Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

29 marzo 2010

Poco a poco desapareciendo, te volviste de cristal

Buenas noticias! Me fue muy bien en mis examenes hoy, podria decir estan"perfectos" pero pareceria que esa palabra no me hace pensar 'nunca es suficiente, podrias haberlo hecho mejor' 45.4 se que podria mejorar, asi que hoy ayune, mis compañeras pusieron mala cara y vi como hablaban con otras de mi no comida, no importa. Total no me conocen no me pueden decir nada  :)
Gracias por no abandonarme, son todo lo que tengo. La foto es de mi pieza, quedo muy linda :) ahora mi mama se fue a la peluqueria asi que aprovecho para leerlas, aunque estoy muerta de sueño, apenas dormi 3 horas, por estudiar. Como prometi estoy esforzandome en ser perfecta en todo, animo que sabemos que se puede. Wow siento que perdi la mano para escribirles, estoy ansiosa por leer sus blogs y lo saben!
Se acuerdan del chico aleman del coelgio? Marco. Bueno ahora se fue por 2 semanas, lo extraño porque es re tierno y dulce. Ademas de que él y otro chico (un atleta) son los unicos que me abrazan.
En julio voy a competir con el ballet de danzas a unos mil kilometros de aca, es hermoso el sabado baile 5 hs y media :D Mañana es la ultima clase de natacion, por fin de verdad que ya no quiero tener que ponerme traje de baño, encima es entero y marca todo :(
Mis progenitores estan re exigentes conmigo, ya saben mientras mas me exijo yo; todavia mas ellos. Hay noches en que me duele que sean asi, pero voy a ser una persona fuerte. Ahora me pusieron en un nivel bajo de aleman e ingles por un tiempo asi que tengo que estudiar maaas. La otra semana me suben de nuevo, fue como por prueba

Besos de gelatina <3
 Para lo que necesiten ;) gracias a los que no forman parte de esto y aun asi no critican

26 comentarios:

  1. es re bueno que todo este saliendo bieeen :)
    besito princesan.n

    ResponderEliminar
  2. Hola prinss , q weno q todo valla bien :)!
    T mando un kissote y animooos!
    Besooos!
    ByeBYe!
    y tu pieza quedo divinaaa!!! me encaaanto!! *-* me gusta mucho tu estilo de ventana esta divina!

    ResponderEliminar
  3. ke bueno saber ke esta todo mejorando, sigue asi.. y ke genial lo del ballet de danza, debe ser entretenido y ademas te distraes un poco. En fin
    cuidate mucho
    sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  4. Me puedo mudar contigo? Haha juro que a veces odio mi casa pq no tengo mucha privacidad...

    Que andes bien :D

    ResponderEliminar
  5. quiero tener tu peso... oooh que envidia
    bella sigue asi :D se constante y que importa, que digan lo que quieran ENVIDIOSAS!!!!
    cuidate muchisimo :D
    suerte y felicitaciones por la fuerza
    bye

    ResponderEliminar
  6. wow mentira q ahora vamos al mismo peso aja :P no tenia el gadget de seguidores en blogger y em acabo de percatar xd suerte en todo ^^ y suerte en todos los examenes!! recién es lunes :)
    besos princess.

    ResponderEliminar
  7. .-*




    Uy , que bueno que todo esté perfect *-* , yo igual extrañé leerte :)
    Mí msn es dont.control@live.cl , ahí estamos en contacto , cuídate mucho y muchísima suerte en todo ♥

    Valé ~

    ResponderEliminar
  8. Ay linda, no sabes cuanto te kiero.

    Quedó super linda tu pieza :) Me gusta mucho.

    Tené cuidado con tus amigas, porque si te ven así pueden empezar a decir cosas por ahi y eso perjudicarte a vos.

    Cuidate hermosa!!

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  9. Besos de gelatina ligth no?
    ajjjaja
    re lindo qhagas danza, yo hice y por eso me traume,
    pero en finsuerte con la exibicion
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. allo linda!... que bonito saber que te fue bien en los exxameness xP espero que todo siga tan bieen...

    Oiie estoy programando un ayuno grupal, le entras? ... si te interesa regresa el comentario para acordar la fecha ^^

    kuidate mucho y no te exijas mas de lo que necesitas!

    bye bye!
    ^O^

    ResponderEliminar
  11. Hola!me gusta mucho verte así aunq estés cansadita...a ver si ahora q acabaste puedes descansar!! Cuídate mucho y no cambies, solo eso, piensa en ti misma 100%... Un besazo y gracias por pasarte Quedó preciosa tu habitación y entiendo lo que dices, la gente no entiende y quiere juzgar, pero por ejemplo ayer leí una mujer que pesa 230 kilos y kiere pesar 450 kilos xa entrar en el Guiness y...la gente la apoya... eso no es LO MAS ENFERMO??ELLA NO VA A MORIR??lo más hipócrita que leí nunca...estaba comiendo un platano xa qno me bajara el potasio y lo vomité sin kerer al leerlo TE LO JURO... en fin... Un beso wapísima y mi apoyo en todo!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tus logros!. nunca habia entrado a tu blog pero lo vi y me pareció muy lindo :D

    Que suerte que tenes de saber bailar, a mi me encanta la danza pero fui a unas clases y soy un queso bailando :/ jé

    Bueno, sin nada mas que decir, me despido. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Prin!
    aki para todo ya lo sabs!
    seguro q staran bn los examns =)
    la foto muy bonita =)
    cuidateee!kisss!
    la gnt solo critica...no agas caso...sera q t tienen envidia.. ;)

    ResponderEliminar
  14. Muaackk ♥

    Cuanta exigencia!Solo tomalo con calma,porque sino te vas aenloquecer :/ [mirá quien lo dice jaja]

    Esas chicas que hablen,dejalas,que se llenen la boca de supocisiones..que para otra cosa no les da la cabeza.
    Uhhh¬¬ el chico alemán!Ufa..espero que las 2 semanas pasen rapido.
    Que bueno lo del baile!Mucha suerte con eso darling!

    Las exigencias de los padres,es para tu bien,aunque si bajaran un cambio estaría bueno igual e.e

    Iloveü


    Hard Candy.

    ResponderEliminar
  15. que no te importe lo que dice el resto, si es importante para vos segui con lo tuyo :D
    muy bueno tu blog, que te valla bien en todo.

    suerte

    ResponderEliminar
  16. vidaa me alegro mucho que todo este saliendo biien espero que sigas asii por bastante tiempoo n.n

    ResponderEliminar
  17. Regreso despues de muxo tiempo, la ultima vez q te mande post no estaba muy bn de animo, ahora veo q te esta yendo bien, me alegro sigue asi.
    Cdt...saludos

    ResponderEliminar
  18. Hey chika!!! Bien x las calis... y me parece genial ke kieras ser perfecta nO sólo físicamente kreo ke es importante tmbn tener cerebro, ser buena persona, ser agradable, hacer ke la familia se sienta orgullosa y sobretodo ke estés bn contigo misma...

    En fin, ke tngas un lindo día!! xxx (:

    ResponderEliminar
  19. http://www.cordurainsana.blogspot.com/


    Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

    ResponderEliminar
  20. HEY MI NIÑA HERMOSA!!
    TE DEJE UNA SORPRESITA EN MI BLOGG... PASA POR EL SIP**..// GRAX X TODO LINDURA// PORQ SON ESPECIALES Y EL MAS RE LINDO APOYO Q TENGO..// MUXOS BESITOS!!

    ResponderEliminar
  21. Añomio! *-* que chevere que todo este saliendo biiien bien princess! *-* <3
    teekieroo muchooo cuidate muchooooo *---------* <3

    besos y abrazos!

    estoy mas en facebook de Erika por siacaso se te kiere muchisiimo!

    ResponderEliminar
  22. El esfuerzo tiene sus resultados! Felicidades hermosa, veras que todo mejora mas y mas! Un besito

    ResponderEliminar
  23. chana mucho tu blog,
    solo pienso que deberías tener cuidado con la comida,
    se que es dificil, pero no vas a conseguir ser princesa dejando de comer, tan solo, comiendo bien;)
    espero que le vaya todo bien
    y que no le moleste mi comentario,
    solo lo hago por su bien;)
    le deseo lo mejor, espero que siga mi blog, es nuevo, y no tengo ningun seguidor todavía, ;)
    mucha suerte.
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te fuera bien en el éxamen, felicitaciones.

    Alegria :)

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por los examenes, no importa lo que piensen los demás!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza