Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

11 abril 2010

Cuando terminan los fuck examenes (con regla)

Yes, I'm sad. Me estaba emocionando y casi empiezo a escribir en ingles, un muy mal ingles jaja bueno no puedo creer que no logre  hacermem tiempo nisiquiera en un findesemana que no me lo pase estudiando tanto ocmo deberia haberlo hecho, estoy mas flaca lose me alegra, me prohibi pesarme vomite el miercoles y hoy domingo y me laxe en el desayuno. Que mala soy muahaha saque un 10 en el colegio :) por primera vez senti que mis padres me quieren y estan felices con lo que soy aunque solo se trate de algo momentaneo por mi dedicacion a ser lo que ellos quieren. 
Criss aun me gusta, solo no pienso en el mañana vuelve el aleman, el chico que es atleta me trata re bien es un amor. Me vino la regla un dia antes, se que es por las vitaminas pero me hace sentir mas normal o quiero pensar eso para no decir que estoy comiendo mas y no tengo algun sintoma de anorexia(como si estubiera bien tenerlo)Gracias por los comentarios, no saben lo que me alegra que no me dejen de leer cuando ayuno cuando tengo hambre o quiero comer, pienso "No seas tonta muchas chicos y chicas en todo el mundo se estan muriendo de hambre otros no comen porque no pueden o no quieren de cualquier forma ellos aguantan, no podes ser debil, asi no vas a lograr nada"
Me compre un chalequito de jean, y una calza en Rosario, aunque no lo pude ver a criss por contratiempos luego les cuento, me compre la ELLE y ahora me voy a comprar la Vogue amo la moda y thinspo:)
Hoy por de biographic channel estaba kate moss (L)
Mi mama queria un abrigo tejido, y se lo iba a comprar pero como yo necesito plata se lo estoy tejiendo(otra excusa mas por la que no ando en el blog) de cualquier forma lo empeze ayer, me faltan las mangas 
Y si, tengo que subir fotos, hay debo tantas cosas a este blog pero no me voy a ir tan facil de aca jaja


Cualquier cosa princesa.vampirella@hotmail.com 
Muffins de vainilla (si, fueron vomitados)

15 comentarios:

  1. lo mas satifactorio es bajar de peso y comprarte ropa es como reconpensarse y al mismo tiempo incitarse a bajar mas.
    nose, me encanta
    besote linda

    ResponderEliminar
  2. Huy yop nop eh comprado nada d revistas...l unico lugar n el q veo thins n n youtube m enkanta ver videos m motivan millon...
    y si yop tb suelo pensdar en los millones d chikos q ayunan y pus si ellos pueden nosotras tb...
    ah tejiendo wow m parec re dificil nunk eh aprendidu...jujuju
    bueno linda cuidt besistus y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Q BIEN
    Q SIENTES Q ESTAS MAS DELGADA
    FELICIDADES

    AHH NO SABIA Q TE GUSTARA
    TANTO LA MODA
    =)
    HEY AVER CUANDO ME HACES
    UN SUETER TEJIDO
    JAJAJA

    CUIDATE HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. hello

    aww me da un gusto que te aia ido bien en la school (= esas pequeñas cosas hacen sentir mejor a unoo i agregandole a eso que te sientes mas flaca aww que envidia!!

    un besote espero que estes muy bien y todo

    ResponderEliminar
  5. hola prin... que bueno que te sientas superr y que estees bien entretenida. eso te re ayuda para no comer. sigue así...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que las vitaminas te ayuden y mejor aun que estes mas delgada, uf esas son las revistas top para thinspo<3 las amo, un besito linda

    ResponderEliminar
  7. Que bien que tus papas esten mas a gusto contigo, y siguele hechando ganas que vas muy bien ^^

    ResponderEliminar
  8. Princesita bonitaaa!

    Me alegra ver que almenos una de las dos puede cumplir con no comer..tienes mas fuerza de voluntad, me gusta mucho eso!

    espero q todo siga = de bien!
    un besazo prinsss! y muchas gracias x seguirme y escribirme tanto el mi blog preocupandote x mi!

    la requierooo =)

    ResponderEliminar
  9. Prin!!
    enhorwena x ese 10!!=)
    epseor q todo siga bn!!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi ya casi no me viene la regla... :S me estoi preocupando. pero ana es mas fuerte que yo u.u

    ResponderEliminar
  11. Que bien por lo de tu 10 en el colegio..sigue asi... y me dejaste con la curiosidad del chaleco... kiero verlo =)
    saludos cdt bye

    ResponderEliminar
  12. O era abrigo?? weno el que estas tejiendo jeje...

    ResponderEliminar
  13. aca estoy comentandote para darte animos ya que todas necesitamos eso!... me puse una regla con respecto a las carreras... las organizo yop XD... me es mas facil porque las mias no tienen reglas solo pido modales y autocontrol... pido el peso inicial y el final... nada mas... besotes y espero te anotes en la proxima!...

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de todo es que bajaste de peso no pienses en lo de mas... y los hombres a la larga todo se arregla hermosa! :D mucha suerte con todo quedate tranquila que todo pasa
    y vamos para adelante con el tejido :D

    ResponderEliminar
  15. Princesa!!
    Me encantan las compras... jolin ya tengo ganas de comprarme ropita nueva, pero hata q no adelgace nada de nada =D

    Y yo tmb adoro las revistass!! todos lso meses me compro como 4 jeje y muxas veces recorto las thinspos y las pego en alguna carpeta o algo y asi las veo amenudo. Eso me da fuerza.

    Yo tmb e bomitado =( un dulce que comi en la facultad...=(

    Un besito vale?

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza