Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

22 abril 2010

Es que realmente nunca fue mi alma gemela?

Noseee por donde empezar, primero aber vengo de un acto del cole podiamos ir de civil (todo un lio con la ropa, porque mis pantalones me quedan muy grandes hace 14 dias no me peso) pero no me quiero ir de tema, lo vi a este chico Emmanuel, tiene novia ahora solo porque "esta re buena" (que no es asi) me di cuenta que me encanta, asi secamente. Es tan tierno, ademas lo re entiendo porque hoy estaba tan mal porque en la casa los viejos le re exigen, es el mejor promedio, y es atleta (no quiero dar detalles por cagaso que me lean el blog pero que va) fue a competir a ecuador, entrena todos los dias, lo presionan mucho y yo mas que nadie entiendo eso.

Que sino causa mi desorden metal ademas de mi exigencia? hoy tube un examen, tomo algo que no estaba en el apunte pero me sacare un 8,50 y el resto todo perfecto. Mañana de biologia asi que sorry, tengo que estudiar luego les cuento mas. Es decir, creo que este chico me podria entender mas que criss, podria quererme mas, no estoy diciendo que Cristian sea un error o algo asi, solo nose que creer.
que piensan?

3 comentarios:

  1. Hola leenda*

    me presento XD

    mi nombre es Blansh (abzurdah princess en la web)

    desde iia te sigo el blog ñ_ñ

    woww nena pz esta cañon todo esto... habia oido rumores de k te puedes enamorar de dos al mismo tiempo.... pero sera???

    seria interesante saberlo.... Bueno haber desde mi punto de vista sii aun estuvieras enamorada de "criss" iio diria k no te podrias fijar en otro o sii???

    es normal nena el proceso de enamoramiento pasa ii asi...

    kizas es muxo mejor k veas las cosas desde ahorita ii asi no lastimas a thu boyfriend ni te haces daño thu

    piensa bn las cosas nena

    pon todo en una balanza ii ve lo k es mejor para thi....

    Solo te puedo decir eso... sigue a thu corazon... haz lo k creas correcto

    neniz mil de suerthe okis???

    esperemos tomes la mejor decision

    aka para todo vale???

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  2. olas:)
    uuuuuyyyy Emanuuueeel, jiji,
    pues espero que te vaya bien con ese chiko, de todo corazòn te lo deseo, una princesa, necesita a su principe azul, o no, jeje, pues ve como es su relaciòn con su novia, la verdad, no se que consejo darte, porque mas o menos ando en las mismas, pero en mi caso el no tiene novia ya desde un año,.
    nos vemos.
    cuidate.
    bisiux.
    vavai.

    ResponderEliminar
  3. Buaaa >_<
    Primera vez que comento tu blog!
    Pero ya va casi un mes que te sigo, y esque, Me ENCANTO desde la primera vez que lo vi.
    Nunca comente (CREO) xD

    Enn fin!
    Tu caso, Mmmm..
    Bahh
    Es solo un pensamiento asi que normal.
    Quiza Emmanuel sea solo un prototipo de novio para ti.
    Y que quiza (NOSE) te gustaria que Criss sea así.

    Bueno,y si ya va por el camino que te guste.. POES escucha a tu CABEZA, y tambien a tu corazon.

    Suerte!

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza