entre dejarse querer y dejar que te hagan la vida, siempre peudes deajrte querer por una erpsona que te deje planificarte a ti misma.
    Algun dia encontraremos las persona adecuada si esq no la hemos encontrado ya!


    Cuidado cn los bomitos princesa, un besin te quiero

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza