Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

04 marzo 2010

44.6 KG[ Editada ]

Fue hermoso leer ese numero en la balanza, estar sola sirvio de algo, aunque me pese ya sobre la tarde y luego de merendar(espero que sean 43 *-*) Lo extraño tanto a Cristian, esta semana me fui a las 8 de la mañana caminando a su casa (25 cuadras) y almorzamos juntos, pero solo un dia comimos que fue media milanesa de pollo otro dia almorze en mi casa, pero como estaba triste vomite la tarta de espinaca.

Le compre chocolate, hicimos el amor (era virgen, la perdi con el) dormimos juntos, conoci a los amigos, como los viejos lo dejaron solo, estuvimos juntos todo el tiempo. Me olvide las llaves de mi casa en la de èl Jaja!
Lo extraño tanto, y ahora tengo que empezar de nuevo en otra ciudad, como hace 6 meses atras Muchas me leian y saben que me costo mucho dejar todo eso, y ahora de nuevo. Lo bueno es que tengo que almorzar en el colegio porque mi casa queda a 20 min asi que escondo la comida, pero como no me prestan ni atencion es muy facil.
Mis compañeras unas adolecentes aburridas sin causa, se la pasan criticando a las gordas y preguntandome si no tengo hambre, porque no como postre y porque todo zero. Por suerte un chico esta siendo muy dulce conmigo( TODOS mis compañeros me re saludan) de las chicas algunas ni bolilla aunque tratan que me integre, pero no quiero¬¬ Sola estoy mejor, pienso en mis cosas y no me entretengo. Este va a ser mi año, voy a ser perfecta. El colegio es lindo, aunque si no fuera porque se que la tengo a ustedes y a mi chico a pesar de la distancia, estaria muy mal vuelve ese sentuimietno de vacio y estar sola. Anoche vomite porque estaba triste, perrdon por no poder leerlas, gracias por no abandonarme! ahora tengo tiempo asi que me paso por sus munditos.

Luego le cuento mas del cole,gracias por leer!
Sepan que valen mucho, no importa lo que digan

26 comentarios:

  1. Nena :)
    Que lindaaa entrada, me alegro mucho que estes feliz..
    Y que ames a tu novio tanto para darle lo mas lindo del mundo!
    Un besito muñeca !

    ResponderEliminar
  2. ola prin
    ke bien ke tu novio sea buen chico,, todos los hombres son malos =( te envidio jiji

    salu2

    No vomites =)

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    hay nena me alegra mucho que las cosas te estén saliendo bien! felicidades por esos 44kg!!! bien merecidos por cierto..

    besoos!

    ResponderEliminar
  4. ohoho el amor el amor...
    perdiste tu virgi con el?? no pues con razon lo amas y lo extrañas tanto mi prin. pero vale si quiera tienes amigos que te al menos saludan a full... ^^ y tambien el chico del que hablas que es muy dulce con vos... ay!! las chicas, son una bola de tontas es mejor que ni les pares bolas y que ya no vuelvas a hablar de ellas, pues no vale la pena estupitontas!!!

    ea!!! nenis felicidades x el peso y seguro como vas si sera 43 segur.. ah y si cambia la reglta que tienes al inicio que se quedo en 44,8 y ya no e ese tu peso haha!!!
    vale muchos besos
    y te contare que acabo de comer un panquesito de esos que te identifican en el fb, dulce que creo vomitare... vale un abrazo
    chauuu

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por esos kilos
    ya llegaré ahí :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola linda me da gusto leerte otra vez, veo q lo pasaste bien con tu chico y en el colegio auqn no es lo mejor tampoco esta tan mal...

    es dificil adaptarse a neuvas cosas pero si ya lo hiciste una vez estoy segura q otra vez lograras hacerlo

    te deseo lo mejor en todo nena


    te dejo un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  7. aw, pues si te hablan lindo es por algo noo??!!.. un paso ala perfeccion:D.. o dossss=))

    besos.

    ResponderEliminar
  8. princesitaa!, ke bien ke estes tanot tiempo con tu novio!
    ojala t vaya bieen en ese colegio!


    besiitoos

    sky :)

    ResponderEliminar
  9. ola linda!!
    ayy chica los cambios siempre son dificiles pero traen mas de algo bueno..
    q triste lo de tu novio q ahora casi ni lo veras pero por lo menos tuvieron una despedida inolvidable
    jajaja

    ya no estes triste!!!
    recuerda tu peso wow.. todo
    una verdadera princesa

    abraciitos

    ResponderEliminar
  10. hermosa... no te preocupes que nosotras nunca te abandonaremos... y AnA esta cada segundo del dia a tu lado... por favor... no estes triste... mejor as algo asi ZUPER interesante... ve al gym o a caminar y asi no piensas en las cosas que quedaron atras
    se te kiere linda hermosa!
    Luzeero
    ^O^

    ResponderEliminar
  11. ay linda que bueno leeerte otra vez (:

    que bien que la pasaste relindo con el chicoo!!! Y debe ser muy importante para vosss para darle lo mas preciado de tu vida *_* ..

    Espero que todo siga genial!! y porque la distancia nunca los separe..

    Besitos de cereza (:

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!! muchas felicidades portus 43!!! si yo trato depesarme en la mañana y sin nada en el estómago jaja ;)
    muy bueno q tu novio sea un chico bueno contigo!! eso me alegra mucho! que estés feliz con él!! eso es muy importante :)
    que lindo leeerte de nuevo prinn!!!
    un beso enorme y que te mejores...no te sientas triste...yo se q vomitar es para desahogarse, es como gritar en silencio! =/ pero...

    ResponderEliminar
  13. entonces que lindo que hayas perdido la V. con alguien a quien amas :), es lo mejor.
    Yo me estoy muriendo de hambre literalmente y no se ni cuanto peso ni quiero saberlo pq SE que engorde mucho en estas vacaciones.
    Besitos, que andes bien!

    ResponderEliminar
  14. ¡VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Siento todas estás letras juntas y corazones esque te echaba de menos T_T
    ¿Un hombre bueno? ¡Es un milaagro cuidale!

    CUIDATE ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola linda, te leo con tristeza, se que extrañas a tu chico, pero las cosas iran mejorando y pues en realidad no estan tan mal... animo, solo un favor, no vomites, please!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que tiernaaa! Aiiii que lindo lo que contás lo de tu novio!Mua!Me alegro que estés bien y todo marche mejor!
    Mmm..con lo del colegio,,a veces hay chicas que se hacen las simpaticas o amables...como odio la falsedad!Pero tratá de no quedarte sola,sociabilizá..no cuesta nada :)
    Quiero que estés bien y que sigas con todas las pilas.

    Cuidate nenni.

    Besito.

    Hard Candy

    ResponderEliminar
  17. La verdad esque trasladarse y volver a empezar en otro lado a veces es doloroso.. y cuesta muxo separarte de los tuyos, peor poko a poko se ira haciendo mejor, ademas piesna q muxas parejas se rompen y la tuya quedo intacata!!

    Un beso muy fuerte y muxos animos apra q no te pongas tan triste ni vomites tanto!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Dai ~
    Soy nueva en esto y no conozco a ninguna princesa aun.

    Te sigo, princesa :) Espero que puedas pasate por mi blog y podamos hablar!
    Muchos besos!!!!
    ByeBye ~

    ResponderEliminar
  19. Princesa, sé que es difícil, pero la distancia no es el fin del mundo... (es para animarte princess). Espero que estés lo mejor posible de ánimos y es muy bonito lo de perder la virginidad de esa manera :)

    ME ENCANTA TU BLOGGGG!! EN ESPECIAL EL FONDO :)

    Besotes princesa :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa..
    Felicidades por los 44.6kg.
    Que bien que las cosas salgan así.

    ResponderEliminar
  21. hola nena!

    pues felicidades por seguir logrando tus metas!
    y tranquila por lo de tu chico...pasaste infinidad de cosas con él. Pero tranquila un amor de lejos es más romántico y si es real se hace cada vez más fuerte!

    tu puedes
    y ánimo en el cole!

    te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que estas así.

    La verdad es lindo estar con el chico al que le has dado tu vida y te quiere como mereces :)

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  23. holaa prinss!
    recien encontre tu blog!
    me gusto mucho
    ojala pases x el mioo :)

    ResponderEliminar
  24. te puedo robar la tortita de la foto del encabezado? jejeje

    ResponderEliminar
  25. o_o Woow princes! tienes que contarmeee!!! xDDD
    jajajaajaja..
    amigaaa lo deves extrañar muchooo T______T pero todo estara bien ya veras <3
    suerte con todo!
    tekiiero muchiiicimoooo cuidate!
    besos y abrazos <3
    muuuuuuuuak! xoxo

    ResponderEliminar
  26. hola! q bueno q t guste el cole y q hagas nuevos compañeros, es dificil pero poco a poco t acoplaras

    animoooy felicidades por ese numero en la bascula

    xOxo

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza