Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

19 febrero 2010

Ultimo dia con vos.

Bueno lindas, ya me logre poner al tanto de todos sus blogs, faceb y msn no iba a andar sin saber de ustedes :D las amo, son todo. Ahora en media hora viene a buscarme Cristian para ir a tomar algo, estoy feliz porque baje de peso con la regla me dio 45.6 asi que se que baje. porque ayer me daba 47 xD jaja me re deprimio!

Estoy muy nerviosa, oh dios como me tiemblan las manos para escribir de pensar que no lo vere por un par de dias, encima aun no me arreglo asi que esta sera una entrada cortita.
En la noche me invito a ir a comer a algun lugar, tomar algo y bailar regueton xD suena divertido lo se, pero mi mente enferma me juega una mala pasada dijo comer. y le dije que no sabia que despues veiamos se que habra pizza, los amigos son como toda la gente normal que no le molesta comer. Wanderer me dijo que la de barbacoa es rica asi que si no tengo mas remedio probare esa y la vomito. Hace 8 dias que no vomito, si no lo hago luego me pondre histerica, ya saben lo que te dice tu cabeza en estos casos u.u

Me compre otras vitaminas, estas me gustan mas pero te normalizan el metab y por ahora necesito poder comer y no subir xD Hoy solo comi 100 gr de ensalada de fruta para no estar hinchada aunque tube que tirar el almuerzo(me da pena reconocerlo, no me gusta tener que hacerlo)

Y gracias por el apoyo me sentia muy mal por tener que cambiarme de lugar de nuevo, hace 6 meses ya lo tube que hacer. Pero gracias de verdad! Me siento positiva y con ganas de ser la mejor, la mas delgada, la mas linda, la que tenga mejores notas, de ser perfecta en otro lugar.

Bueno lindas, me voy a arreglar. Lee sus blogs el sabado o domingo cuando este en Cordoba

Vampirella

22 comentarios:

  1. HoLa princeS!
    que mal que no puedas verle... pero en fin no te preocupes ocupa tu mente en otras cosas, así se te hará leve su ausencia[.]
    ¿Vomitar? arg... procura comer poco para no tener que hacerlo cariño. Aunque no soy la más indicada para darte ese consejo porque yo lo hice t.t'
    Espero que te haya ido bien (:
    Un besiito ii cuidatee. ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Intenta no vomitar :(.
    Animo y suerte en tu "Cita" ;)))
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. espero que todo te vaya bien ^-^
    besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. pRINCESA ES UN GUSTO VERTE CON AIRES RENOVADOS Y CON ESE PENSAMIENTO POSITIVO CON EL CUAL SEGURAMENTE CONSIGAS MAS COSAS QUE PENSANDO NEGATIVAMENTE!!ASIQUEE MUCHOO ANIIMOO!!ESPERO QUE LO PASES GENIAL!!!YA NOS CONTARAS UN BESITOO Y GRACIA SPOR PASARTE POR EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  5. espero todo este muy bien ya es hora q te reanimes y q disfrutes tranquila todosaldra bien

    ResponderEliminar
  6. Espero que no vomites nena, ocho dias es bastante... es un logro, no lo eches a perder.

    Animo con todo y espero que lo pases divino.

    ResponderEliminar
  7. hi aqui de pasada espero estes de lo mejor, solo paso por que me gusta tu blog y espero que te pases al mio, y de verdad que envidea me encata tu peso me gustaria poder pesar eso en fin. besos y que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes princesa seguro vas a ser la mejor en ese lugar nuevo donde vas. Espero que te diviertas en tu salida :)
    Muy bien tu intake de hoy, me dio envidia ajja.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, suerte suerte suerte! Espero que te vaya re bien en la salida y tambien en cordoba ;) Mato tu intake, dios, me senti un elefante obeso cuando lo lei, mejor ni te cuento! Un bezoo -

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que paso por aca ..
    Suerte con tu chico, ya vas a ver que todo va a ir bien ;)
    Y si son todo un problema las situaciones sociales y la comida parece que fueran de la mano ¬¬
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Espero que te vaya bien en tu cita y en el resto de cosas!
    como te dicen por aquí piensa de forma positiva, que es mucho mejor! :D
    animo!

    ResponderEliminar
  12. Parece q soy el unico chico x aki jeje
    weno espero q te vaya bn en tu salida con cristian, weno por de la comida creo ya no deberias vomitar trata de seguir bajando pero mas calmadamente talvez de ese modo no te pongas histerica XD saludos bye

    ResponderEliminar
  13. vas a ver q todo sale bien linda...

    ya nos iras contando como siguen las cosas

    un besote

    ResponderEliminar
  14. q te vaya genial en la salida
    y claro q todas entendemos ese vamos a comer y temblamos

    q super q bajaste de peso y estas tan animada ahh nena regalame un poco de voluntad jajaj

    suerte...!

    ResponderEliminar
  15. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    awww
    k padre k vayan a salir a divertirse un rato!!
    aprovecha al maximo eltiempo que pases con el!!!

    me alegro k ya sepas a ciencia cierta cuanto pesas!!
    k es un horror andar adivinando cuanto te aumenta la regla!
    >.<

    te deseo lo mejor!
    k tengas un super finde!!
    cuidate mucho!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  16. Ouuuuh que bonito lo de Charlie :D
    No te preocupes por comer un poco de pizza, ya luego hay tiempo para bajarlo.
    Espero que te valla bien con ese chico. =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  17. nena...congrats por seguir bajandoo... mucha suerte en tu cita, si .. pero en vz de botarlo, xq no lo pones en una bolsa de papel cuando puedas y se lo das a homeless... o algo asi, asi te ayudas a ti y a otros n.n un besotote espero que halla ido de maravilla en la cita... no andes vomitando nena muahh

    ResponderEliminar
  18. nena...congrats por seguir bajandoo... mucha suerte en tu cita, si .. pero en vz de botarlo, xq no lo pones en una bolsa de papel cuando puedas y se lo das a homeless... o algo asi, asi te ayudas a ti y a otros n.n un besotote espero que halla ido de maravilla en la cita... no andes vomitando nena muahh

    ResponderEliminar
  19. priin que bueno (: gracias por pasarte..

    Que bueno que ya has vuelto.. y que hayas bajadoo.. que tienes los animos bien arriba..

    eso me parece genial! :D

    espero no comas muchoo alli eh.. vale que no es agradable vomitar..

    besitos de cereza <3

    ResponderEliminar
  20. UUU que te valla bien en ese luga,r y no te preocupes por la comida, después los bajás... El tema es que intentes no vomitar tanto =S No hace bien...


    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Gracias por animarme, la verdad es que en momentos así una no sabe a dónde ir, suerte que existe el blog♥
    CUIDATE PORFAVOR♥

    ResponderEliminar
  22. k bien k salieras para bailar reggeaton jaja :)
    y bueno ... no vomites tia , nose , intentalo ñ.ñ
    un besito

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza