Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

20 febrero 2010

Urgente: Definir perfeccion

Hayy por donde empezar! Ayer con Cristian fuimos al parque y compramos algo para tomar pero como siempre (o al menos las ultima 3 veces que nos vimos) llueve, no fue la diferencia. Asi que fuimos a un bar, compro una cerveza la vendedora me pregunto que si era menor de edad, evidentemente se noto jaja. Tenia mucho frio ademas de la lluvia asi que me presto su campera y me regalo su pua <3 creo que le regalare una remera, mi pua y tal vez chocolate 



Èl fue muy dulce, definitivamente me enamore como no me habia pasado antes, esta semana el esta solo porque su familia se va de vacaciones y yo estaria sola porque mi papa trabaja (ayuno) y mi mama y hermanita en la nueva casa porque comienzan las clases antes. Se que mentire mucho, algo como "me voy a dormir a la casa de una de las chicas del otro curso, nos juntamos todas en el centro y de ahi vamos a la casa" y ya sabemos donde terminare durmiendo Jaja! Por primera vez me siento tan cerca de alguien, y tan bien, sin la necesidad de pensar Soy una anorexica de mierda



El lunes tengo entrevista psicologica y con los directivos del nuevo colegio para incorporarme, la compra de uniformes y demas cosas para el inicio de clases, igual por ahora no es lo mas importante. Un kilito menos antes de que empiezen las clases? Serian perfecto. Me da pena que las chicas que fueron mis amigas hoy necesite hablar con ellas, y se hallan borrado las tengo que buscar yo, y ni hablar de que cambiaron muchisimo al menos 'P' viene para mayo, solo el me entiende tan bien.



Bueno, termine de torturar mi probe mente intentando saber que hacer y de no ir a la heladera a comer, gracias por leer. Gracias mis principes y princesas anorexicas, a los que no comparten para nada este punto de vista pero no critican y los buenos consejos de todos/todas!

25 comentarios:

  1. princesa tengo nuevo blog, cuando entres espero te des cuentakien soi!,
    Kiero mantener anonimato porke me descubrieron. (EXPLIKACION EN MI NUEEVO BLOG)
    Asi que ahora sere pretty sky si?.

    ojalaa yo pudiera hacereso con mi chhicoo!!!
    *PrettySky*

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me alegro tanto por ti por lo de Charlie =)
    Presiento que vais a pasar muy bonitos momentos de aqui en adelante =D
    Espero que lo pases bien y empieces las clases con buen pie =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. Amor!
    Que lindo C, me gusta mucho para ti te hace feliz. Nena ¿tienes guiarra?! Nunca me dijiste, creo. Yo no tengo pero me encantaria tocarla. O si no el piano, debe ser lindo tambien.
    Suerte con la entrevista psicologica esa no vayas adecir ninguna chorrada haha, cuidado.
    Suerte con las clases lindas. Te amo.

    ResponderEliminar
  4. buahh
    k suerte k te hayas encontrado con un buen niño ñ.ñ , esperemos k te de todo el amor k te mereces ñ.ñ
    jajaja lo de ir a la casa del novio a escondidas/mentiras tambien lo hacia xDD , y hasta escondia a mi novio en el armario para k durmiese en mi casa O.o

    bueno besitos linda
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa me alegro que te hayas encontrado con alguien así de perfecto para ti... Creo que todas nos merecemos alguien perfecto en nuestras vidas....
    Suerte con la entevista y las clases te quiero muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los halagos! me cuesta mucho recibirlos, pero se que vos los decis porque lo sentis, y con la mejor onda :)
    suerte con tu chico, veo qeu estas muy enamorada :D (L)

    muchos besos y abrazos princesita♥

    ResponderEliminar
  7. :) Me alegro mucho por tu "cita" Princesa!
    Animoo, nuevo colegio, cosas nuevas!
    Espero que te vaya muy bienn!

    ResponderEliminar
  8. hola linda

    uyyy ps a pasarlo bien con tu chico no??

    te deseo lo mejor en todo linda, y ps ese kilito menos no vendria mal...

    x los demas compañeros o amigos ps no te preocupes, mira q si son tus amigos no deben abandonarte. asi q no pienses en eso linda

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo amiga :D
    re lindo que tengas alguien asi en quien confiar, yo tmb conoci a alguien asi es re re dulce, DIOS jajaj se derrite solo (?
    ahaha beso.

    ResponderEliminar
  10. Igual me paso con unas "amigas"
    me cambie de escuela, y ahora ya ni se acuerdan de mi
    trate de verlas en vacaciones...
    y le llame, y llame y llame
    y nunca me regresaron la llamada :/
    solo una... pero bueno... q mas da!!
    ahora me doy cuenta con quien puedo contar...
    espero que no sea tu caso
    cuidate!! :D

    ResponderEliminar
  11. Ay me muero que lindo ♥ Ojala que tengas bonitos momentos con él

    Beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Vale... no voy a ser el que lo arruine jajaja
    me alegro pro ti
    de hecho si... bastante... aprovecha y ve a dormir a-donde-ya-sabemos jajaj
    que bien!!!
    y dale con muchisimos animos a las claces nuevas, nadie te conoces y eres hermosa, ellos te conoceran asi!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaaa!
    aii que lindo, me super alegro que la estés pasando re lindo ♥
    La verdad te lo super mereces nenii =)
    te deseo lo mejor, espero que tengas ua semana linda!
    cuidate muchiiss :)

    ResponderEliminar
  14. Hola princesa es el primer dia que te comnto!!!
    Pasate si quieres!
    Me gusta tu blog asiq te sigo y me pasare de nuevo dentro de poko!
    Por cierto es genial que la seman que viene puedas hacer ayuno=)=)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ando de blog en blog y llegue al tuyo !
    Que suerte que encontraras a un chico que te guste de verdad !
    Tocas la guitarra ? que guay! yo tambien ! :D
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  16. Aai qe limdo qe te hallas enamorado ! Ahora spero qe las cosas marchen bien en tu vida y que todo salga como te lo esperas !

    Y si, a veces es necesario mentirle a los padres sobre a donde vas, porque como sabemos ellos no aceptaran muchas veces lo que nosotras queremos.

    Spero qe puedas bajar ese kilito antes del comienzo de clases ! Creo qe muchas princess se han puesto la misma meta, incluso yo xD

    Te deseo lo mejor linda ! Bsito i qe sigas bien ;)

    ResponderEliminar
  17. Que bueno no tener a nadie que te joda por un tiempo, aprobechalo al máximo =)

    Un beso y espero no te molestwe mi pasada!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno no tener a nadie que te joda por un tiempo, aprobechalo al máximo =)

    Un beso y espero no te molestwe mi pasada!

    ResponderEliminar
  19. suerte con el chico!

    con la escuela

    y con el kilito menos! =)

    es mas! suerte con todo!!!


    pasas x mi blog¿?

    ResponderEliminar
  20. Hola princess!! soy sophia (MSN) xDD
    Así que enamorada!! hay nena, me super alegro por ti....me encanta ^^
    Esas cosas si que nos hacen sentir super bien, bonits y todo xDDD
    bueno paso de nuevo cuando actualizes princess, besitos ;)

    ResponderEliminar
  21. alguna me agrega al msn, recien empiezo en esto y qiero conocer chicas q lo hagan para pasarnos tips.
    PLIS AGREGUENME LO NCESITO

    rosali.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hoola! Soy Erika tengo nuevo blog cambie de nombre a Mia'Waletz <3 espero que sigas mejor <3
    un besote y un abrazo! muak!

    ResponderEliminar
  23. COMO ANDAS PRINN? YO BASTANTE BIEN,ESTOY EN 49 CLAVADOS! LAS DOS EMPEZAMOS CON EL MISMO PESO,SABIAS ESO?


    EXITOS

    ResponderEliminar
  24. ola nennaaa alos añoos creo xD! :)
    bueno spero qe too te vaya bien =)
    mucha suerte en todo..
    yo e stado algo maal..
    en el hospital..
    y ahora en alpsicologa u.u
    terrible pero bueno..
    suerte con charlie! xD
    bsooootes =)

    ResponderEliminar
  25. que bueno que hayas encontrado a alguien que te haga sentir bien ♥ ojalá sea todo re lindo de ahora en más & que empieces bien el colegio :X suerte ♥

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza