Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

05 abril 2010

44.2 Tengo hambre, pero luego no.

Bueno solo hago entrada para que no pase mucho tiempo, pero estoy haciendo tarea y mañana lo veo a C despues de un mes! nose la verdad no quiero verlo, me estoy acostumbrando es cierto no pude decirle que todo termine porque no podria lastimarlo. Encima estube viendo fotos en el fab de J tal vez no era tan bueno como ahora lo imagino, pero es que es tan cariñoso mañana lo mas seguro es que me lo cruze tambien. La ultima vez que me vio pesaba 9 kilos mas jaja eso que no es hace tanto jaaj :P
Les cuento, no estoy comiendo lacteos, huevos, carnes o harinas. Solamente verduras por fin mi mama asepto va nose, en realidad 'la proteina del dia' la "como" en el colegio. Y estoy tomando 3 o 4 tées rojos en el dia ademas de mis vitaminas que creo me regularizan algo el metab.
Tengo hambre, quiero bajar y atacar la heladera(no digo todo lo que hay sino bajo corriendo) pero hoy sali y vi como todo el mundo me miraba, me senti bien. Es innevitable que me guste pesar algo menos que el dia anterior. como a todos supongo :)

Ah y me encantan los nuevos seguidores, sus blogs son ree copados (L)
C me pidio que cuando me viera estubiera mas gorda, o al menos comiera como en teoria deberia ser.


Gelatina Diet

25 comentarios:

  1. wow nena....amu tu pesu...
    tngu envidia peru sana....eh...
    pus q bueno q tu ma nu t diga nada y t entienda algo s algo...
    pus 9 wow esus son lo q m faltan bajar...
    si s hermusu cuando nus regresan a vr, peru yu ahorita m scondo del mundo....jujuju peru speru algun dia salir kon la frent n altu....
    bueno linda cuidat muxo....
    besitus m inspiras millon

    ResponderEliminar
  2. Wuju 9 kg menos.
    Se nota la diferencia seguro.
    Me encanta que seas algo como vegetariana, me encantaria serlo, pero odio las verduras. En verdad no como pero igual :) jajaja.
    Un besito muamua♥

    ResponderEliminar
  3. Wuju 9 kg menos.
    Se nota la diferencia seguro.
    Me encanta que seas algo como vegetariana, me encantaria serlo, pero odio las verduras. En verdad no como pero igual :) jajaja.
    Un besito muamua♥

    ResponderEliminar
  4. Linda!
    Me alegro que estes bien. Debes estar superlinda con 44 kilos!!
    Que bien que estes comiendo asi :P verduritas y te haha, ojala yo pudiera pero si le digo a mi padre que quiero hacerme vegetariana o algo asi me mataria haha.
    Uhmmm C quiere que engordes... y que comas "bien", al menos intenta comer "bien" delante de el.

    Espero que sigas asi de bien!! Te extraño amor.

    Un beso y cuidate ¿si?

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    me da gusto saber de esos kg menos!!
    son muchos!!
    subete una pick para presumir no??
    jejejeje

    aiss!
    terminaras con c???
    me perdi demasiadas cosas!!!
    >.<

    k bn k respeten eso de k no comas tantas cosas!!
    ^^
    asi mas facil seguir bajando!!

    te deseo lo mejor!
    cuidate!!
    tkm♥

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. Prin!!!
    eso sta mubn!!
    a seguir asi bajando!! =)
    muxo animooooo!!
    cuidateee!!kisss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  7. me hago seguidora tuya! mu gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu peso, y que lindo es cuando alguien te ve despues de tanto tiempo y dice q delgada estas! es muy satisfactorio. Un besito linda

    ResponderEliminar
  9. ANDO ENAMORADA DE ALGO PROHIBIDO JAJAJAAJAJA,ASI ANDO,TOTALMENTE DESQUCIADA!

    AHI NOS VIDRIOS
    ADEUS
    KUSSES

    ResponderEliminar
  10. vidaa me encantariaa estar en tu pesoo de verdaa es hermosoo espero que estes biien ii sigas adelaantee besitooos ii fuerza :)

    ResponderEliminar
  11. hola prin. que bueno ha de ser estarr en los 44. debes sentirte orgullosa de salir a la calle y ver como todos te miran con esa cara de espanto queriendo insinuar: uuu que te paso... estas bellisima ahora...
    te sigo prin.

    ResponderEliminar
  12. uyy nena
    mmmm ese peso
    ahh me encanta!
    felicidades
    y bajar 9kg
    wow!!!
    q hermosa has
    de ser

    te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Wenas princesa!
    Tia me lleba un monton de timepo sin dejar firmarte, o eso al menos me aprece a mi, me da como q mi comentario se borra cuando le doy a enviar... nose poruqe jode rme desquicia, si me lees hazmelo saber por favor..
    ME aelgra que hallas hecho mejorias y que tu ma aceptase por fin solo las verduras.
    Lo de C.. por experiencia te dire que si no le queire slo emjro esq le dejs ya, aunq tegas miedo a lastimarle.. le lastimaras mas si se entera de q estuviste cn el por compasion..

    UN besitoo

    ResponderEliminar
  14. Nenaaaa qué envidia (como dicen: sana, jeje). Ojalá estuviese yo de nuevo en mis 45... y tú con menos que estás! ains... yo con 46 o así me conformo, no quiero a mi madre todo el día dándome la tabarra ¬¬

    En fin princess, que vas genial con tu fuerza de voluntad! Eres un modelo a seguir... :)

    Besotess!!!

    ResponderEliminar
  15. mmm... wauuuu 9 kilos menos, debe sor notoria la diferencia, sobre las comidas, creo q no podria vivir con verduras y te ^^' al menos en mi casa como bastante y en la calle nunca falta la comida chatarra jeje...=P
    cdt saludos bye

    ResponderEliminar
  16. Tu peso actual es mi meta más importante (por ahora).
    Te admiro muchísimo!

    "Es innevitable que me guste pesar algo menos que el dia anterior."

    MUY buena frase.
    ya con leer unas entraditas me encantó tu blog, creo que me pasaré mas seguido.

    Muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasó ayer que me MORÍA literalmente de hambre.
    Todo concluye en un atracón :K
    jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. *-----* aaaww *-* fotos fotos!! te kiero muchisimoo lo sabes no? un beso te cuidas muak! muak!
    xoxo *-*

    y con lo de mi blog ): bueno nose no tengo nada que contar estoy estresada con los estudios y listo y eso seria todo u_u bueno casii tu sabes.. te amoo cuidate muchiisimo! =D

    ResponderEliminar
  19. Hoola!
    cada día me gusta más tu blog^^
    buf, me gustaría tanto adelgazar...
    ahora llega el verano, y me veo rellena... v.v'
    como lo haces? yo es que estoy hiper vigilada... pero solo quiero bajar un pocoo.! peso 53kg o.O!

    Bueno, espero que te vaya todo muy bien, que hagas lo correcto con Cris, y que te voy a seguir leyendo siempre^^

    un besoo amooR!

    ResponderEliminar
  20. yo amo que me digan cosas en la calle y que me miren asi como para comerme...jeje... pero bueno a veces me siento un poco acosada y violada por asi desirlo... lo peor del mundo es cuando te ignoran... detesto eso... besos
    BloodyQ

    ResponderEliminar
  21. HOLA!!!

    ESPERO AUN ME RECUERDES! =D

    WOOOW 44K! NENA EN VERDAD ERES DE ADMIRAR! JUJUJU... ME ALEGRASTE EL DIA CON ESO!... XQ LA VERDAD YO VOY MAL EN MI PESO =S

    EN CUANTO A LO Q DICES DE NO PODER TERMINAR CON ESE CHIKO, SOLO X NO KERER LASTIMARLO... O SEA NENA... TAMBIEN DEBES DE PENSAR EN TÍ (NO SE COMO ESTE EL ASUNTO, PERO PS SI TU LO KIERES PS STA BIEN Q SIGUAS, PERO SI NO... PS NO TIENES Q SACRIFICARTE X NADIE

    UN BEXOOOTE!

    ResponderEliminar
  22. HERMOSA VAS GENIAL!!
    FELICIDADES POR TU ESFUERZO!
    STAY STRONG EVER*// CUIDA TU SALUD NENA... BESASOS!!

    ResponderEliminar
  23. espero ke tu pueda ver a mi cuando pese 120kilos mas HELP
    I LOVE YOU PRIN
    SOBRE NO COMER LACTEO DEL TODO NO CREO SEA SALUDABLE CUIDATE BESOS PASATE Y APUNTATE A MI PROGRAMA RECREATIVO PARA PRINCESAS

    ResponderEliminar
  24. Es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad esque me gusto mucho (: me gusta como escribes y como te expresas. Pasare por aqui seguido :*
    Cuidate mucho, besitos!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza