Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

24 marzo 2010

No dejo de vomitar :(

Soy un desastre lo admito, con mis falsas iluciones de "si como no pasa nada" no voy a ningun lado. Si queridos lectores, no me di un atracon pero si 600 kcal en galletas integrales de coco enriquecidas con trigo y abundantes en fructuosa (de esas que compro por si tengo una emergencia de ansiedad, suele bastar con mucho menos de lo que comi ayer) las comi de lo mas tranquilo, escuchando musica en mi cama leyendo una revista como cualquier adolecente normal pero duro poco me senti increiblemente llena y preocupada por la balanza. Acababa de cagarla no? Un dia en el que llebaba 50 kcal, osea como siempre nada exepto la cena supongamos 800 kcal en un dia no era tanto; lo sabia.
Incluso asi, busque una bolsa ziploc y lleve unas servilletas a mi habitacion y con musica termine de vomitar, mi habitacion queda del otro lado y arriba osea que era imposible que me encontraran. Luego sali "a sacar la basura" se que me quedo un poco de comida, es decir ya estaba vomitando el tomate del'almuerzo' pero no podria haber sido tan facil. La bolsa se me rompio asi que ya saben se me cayo un poco de vomito en el pantalon (me tendria que dar asco, pero me familiarize demasiado supongo)
De cualquier forma no parece que haya subido :) el sabado me peso! antes de ir a arabe, la clase pasada estubo muy linda ya les conte? Las chicas super buena onda.
Cristian ayer se fue a tomar algo con una amiga.. no me gusto como sono eso pero bueno, me porte de lo mas normal. Ademas ya me dijo que viene a visitarme :D
Ahora para semana santa voy a misiones, me pone muy feliz porque aunque a criss lo extraño mas tiempo que no voy a misiones y estan mis amigaas, son lo mas cercano a su cariño que tengo!


En el cole me junto con las chicas mas populares por eso es que me aburren, pero soy tan superficial que no me jutaria con otras aunque me caigan mejor xD
En mi casa; siempre estan disiendo que tenemos que ser esto o aquello, mucha presion, mucho intento de perfeccion, aunque ultimamente solo con mi hermana es la bronca. Porque a mi me ven estudiar, y etc etc
Mama anda cerca, asi que besitos :)
ando mas por el blog, vieron eh?
gracias por las nominacionas! y las hare :p


Mañana tengo examen

10 comentarios:

  1. A mi igual una vez se me rompio una bolsa con vomito quedo todo con mal olor, ojala ya no vomites linda y puedas volver al autocontrol
    un beso linda
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ayer intenté vomitar y no pude, no se por qué :( la cagué porque el lunes empezé el ayuno y ya el miercoles me comí una empanada.

    suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa que lindo leerte!!! Pues si.. yo he pasado los ultimos dias como tu, hasta que decidiii hacer una comida diaria.. D: y bueno hoy desastre.. nuu se si te pasaras por mi blog luego xD pero.. pfff.. espero no hayas subido.. que bnoo que estas bien en el cole.. (: y.. bueno.. yo preferiria estar con los que me caen bien.. odio la gente que no tiene nada en la cabeza D: pero es cuestion de personalidades (: .. que estes biennn <3 mwaaah (de cereza)

    ResponderEliminar
  4. hola prinss!!
    Q mal eso del vomito , pero bueno animooo y trata de no hacerlo tanto , jaja c lo de q a ratos uno se mancha la vdd es cierto uno se familiariza por completo c el tema.. jaja xD
    Bueno prinss me alegro q la allas pasado genial en tus clases d baile!
    T mando un kiss grande y animoo c anaa!
    Besooos!
    ByeBYE

    ResponderEliminar
  5. me paso lo mismo con eso de "familiarizarme" con lo del vomito...
    Pero bueno, suerte en todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Darling...por lo menos devolviste `gran parte del motin´...Relax,estoy segura que no aumentaste ni un gramo.

    Mucha pero mucha suerte en todo.

    Besitos


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  7. Ay linda, me pone mal leerte así, pero no soy kien para decirte nada, yo estoy comiendo nada practicamente asiqe no soy una autoridad moral, pero es mas agresivo vomitar para tu cuerpo.

    Te kiero mucho

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola!si has vomitado, y comiste 50 cal no has engordado seguro. Lo malo es q vomitar es muy malo xo q te diré yo qsoy una bulímica de mierda...

    Pero weno lo de q te juntas cn lo de las populares aunq te aburren xo eres una superficial...tu misma te lo dices todo no? Así kieres ser d verdad?no prefieres tener amigas dverdad, SER FELIZ?


    Weno, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. chicaConcienciada27 de marzo de 2010, 9:54

    ustedes son concientes de que lo que estan haciendo es una tonteria?
    y que te ves gorda pero eso solo es psicologico, tu en realidad estas bien, nunca vas a conseguir salir de esto si sigues con ese pensamiento

    me dan mucha pena,
    espero que consigan salir de esto,
    suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola linda.. para mi a veces vomitar es una gran solucion... solo que puede llegar a lastimar.. Me asombra como puedes hacerlo en una bolsa.. yo cada vez que lo hago tngo que lavarme la mano veinte veces con jabon para que se quite el olor..! ademas si no estoy sola no puedo hacerlo.. o me es mas dificll..
    Bueno, te comprendo con lo de la perfeccion! mis padres tb me habian exigido mucho y asi les salieron 2 hijas ana y una ahi al borde.. jejejje,.. mi madre es una vaca gorda... tiene bulimia no purgativa.. nnunca se va a arreglar.. no quiero ser como ella..

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza