Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

28 abril 2010

Du lebst nur einmal

Jaja, si como dice el titulo por fin libre ! pero bueno, con mi intento de perfeccionamiento constante estoy adelantando cosas pero el blog es mi prioridad si tengo tiempo. Les tengo que contar algo, el martes vomite tambien, aunque solo fue frutas y queso crema. Aveces creo no soportar todo esto, nadie en casa me felicita, me anima, me deja tiempo para estudiar tranquilamente, me agradece el esfuerzo o toma en cuenta lo que hago. En vez de eso, se la pasan diciendo todo lo que podria hacer (como si me quedara tiempo!)como ayudar a mi hermanita que no le esta llendo bien en el colegio.
No se preocupan por como me siento yo acaso? Pero para no desperdiciar palabras en lo que no es y como me gustaria que fuera, mejor nos concentremos en otras cosas. 
Para la prin que me pregunto porque junto comida, le respondo: Me gusta ver la comida, y poder controlarme. Al contrario de lo que pensaba antes, al ver la comida todo los dias y leer las calorias antes de dormirme (esta todo en un cajon de mi pieza) no me da animo de comer. 
Lo bueno es que encontre un jean que me quedara ajustado, soy talle 1 en vez de 0 asi que puedo bajar mas ;) 
Gracias por tanto apoyo, sus comentarios aca en el blog, en el facebook, por mail, sino me seria imposible seguir luchando por ser flaca, por tener buenas notas, por ser buena persona, etc etc
Y por dentro soy solo una bipolar mas, con sus crisis y fantasìas de suicidio porque parece que nadie se da cuenta de que siento que me quitaron muchas cosas, o al menos todo lo que me importaba. 
Cuando camino, puedo sentir el viento, como acaricia mis huesos, como el poco abrigo que llevo encima hace estremezer mi piel, como mis piernas tiemblan, y las miradas del resto clavadas en mi o al menos es lo que siento. Puedo caminar al lado de muchos, conocidos, porque para que mentirse no veo a ningun amigo, ni tengo otra alternativa mas que 'gente que comparto un ambiente' aunque suene duro, se que es asi y ya no me trato de mentir. Siento el vacio que dejo El, que dejaron mis amigas, cada persona que me abrazo y me dijo que siempre estaria, cada insignificante detalle que tubieron conmigo lo recuerdo. Y aunque todo me sea dificil ahora, aunque este sola, no trato mal a nadie porque me dieron tanto amor, cada amiga, cada chico, cada novio, cada princesa que conozco, cada principe que me hubiese gustado tener un novio como ellos ;) 
Siempre voy a tener a cada seguidor de mi blog en mi corazon porque conozco sus palabras, sus escritos como si fueran los mios, sin importar que tenga que estar haciendo, son todo lo que nunca me deja. 


T-T Perdon por la melancolia, esta anorexica es la misma de siempre. Sois lo mas preciado!

10 comentarios:

  1. Me emociono tu ultima parte! =$

    Yo siempre e pennsado que tener una parte melanncolica es una de las cosas mas lindas que puede tener una persona, ya que se nota que es sensible, saca su lado LINDO *_* ii tiene sentimienntos..
    >_<

    Asi que no te disculpes de NADA¬¬

    Ademas que tienes tu grupo de lectoras que TE APOYAMOS !!
    Fuerza Linnda =)
    Bahh..
    Las cosas malas PASAN!
    tenn paciencia con tu hermana xD
    Recuerda qe tu tammbien fuiste PEQEE *_*

    Besos <3


    eRRe!

    ResponderEliminar
  2. Princeeesss..!!estube desaparecida mucho tiempo :( perdon.Al ver lo que escribiste me emociono mucho ♥.Sabes que podes contar comigo siempre que lo necesites y podes desahogarte cuando lo necesites :)
    Todo lo malo se va a ir,ya lo vas a ver,tarde o temprano se van esas cosas que te hacen mal
    Besos y cariño ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay prinn me encantó la entrada, muy muy emocionante y llena de buenos sentimientos^^ Aquí estamos todas para darte el apoyo y las buenas palabras que en casa no te dedican... sin duda no son capaces de apreciar la persona tan maravillosa que tienen viviendo baja su techo^^

    Te deseo todo lo mejor, mucho ánimo y fuerza para seguir adelante^^

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, entiendo aveces tan bien como te sientes, el tener tanta gente alrededor tuyo, tan cerca y que no tengan minima idea de como te sientes, que en verdad no les importas nada... pero puedo decirte con certeza que aca habemos varias que te apoyariamos siempre que lo necesites, mucha fuerza porque en el poco tiempo que llevo leyendote he notado que hay muchas princesitas pendientes unas de otras, que se acompañan y se dan aliento, nunca dudes en confiar en nosotras...
    Un besote y un abrazo gigante!

    a todo esto te keria hacer una pregunta... yo bajo mi cama tambien tengo una caja con comida, que me regalan y me da asko comer, esta ahi guardada, pero aveces cuando me dan los atrocones voy y me como alguna cosa... como haces para no tentarte en ningun momentoo!
    yo siempre vomito todo eso, pero me gustaria no tentarme mas simplemente...

    bueno, un beso grandee!
    Javi

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!!

    TE ACABO DE NOMBRAR BLOG DEL MES...TE DEJÉ UN PREMIO DEBAJO DE LA ENCUESTA DE MAYO...ESPERO QUE TE GUSTE..BESITOS...Kussen...

    ResponderEliminar
  6. Prin!!
    me emociono tu post...
    si no t kieren tenr n cuenta ellos se lo pierdn..nosotras si t valorams!! =) muxo animoo!
    m aelgra q t vayan bn las cosas!! =)
    maldita bipolaridad....me da dolores d cabeza la mia =S
    sigue bn prin!!
    cuidate muxooo!! kiss!!
    STAY STRONG!!!

    ResponderEliminar
  7. Me dio una cosiita en el corazón a leer la ultima parte, increible!
    Soy super sensible y me llega y entiendo todo lo que contas porque yo estuve en una situacion asi hace un tiempo, pero bueno, como muchos dicen, el tiempo es sabio y al fin y al cabo el tiempo nos deja con nosotras las cosas que queremos y se va llevando lo malo... es así.
    Bueno como siempre te deseo la mejor de las buenas suertes, exitos en el cole, en la vida, en la dieta, en general!

    Siempre que nos necesites, tus princess vamos a estar, sabelo!!!

    Un besote ♥
    Dani Russo (hablamos por facebook una vez, no?) jeje

    ResponderEliminar
  8. Ay princess, me agarró una cosita en el corazón cuando leí lo último... será porque me pasó lo mismo a mi, porque sentia lo mismo hace un tiempo? quizas sea por eso, y porque soy sensible y me llega mucho lo que los demas sientan, y puedo comprenderte...
    te cuento que yo estoy en un colegio super exigente y cada vez que tengo una prueba me agarra ansiedad y me doy atracones que duran dias y dias!! :S y bueno, eso demuestra la presion que tengo ensima mio!
    por suerte mi vieja me ayuda mucho y le puedo contar a ella mis sentimientos de culpa, y que me siento gorda, pero de todas maneras, no parode hacerme daño a mi y a mi familia con estos problemas de autoexigencia y perfeccionismo. Quizás en algo nos parecemos.
    Te mando todas las fuerzas y todo el exito para la vida en general

    Siempre tus princess estamos para cuando te sentis triste, y tambien estamos para que compartas cuando estas feliz :) sabelo!
    Un beso enorme

    Dani

    ResponderEliminar
  9. Me emocionaste con tu escrito. Gracias por estar siempre, por ser divina como sos y por eso para lo que me necesites estoy si?

    TE ADOROOOOO

    ResponderEliminar
  10. olaaaa sabes me identifike mucho con tu publicacion tambien me pasa lo mismo me siento sola entre extraños, ni me doi cuenta cuando ya en la uni no hablo kon casi nadie no me acerco trato dehacer mis cosas sola, como decias tantas personas ke an pasado por mi vida diciendome ke siemrpe estaran ahi y ahora no se ven :Z porke pasara esto pienso sera culpa mia o sera la falcedad, aveces me siento mal,y otras vecs de lo mejor:S pasa por mi blog

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza