Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

16 febrero 2010

Subo, bajo, me mantengo y eso me da asco.

Jaja ! mi sensacion con respecto a la comida esta explicada en el titulo ¬¬ como mucho, vomito mas. No como, ejercicio a full.  Y el resultado es el mismo. creo que se invirtio mi metab que cuando como mas bajo de peso, seria buenisimo pero me da miedo probar. Eso me paso hace un tiempo.

Cristian tubo dia familiar asi que no pude verlo, el lunes tampoco porque trabajo u.u asi que lo re extraño, mañana me tendria que venir la regla pero de nuevoo atraso.

Mi laptop recien la pude llevar a arreglar mañana me avisan para cuando la tienen, y sigo sin tiempito para leeras :/  Entre èl y mi mama con las cosas que me da para hacer, o que la acompañe, lios de mudanza, colegiatura; me quedo sin tiempo.

Si, entrada cortita para que sepan un poco en que ando. gracias por estar siempre:D
y no no me escape porque el iba a tomar algo con los amigos y no queria hacerlo cambiar de planes
Me impacto algo que me dijo.

'Tengo hambre, siempre tengo hambre, pero la sociedad nos pone en frente cualquier cosa para tragar, si una chica es gorda ya es socialemnte fea. A mi me atrae mas una chica que no tenga pancita como ustedes dicen pero si no fuera asi no cambiaria nada'

A lo que yo no sabia que decirle: -me senti MUY gorda y sin ganas de que me vuelva a tocar nunca mas, en ese momento lo aguante pero despues y ahora que me acuerdo siento ganas de llorar. Sera que el piensa que estoy gorda? Me gustaria poder preguntarselo a la gente, pero es contradictorio me suelen decir quee estoy muy delgaada(?) mentiras. Hoy mi hermanita me dijo que era hermosa, tan delgada como una muñequita de porcelana y que ella tenia unas piernas como jamones u.u me puso re mal que se sintiera asi porque la acompañe a que viera unos pantalones y uno le apretaba, ahora en casa mi mama la puso a dieta tendra unos 5 kg de mas, la verdad no quiero ser dura.

Pesa 50 kg, pero esta un poco llenita, (lol es mi sis no puedo analizarla fisicamente) y mi mama le dijo que esta re gordita que asi esta igual que su compañera que pesa 80 kg :S y yo la odie, eso a mi me dijo cuando era mas chica yo hacia gimanasia ritmica me tenia que mantener delgada porque competia pero tenia aveces 2 kg de mas con 8 años, y me decia que esta gordisima, aun me trauma.

Wow de verdad este ultimo tiempo pense mucho en comida, graacias a las que son tan dulces y me dicen que soy thinspo :O me hace tan feliz, subire desp unas fotos asi me dicen que opinan de como estoy ahora, porque en estas epocas de grasa, no se puede confiar en nadie.
Ah y con C vamos a ir a ver the uninvited, no le gusta comer pochoclo :D Le voy a comprar algo, aun nose que :/

Gracias por leer, sois todo!

Vampirella, apenas pueda estare por sus munditos. Sepan disculpar D:

18 comentarios:

  1. La sociedad es una cabrona que hace ropa para delgados que una muejr que este pasada en kilos es igual a ser vieja y lo peor ponte a mirar las peliculas no se pq en todas las peliculas los gordos que salen siempre son los malos jajaja, muchos besos y abrazos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Intenta comer normal durante dos semanas para que se normalice tu metabolismo.
    No te rayes por lo que dijo aquel, quizas lo dijo incluso por lo contrario, no intentes encontrar mensajes subliminales porque lo unico que logras es volverte loca.
    Si quieres nuestra opinion cuelga una fotito a ver como estas, que seguro que hermosa =)
    Espero que te valla buen hermosa.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. Mi vidaa :D
    Que bien que volvamos a comentarnos la verdad es que a veces soys lo único que me queda y eso anima muchisimo.
    Cuidate mucho porfavor :)

    ResponderEliminar
  4. pobre tu hermanita :( y tu mama no puede decirle eso... vos trata de que no se obsesione taaanto con el peso, porque es horrible esto :S aiii y yo quiero ver fotos tuyas :D de seguro estas hermosa(: un beso prin (:

    ResponderEliminar
  5. Hoola! que tiempo sin escribir.. sabes que? te extrañe! <3
    leei el comen que me dejastes en mi ultima entrada..
    diiiios.. de verdad nose porque no baja mas... hago de todo y nada, me frustra amiga..
    te kiero mucho cuidate y suerte con todo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola princesss!!! Madre mía qué cambio de peso! Seguro que eres la envida de muchas princesas!!! Y las medidas están súperrrrrrrr!!!

    Necesito consejos tuyos para poder bajar tantoo!!! Por cierto, ¿cuánto mides?

    Besotes princesss!

    ResponderEliminar
  7. No estas gorda!!! Aunque pesas y medis lo que yo, no estas gorda! Estamos locas que es distinto, asumamoslo. Soy una loca atascada en el primer paso, reconocerlo, jajaja.

    Te adoroooooooooo

    ResponderEliminar
  8. princesa creo e debes apoyar a tu hermana.
    ya empezo, te tiene como una modelo, y eso la va a incentivar.
    eso creo yoo

    besoss

    beld :)

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa!!

    A mi en verano me pasaba la mismo.
    No comia nada y me mantenia en el mismo peso y a la que comia un poco vajaba!! Busque informacion y eso era xq el cuerpo se había acostumbrado a no perder ni quemar grasas ni nada. A la que le es un pokito de comida durante unos dias y luego pares!! SOBRETODO PARES!
    vas a notar la diferencia enseguida ya veras :)

    Un Besitooo!!

    ResponderEliminar
  10. Ola nena senti una punzada horrenda en el pecho cuando lei lo q tu mama le dijo a tu sis

    OSEA COMO(?)

    NENA CUIDA MUCHO A TU HNA A NADIE NOS GUSTA PNSAR QUE NUESTROS FAMILIARES PUEDEN CAER EN ESTO POR ESO APOYA TU HNA y no dejes q se vnga a bajo

    en cuanto a tu mama
    como se le ocurre (?)

    u.u bueno reYna espero y todo mejore bsss

    ResponderEliminar
  11. princess!!!! olaa que bueno saber que estar bien puchaa que fome que te ayan echo eso cuando pekeña a mi me isieron casi lo mismo jajajaj pero bueno animooo y cuidate muchoo y bueno creo que si alteras un poco tu "rutina"podras bajar de peso y es que tanto comer y vomitar y no comerr mas ejercicios tu cuerpo se acostumbro por eso no se pierde nada solo ai ke variar un poco mas pero animoo sii cuidate mucho :*

    ResponderEliminar
  12. Voy a ser sincera: me impacto tu blog a penas lo vì.
    Veo que sos bulimica(a pesar de no ser nutricionista, creo que lo note por todo tu blog)que buscas la perfeccion y sentis que nadie te entiende.
    Bueno, en cierto punto yo te entiendo. Tambien me veo gorda, a pesar que todas las personas me digan que estoy re flaca, pero no por eso dejo de comer.. en fin, son distintos puntos de vista.
    Pero quiero que sepas que te apoyo, osea, te entiendo, y cualquier cosa que necesites entras a mi blog y listo. Nose, me impacto bastante, se que necesitas a personas que en vez de cuestionar tu forma de pensar te comprendan y apoyen.. asique bueno eso.. y que te felicito porque veo que usas esta pagina como para descargarte libremente y demas!
    besos y abrazos princesa ♥

    ResponderEliminar
  13. vidaaa te entiendoo a mi tambien me hicieron sentir asi i es horriblee tranqi amoor ya todo va a mejoraar aveces pasa asii qe no bajamos pero despues seguimos biien bueno amor fuerza i espero qe te pingas mejor n.n

    ResponderEliminar
  14. hola linda, es cierto q la sociedad impone muchos estereotipos y luego preguntan q xq caemos en esto... kien los entiende

    te deseo lo mejor en esta semana y a organizar su tiempo señorita jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  15. hola.. wowo dios el cambio de peso es increible, digo estas cerquisima de la meta y yo se q la lograras, me ha encantado tu blog, espero puedas pasarte por el mio,te agregare a mis blogs, si puees comentame o agregame, please y espero sigamos en contacto y seamos amigas
    mil besos

    ResponderEliminar
  16. vas genial, pero plantéate un poco separar la realidad, y racionalizar.
    no sé, me parece que te iría bien por la mente..para amueblar lo que quieres. lo que no..etc.

    un beso, sigue bien.

    ResponderEliminar
  17. hola nena, gracias por comentarme, intenta comer un poquito más: cosas sanas a ver si asi tu metabolismo cambia y bajas más... d prueba. Y pues q mal lo d tu hermana, asi empieza uno con los tca... Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Che, que mal lo de tu hermana =(
    Muy bonito tu blog,
    Que tengas una lidna semana, un beso!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza