Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

09 marzo 2010

Intentando Centrarme

Tengo que concentrarme, que es lo importante de todo esto? Instintivamente diria 'la comida' pero ahora no lo sé, hace unos minutos sali de bañarme hoy vomite mi almuerzo porque decidi que no me iba a importar lo que comiera, ERROR termine vomitando el asado, papas, ensalada, pan(nunca lo como) Ahora trate de vomitar una porcion de bizcochuelo unas 150 kcal pero me duele demasiado la garganta, esta semana meti mis dedos en la garganta unas 3 veces, el jueves 2 veces al dia.

Estoy desesperada marco 47 la balanza, mañana no me pesare tengo mucho miedo. Hice ejercicio( 2 hs) y mucho, ayer comi 400 kcal exagerando, y la bascula marco 45.8 como es posible? En vez de bajar cuando como poco; subo? Pero si como mucho tampoco bajo.
El 15 me tiene que venir la regla, tome mis vitaminas asi que se que vendrá pero de todas formas me desespera.

Cambiando de tema, me quiero olvidar de que todo el dia gire mi vida en torno de la comida, lo que pasa es que mañana lo veo a Cristian y el martes tengo natacion(si Natacion, con traje de baño entero Pegado al Cuerpo) Escrito el domingo

Despues me comi bizcochuelo pero nunca pude vomitar harinas y no fue diferente.Hoy martes no tubimos natacion por el clima pero el Viernes SI, ayer Lunes falte al colegio por el dentista y viaja a la ciudad donde esta Criss <3 Lo vi, apenas una horita. Pero aunque ya 'no seamos nada, oficialmente' me alegra que no piense en ninguna otra chica. Que egoista soy :$ Una mina de 31 años! le encaro y el la rechazo y otra de 18 ¬¬ Me doblegaba en edad la de 31 :O podria ser mi mama xD
Hace tanto que no lo veia(una semana) si queren que detalle mas como fue todo me avisan es que qiero aprovechar que ahora no hay nadie en casa y las leo

Hoy 400 kc no almorze. Quiero amor de princesas :D mañana empiezo ayuno total por tiemo indeterminado
Son todo, gracias por leer mis idioteces :$

18 comentarios:

  1. Hola prins.. aii no digas k escribes idioteces , eso no es asi , si no t leeriamos no creeS? , aparte nos importas!
    A todo esto t deseo mucha suerte c tu ayuno d mañana!
    T entiendo mucho cuando dijiste lo del dolor d gargana T_T ami tbn me duele! pero enfin.. hoydia lo hice bn y se qmañana ati tbn t ira muuy bn! asi animooo y fuerzA
    un kiss grand , T cuidaS!
    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  2. animo con esoooo!
    que geniaal te ha ido
    aveces nuestros cuerpos son raroos haha pero noo debe de seguri asi
    aaw y la gargaanta eso lo detesto se siente tan rasposa y fea que dna ganas de quitartela xD
    peor aun
    suerte con todo lo que hagaaas
    besoooss

    ResponderEliminar
  3. hola nena. no son idioteces se trata de lo q piensas o sientes asi q no vuelvas a decir eso ok

    espero q las cosas se mejoren, sigo pensando que estar con MiA es peor, pero tu sabras q hacer linda

    suerte en todo


    un besito

    ResponderEliminar
  4. hello!!

    mejor puro animo =) ia te falta bien pokito para iegar a tu meta aww, asi que pss si oi paso eso mañana tiene que ser mejor. A mi tambien me pasa que no como i subo o.o tngo que comer aunq sea algo no se a q se debera eso =/

    un besote

    ResponderEliminar
  5. ola linda
    q extraño eso de q subes y bajas
    en un dia...!
    no sera por la regla
    ami se m hace q si!!!

    ahhh q bn lo de tu ex, q casi sigue siendo tu novio
    ahh es una ternura

    suerte en tu ayuno
    y vas muy bn 45kg
    no cualkiera
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Ais Mia.. cuanto daño hace en las gargantas... cuidatela un pokito anda..
    A mi tmb me pasa que ai alimentos que no puedo vomitar.. nsoe porque es...

    No considero que sea egoista no querer que el este con otra xica aunq ya no esteis juntos, si le sigues queriendo es normal...

    Que suerte que peudes hacer ayuno completo de varios dias.. yo tengo ganas de hacer uno de 21 dias, peor mis padres se darian cuenta...

    UN besito y mucho animo

    ResponderEliminar
  7. Amooor! Te echo de menos...!
    Intenta vomitar menos nena =(!

    Siento po poder escribirte un suuuuper comentario pero mañana tengo dos examenes !! es estresante.

    Mandame el mail cuando quieras, siempre estare aqui para apollarte, ya sabes. Te quiero nena, cuidate!

    Suerte.
    Muak.

    ResponderEliminar
  8. nena.. hace tiempo que no pasaba a saludarte.. .me siento una inmunda ingrata... pero bueno... no te me descontroles cn mia, nena he estado en lo mas profundo d ella y no es algo muy bonito que digamos! ... ok? asi q dale el stop.. x esos dientes, y ese rostro (Xq se te hincha!!..) bueno nena ando corta de tiempo! un besotote muahh

    ResponderEliminar
  9. Princesa, te tengo un regalo en mi blog! en la ultima entrada, revisalo sii ? te extrañooo prin :(

    ResponderEliminar
  10. Hey chika!! Hace muxo ke no pasaba.. y me enkanta leerte!! y nO sOn idioteces, ok?!?! La vdd me inspiras, haz llegado muy lejos !!! No t desesperes, deja ke pase tu regla y pronto podrás seguir bajando y tonifikándote y tener ese cuerpo ke tanto mereces...

    Suert en el ayuno.. x cierto, kuando ayunas es d pura agua?!?! de líquidos!?!?! o aceptas algunos alimentos!?!?

    Seguro t irá muy bn!!! xxx (:

    ResponderEliminar
  11. No son idioteces ¬¬
    Me gusta leerte!!
    y enserio no son idioteces, te aseguro que nadie te va a decir que lo son...
    espero que te valla bn

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con tu ayuno!

    Esa mujer de 31 es una desubicada, jajaja.

    Cuidate

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  13. hermoso tu blor prin !^^ ando un poco corta de tiempo asi que otro di pasare y te leere mejor :) te sigo prin! cuidate mucho y mucho exito en todo :D besoooos

    ResponderEliminar
  14. Hola hermozza... ratto que no te rayyo por aki... siento mucho mi ausencia... ANIMO kon eze ayunno ^^ zolo no olvidez tomar tuz vitaminaz dezpuez del 3er dia eh!?

    te kiero prinzecitta!

    Luzeero
    ^O^

    ResponderEliminar
  15. Hey linda....nu t desespers
    a vecs x mas q uno coma poco la balanza marca mas
    pru s xq el cuerpo retien likidos
    o cuando hacsmos ejercicios
    los musculos se xpandn hasta volvr a la normalidad.....
    asi q nu t bajonees
    asi q muxos animos
    cuidt besitus
    y aki en el blog todas las princesas t amamos......

    ResponderEliminar
  16. preciosa me da mucho gusto q estes animada.... solo cuida mucho de tu salud... be strong ever... mil besitos!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza