Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

14 marzo 2010

Ayuno+Amor+Nueva dieta

Bueno preciosas ya estoy mucho mejor, de verdad muy animada. Pude ayunar 3 dias seguidos solo agua y si estoy mas flaca, pero no tengo idea cuando ando pesando. Esperare una semana antes de pesarme.
En el cole el chico que hiso un trabajo de fisica conmigo que todos lo estaban haciendo solos xD (Marco) es muy dulce, y lindo entiende bien las mudanzas porque el viene de alemania y esta aca en argentina hace solo 6 meses. Decidi alejarme de Criss aunque el no lo sabe jaja porque no me ayudaba en nada terminaba vomitando mucho aunque no consigo que la comida me parezca rica. Decidi no comer a menos que de Verdad sea obligacion

En el colegio me siento en la mesa, corto la comida y la esparso por el plato, la muevo un poco espero un rato y me levanto, o sea nisiquiera disimulo que como o algo que se le parezca. Lo unico que me dijeron un dia que si comi media milanesa de soja fue"comes re poco" y yo "si" xD de cualquier forma se que eso envidian mientras yo no como nada, ellas dicen' ayer me comi una caja de bombones yo sola, despues me senti re mal, soy una gorda asqueroza'

'Hay una chica que falto el primer dia de clases y el segundo porque estaba enferma y siempre con excusas de que no puede comer muchas cosas. Me resulto medianamente extraño, en el almuerzo nos sentamos en una mesa para 10 ella siempre se sienta al lado mio o enfrente y es la unica que presta atencion en lo que como y yo a su plato, despues de cortar un poco la comida ambas nos levantamos con el plato sin tocar o apenas. Tiene anorexia, se le nota en el cuerpo. Debe pesar lo mismo o un poco menos que yo  y es apenitas mas alta, tiene ojeras y todos los sintomas. Nos entendemos es con la unica que puedo hablar con sinceridad.

Aunque no me hayan invitado a ninguna lado con ellas, o pasado movil(celular). Ella si lo tiene. Empezare una dieta macrobiotica. Mañana les cuento como es ;) yaa tengo mi laptop !

Gracias por seguirme bancando!

16 comentarios:

  1. Estaria genial que te hicieras amiga de esa chica, seguro que os entendeis muy bien la una a la otra ^^
    Te sigo!
    Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Ola...
    pazaba a dezearte zuerte !!
    para qe logrez tu meta
    =D
    de pazo qiero invitarte..
    voy hazer una qarrerade Ayuno
    el Lunez 15 de Marzo
    va durar 15 diaz
    a ver zi te apuntaz!
    QDTE___Baii

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda!Muaaaaa!!Me alegra saber que estás de buen animo..se te lee bieN (:
    Buenisimo lo de los 3 dias de ayuno!Te felicitoo!
    Mmmm..chico de alemania?debe ser lindo =) me lo imagino!
    Definitivamente,esa chica te ha estado observando desde que llegaste,estonces quiere acercarse a vos porque a kilometros uno se da cuenta que estan `compartiendo´mismos sintomas de algo que no quieren nombrar publicamente..Ojala no sea un fastidio y puedan llegar a ser aunque sea buenas compañeras.

    Dieta Macrobiotica?Yo quiero saber como es!Por lo de ´macro´solo espero que sea para adelgazar :/ jajja

    Te quieroo!

    Muaa.feliz domingo :)


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  4. Resurjo de entre las cenizas para comentarte jaja Cuanto tiempo sin leerte =) Eh abandonado demasiado el blog =(
    Es genial que tengas en el insti a una chica que comprenda tu problema con la comida, quizás ella tambien necesite ayuda, podríais apollaros mutuamente y hacer metas juntas =)
    Espero que te valla bien hermosiisima =D
    Bss^^

    ResponderEliminar
  5. Hola prinss!!
    M alegro q todo valla b en el cle , y encuentro genial lo del intercambio c ese niño aleman! jajaj
    Y no sabes q genial poder tener a alguien k t entienda como tu amiga q es una mas d nosotras y poder tenerla ahi , quizas no hablar asi largas horas pero , saber k c una mirada o un plato sin tocar van x la misma meta =)
    enfin.. cuando dijiste lo de q llego tu laptop...woow.. veras yo ando ahorrando para poder tener una xq ya la d mi casa para tres personas es la lentitud echa pc tonce .. necesito una laptop personaL! >.<
    Bueno un kiss prinss t dejo animo c el cole! Bye Bye!

    ResponderEliminar
  6. =o si cuenta como es esa dieta Macrobiotica, y genial ke tengas con kien entenderte, y tan chevertio ese chico aleman...jejeje

    Bueno, ke estes muy bien, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. HolaaaA!
    obvio que seremos futuras thinpooos no lo debemos de dudar n un poco!
    gracias x pasaaar linda!me gusta mucho mucho tu blog en especial la tablita de los pesos de hasta arriba eso hace que me de mas fuerzaaa n.n!!
    besooos linda

    ResponderEliminar
  8. Hey chika!! BIEN x esos días d ayunooo! felicidadeees!!!! Estás en la recta final, a nada d llegar a tu meta!!!!
    ...Sobre tu compañera d cole, kreo ke sería bueno ke se empezaran a llevar muxo, podría ser provechoso, encontrar a alguien ke t entiende y con kien t puedas desahogar kuando haga falta...
    ,,,Sobre tu dieta macrobiótica, la he oído nombrar (sobre todo n las revistas d chismes d hollywood jaja) pero no tngo idea d kómo funciona, espero publikes info relacionada y kómo vas progresando!
    Ke tngas una genial semanaaa!! xxx (:

    ResponderEliminar
  9. Adoro leerte prin! Suerte en todo lo que hagas, me acuerdo que fuiste la primera y única seguidora mía como por un mes! Nunca me voy a olvidar de eso, realmente me subiste la moral jajaj.
    Espero que te conectes más al blog para mantenernos en contacto.
    Te quiero (: besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa!!
    Parece que te vas integrndo en el nuevo colegio no? Me alegro de que tengas cerca a alguien que entiende lo que es esto! Y tamb me alegro de que estaes dejando un poko los bomitos de lado para centrarte mas en Ana, eso es bueno!!!

    UN besito!! me psare dentro de poko de nuevo par aver q mas cosinas nos cuentas =)

    ResponderEliminar
  11. hola nena bonita...

    bueno ps aca pasando a dejarte un saludito princess...

    y me da mucho gusto saber q ya esta mejor el tema de la escuela, vas a ver q a medida q se vayan conociendo las cosas van a mejorar, con respecto al chico si no te ayuda ps mejor alejate... me parece buena la postura q estas tomando al respecto lo importante aca eres tu nena...

    q bien q con esa chica hay como q mas confianza y eso, pero ojo de no confiar demasiado, a una amiga le paso q despues la chica andaba contando q ella era ana y q eso no estaba bien y ps la vdd q mal xq se supone q te entiende no q te delata, no digo q sea lo mismo pero siempre cuidado eh


    un besote...

    ResponderEliminar
  12. hola nenaaa

    pobre chica, debe saber que tu también eres Ana! deberías hablarle para que creen confianza y se den fuerzas las dos (:

    espero que todo continúe bien nena!
    besitoos!

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo mucho.. yo recien empece mi blog (http://secretoparaellas.blogspot.com/)
    y mi meta son los 45 kg ke tu ya debes pesar, me encanto tu blog
    Y mucha fuerza.. podemos lograr nuestras metas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gusta mucho tu blog realmente quisiera tener tu peso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola .. me visits ha mi blog
    http://beautifulproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAAAAAAAAH GRACIAS POR COMENTARME ME ANIMASTE EL DÍA.
    CUIIDATEEE MUCHOOO!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza