Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 marzo 2010

Me vino la regla :)


Mis princesaaas! las extraño tanto pero es que no tengo tiempo para nada, apenas logro hacer la tarea, y estudiar y ya es hora de cenar y dormir y al dia siguiente lo mismo. Nisiquiera salgo eso es obvio, por dos razones no tengo con quien y no me daria el tiempo. Preferiria estar en el blog :) Como dice el titulo del blog, estoy feliz porque me vino fueron 2 dias pero al menos significa que no estoy embarazada xD (sh tenia mucho miedoo) La buena noticia es que hace 8 dias solo ceno, no veo como librarme de eso. Pero ya podre.
Asi se mantienen todos tranquilos nutricionalmente hablando, mi papa le dijo a mi mama "fijate que como, controlala bien" y ella: "Esta comiendo, le preparo el almuerzo y la cena la veo comer bien" Hasta me dio asco de solo pensarlo. Cristian me dijo que va a venir a visitarme, me pone muuy feliz. Y la otra semana tengo que ir yo por el dentista(supuestamente) esta semana sera de mas examenes, y abandono a ustedes, estoy empezando a odiarme por ser asi, con ustedes que me dan todo :( sepan disculparme
Las chicas de mi curso mucha onda no hay, por suerte ayer fui a arabe y son :re piolas; me encanto
mi compañera ana es con la que mejor me llevo aunque claro tengo cuidado como me aconsejaron, no quiero que me delate. En resumen no la estoy pasando tan bien como donde vivia antes, mis papas me promentieron menos de un año aca, creo que nos volvemos a Rosario, donde vive criss para mitad de año :)


Estoy desesperada por no bajar de peso! Mi metabolismo no se que le pasa :/

Mordidas Vampiricas <3 Princesas unidas, jamas vencidas! Un chocolate es innecesario para nosotras, las amoo! gracias a las/los que leen ! y me agregan al fb, msn. Desp les subo fotitos :)  

15 comentarios:

  1. Ya estaba preocupada por tí. Gracias a D-s que escribiste!
    Ay princess, pero vas bien =) Almenos solo la cena :)
    Un besito y animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola prinss q weno saber de ti ,veo q andas c artas cosas en el cole y todo eso , pero bueno tranquila , concentrate en ello y da tu mejor esfuerzo , animo c lo de ana!
    lllevas muy bn el tema c tus padres m alegro :)
    t mando un kis s, cuidaaaS!
    ByeBye!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, pero pensando positivamente, es preferible ke te alejes un tiempo por los examenes y rendimiento, ke por ir a comer verdad?
    Es bueno mantenerse bien en los estudios, asi menos sospechan ^^
    Como sea, animo en todo
    ke estes muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!^^ Lo primero de todo es decirte que no tienes porque disculparte linda! Estas muy ocupada y es normal que no tengas tanto tiempo para pasarte por aquí jeje
    wow sólo cena... genial^^ yo este finde he tenido que comer pero ya he vuelvo a mi rutina y voy a ayunar jeje

    1beso mi niña preciosa^^

    ResponderEliminar
  5. te empiezo a seguir desde hoy me llamo la atención tu blog, saludos y fuerza :) .

    ResponderEliminar
  6. mira la última entrada d emi bloog!
    sorpresita para ti!
    De nuevo gracias por todoo amorr
    te quieroooo (L)

    ResponderEliminar
  7. hola nena.. me da mucho gusto volver a leerte..

    q mal q las cosas no anden tan bien pero ps lo importante x ahora esq no sospechen en tu casa y te dejen tranquila con ese tema asi q demostrales q todo bien...

    te deseo lo mejor en todo linda, y q alivio q no hay embarazo

    besos nena

    ResponderEliminar
  8. Y donde vivis ahora nena? mis viejos tienen hermanos en rosario, es muy lindo alla :)
    Espero que mejores tus horarios y todo, y estas perdonada jajaj
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por tu metabolismo, come normal durante un tiempo y verás como se normalizará =D
    Que te valla bien hermosa =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  10. hola princes¡¡ me gusto thu flog ii ps el metabolismo aveces suele ser asii pero necesiitas limpiar el colon con tres dias de ayuno es suficiente asi podras bajar=) besos i muchos animos moooooooooak

    ResponderEliminar
  11. holaa!!

    me alegra que estes bien nena, ocupada, pero biieen (:

    muchos besitoos!
    pd: te he nominado a un meme, para cuando puedaas!!

    ResponderEliminar
  12. Ay gracias a Dios que bajo... Yo me he llevado cada sustos por culpa de eso :S

    Cuidate

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  13. .-*




    Mil sin saber de ti , espero que estés super , por lo que leo estas super controlada por tus padres :S , y me siento super perdida en tú blog u__U , debe ser porque yo he estado más que desaparecida. Bueno , suerte en tus exámenes y suerte en todo , bye ~

    -.

    ResponderEliminar
  14. Prinn=D
    Bueno pues el intake no va tan mal no? solo la cena es buenisimo!!!
    Y trnkila que bajaras!!
    Las cosas supongo que con el timepo te iras adaptando y demas, aunq iwal apra cuando te adaptes ya te vuelves! Pero bueno no seria mala cosa si es lo q tu quieres =D
    ME alegro de que te bajase la regla y quedase en un susto.. que disgustos noda a veces..

    UN besito enurmeeee quiero ver fotosss =D=D tu puedes ver en mi blog si quieres que puse anteayer =D

    ResponderEliminar
  15. Si andas en tu periodo posiblemente estes acumulando agua asi que no te preocupes lo importante es que te sientas bien y pues si quiere sregresar a Rosario pues oala pronto lo hagas y pues tampoco debes desconfiar de la gente al contrario debes confiar en tu compañera Ana porque si no te daras cuenta que no tienes a nadie en verdad con quien hablar de todos tus problemas.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza