Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

09 febrero 2010

Mierda de vigilancia

Bueno creo que no hare el meme, por lo pronto. Perdonen. Estoy MUY vigilada, sin contar que la semana pasada estube 2 dias sin luz(problemas del servicio) luego el finde fuimos en familia a Cordoba, elegi el ceramico y muchas cosas para mi futura pieza, en caso de mudanza. Ayer volvimos todos, vi a Cristian despues de 4 dias lo extrañaba muchisimo.fuimos al mismo bar que la vez anterior, pasan rock y por dentro esta todo pintado de negro; me gustò mucho. Nos tomamos una coca light el otro dia, y hoy una zero.[Me peso el nutricionista y decia 47.3 :D logre mentir, aunque me desespero subir de peso, me mantengo entre 45-46] llege el jueves a mi casa y mi papa se dio cuenta que estube fumando, primero las ganas de querer matarte aunque ya les paso :P (aveces es fumar o comer) Sigo con ganas de atracarrme pero no quiero tener que vomitaro subir de peso. Algunos dias estube comiendo unas 40 kcal demas [en dulce de leche, que verguenza] pero eso ya termino y me estoy matando con el ejercicio.y dieta a full.
Shanny(Wanderer)lo voy a describir todo bien para que te enteres de todo,porque hace mucho que no puedo hablar ni conectarme. y para ustedes tambien mis princesas :$
Suena el portero de dpto estoy sola, hace 40 min lo esperaba, bajo y caminamos de la mano(como siempre) desde que noto que me miraban mucho jaja subimos al auto, llegamos al bar.  entramos.. la chica emo me clava la mirada, me contengo de no rebajarla veo como me mira el cuerpo(por dentro tiemblo, siento que todo el mundo me mira la grasa les paso alguna vez? seguro que si jaja) Nos vamos a la parte de atras del bar, donde se puede fumar. Me abraza, me susurra al oido cuanto me extraño y que me quiere mucho.[encima, no es de decir lo que siente. me re sorprendio] Le agarro la cara, y le digo que yo tambien lo quiero. Y lo abrazo fuerte, es evidente que me tomo por sorpresa. Todo el tiempo abrazados, llegan mas chicas y chicos a esa parte del bar. Siempre le llama la atencion a alguien como nos llevamos. :O aun nose porque,  seguimos abrazados entre coca y cigarros, nos reimos.

C: Sos hermosa, re linda. Una personita hermosa, toda chiquitita.
Yo: (entre besos) Sos todo.
C: Te qiero tanto forra, como me pude perder de vos tanto tiempo, sin conocerte. Te voy a tener que secuestrar, pero soy un secuestrador bueno te voy a dejar ser libre, pero vas a tener que pasar mucho tiempo conmigo. Mudate conmigo una semana, necesito alguien que me cocine(justo yo que no como y si trato de cocinar se me quema todo y no como jaja)
Yo: Te extrañee mucho, no seria mucho sufrimiento que me secuestres. Le digo a mi mama que me escapo a la casa de un chico de 22 años, muy logico. Creo que preferiria mentir.
C: Mira las cosas que me haces decir, me estas volviendo persona.una buena, al menos con vos.

No tendria sentido escribir toda la conversacion jaaja aunque me la acuerde. Volviendo al tema. me encanta, es necesario para mi :O y estoy segura que yo para el. Estubimos 3 horas juntos, y ya lo extraño, quiere volver a hacerse la cresta aww, Los amigos lo llamaron y le dijo que estaba conmigo tomando algo, y no lo molestaron mas jaja, estoy muy boluda ya se. Pero me enamore, y no importa que no lo vea por unos dias, o si me llego a mudar[le conte que no lo veria mas si me llego a ir, me prometio ir los findes de semana y que nos ibamos a volver a ver] lo que me deja mas tranquila.
El jueves hay un festival de rock(Cosquin Rock, saben las que son de argentina supongo) Son 3 dias seguidos, me gusta mas el primero esta Kusturica y the no smoking orchesta aunque los otros dias tambien me llaman la atencion. Tengo permiso para ir, aunque eso significaria no verlo a C por unos dias, unos 10 dias. Mañana voy a tomar algo de alcohol aunque sea sola, me estoy muriendo de ganas. obvio que sera poco. a las 8 de la mañana llega mi tia para que le muestre la ciudad[me complica verlo a C, practicamente nos despedimos hoy. no nos despegabamos mas, [ me encanta que me diga que soy linda, huesuda, flaca(?) y que lo tiento mucho, me hace tanto bien. ] Hoy mientras lo besaba le toco la espalda por debajo de la remera, se le notan TODAS las vertebras por instinto las iba a contar xD esta mas desnutrido que yo-.-
Aunque el valora tanto que muera de hambre para estar perfecta, y que le gusten tanto las flacas me ayuda mucho, mientras camino y pienso en el. Pienso: tengo que bajar de peso, por el.
J tiene novia.. pero quiero que yo vuelva con el, Un estupido. Pero el me qeria toda gorda -.- asi que no sirve. Mi comida: re bien porque ya nadie soscpecha nada, hasta me libere del nutri. Llorando le dije que yo como de todo y no me importa subir de peso y que estoy cansada de que me traten como enferma porque al lado de la gente que come cualquier cosa, yo que ocmo sano parece que como poco. Y asi.. jaja soy una bulimica controlada y una anorexica feliz. Siento que es un buen momento y me ocupare de que todo siga asi.

Gente que me lee, GRACIAS! y no aguanto mas sin poder leer sus blogs. pero sigo luchando por no dejar el blog asi que ahora tratare de nuevo de leer -.-

19 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    waaaa
    yo tmb te extrañaba!!!
    y luego yo tmb me quede sin luz un bn tiempo asi k no me podia pasar!
    >.<

    awww me alegro tanto k te la pases tan padre con el!!!
    se me hace re lindo las cosas que te dice!
    k sueño poder vivir con la persona de la que estas enamorada!!

    k envidia!
    a mi tmb me gusta el rock+
    pero no soporto las multitudes ni los ruidos fuertes asi k jamas he ido a un toquin U.U
    ojala te diviertas!!!!

    cuidate mucho!
    k bn k ya no te checan tanto la comida!!! asi staras mas flakita para tu niño!!!

    me voy!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    gracias por pasarte por mi blog!
    Que bien que la nutri te deje en paz y que a tu chico le gustes delgadita!Que bonito lo k te dijo!
    Pasatelo genial!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Vos si que sos una Princesa con todas las letras!! Suerte con tu chico n_n

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindo y tierno novio que tenes. Uh, a mi me tienta ir al cosquín rock pero ni en pedo em dejan :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Agg!
    Nena que bien lo de C, te amo, que lindo que estes con el. Que lido lo que te dice, lo qe le dijiste, que lindo todo.

    El rock, amo el rock, quiero ir a un festival de rock, pero auqi no hay hasta el verano y yo no tengo dinero xD!
    que bien que ya puedas escribir, espero que sigas asi... por que si no morire sin tus entradas y comentarios..!

    Te eche supeer de menos. Diviertete.

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Hola linda... pues me alegra que hayas logrado mentir, pero no debes de bajar màs... Por tu chico, que lindo que lo puedas disfrutar, suena lindo, se ve que se llevan muy bien.
    Besos y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro
    q t hayas librado dl nutricionista....so happy 4 u!!!
    jajajaja asi q t van a secuestrar jujuju q romantiko...
    pus si q lindo s l amor yop hac tiempo q nuc q es eso...
    bueno amar a alguien q t kele
    xq solo se amar a kin no me kiere...
    CUANDO KAMBIARE???...
    bueno pero m alegra q t vaya super eh cuidat muxisimo...
    muack kisses 4 u =)

    ResponderEliminar
  8. Hermosa!!!!
    si qye hacias falta!!!
    enserio que si.... gracias por tus comments...
    em encanta tu blog... y me encanta qque todo este saliendo asi...
    me gusta la parte de feliz y controlada...
    eso es... Feliz!!!

    que disfrutes mcuho el festival de rock!

    ResponderEliminar
  9. uyyyy
    q linda tu relacion
    y es cierto
    saber q lo tientas asi
    ps te da mas motivacion!!!
    te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, respondiendo a tu pregunta: vivo en Buenos Aires actualmente, porque me fui a estudiar allá. Si vos sos de Bs As, pasame tu mail así te agrego (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. uuu q bueno q este sfeliz!!! y mas q la nutri ya t haya dejado en paz!!

    graciasp or pasar a mi blog


    cuidatee

    xOxO

    ResponderEliminar
  12. hola!!! tanto tiempo sin leerte me alegra saber que eestas bien con el y con todo osea lo del nutricionista perfecto todo bien ;) sigue asi nomas :) cuidate muchoo a nimoo en todo y muchas fuerzass :*

    ResponderEliminar
  13. VOLVI PRIN,NO PUEDO NEGAR LO QUE SOY...

    EXITOS

    ResponderEliminar
  14. holaaa nenaa!!!!
    Bueno por empesar,q lbueno q estes en 45-46 T ENVIDIO CONTODO MI SER
    t soy sincera
    jajajaj y ollege a 47 yy desperdicié todo,pero amo esa fuerza d voluntad q tenes ♥

    Bueno,con respecto a tu amor,estás toda boluda jaja me re causó eso.
    Nena,yo estoy igual con un chio q conocí, es quee son tan lindoss los hombres!!
    y tan mierdas jaajajjajaj pero bueeno :P

    Yo soy de Argentina y sé del cosquin rock!
    Q b uen oq vas a irrrrrrrrrrrr
    yo me moria d ganas pero no me dejaron ¬¬ ojala la pases d lo mejor nena,disfrutalo a pleno

    Te dejo un beson ♥

    ResponderEliminar
  15. hola nena x fin te comento, esq habia perdido mis contactos del blog pero q bueno leer tu comentario y asi te vuelvo a agregar nena....

    uyy q cosas las q has pasado mi vida, mira yo soy de la opinion de q tenes q disfrutrar las cosas al maximo si estas bien con este chico dale...

    te dejo un fuerte abrazo y mucha suerte en todo nena hermosa

    besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa (:
    Oh que bonita esa conversación que tuviste con él. v.v'
    Argg io tmbn pienso lo mismo que tú, cuando me miran seguro que me miran la grasa xDDDDDDDDDDDD hahaha'.
    Que bien que el nutrisionista no te haya pillado y que sigas tan bien (:
    Me alegro mucho de verdad :)


    Cuidatee y que sigaS así princes :P.



    Besiitos.♥

    ResponderEliminar
  17. tanto tiempo! :) me causas ternura con tu novio :$ en verdad que dicha que se qieran asi... te deseo lo mejor y que estem juntos mucho mucho mucho tiempo! :) bss!

    ResponderEliminar
  18. tu chico sabe que eres ana? y encima te apoya en tu decision? podria ser mas perfecto?
    siempre la gente te juzga, ni hablar si es hombre , asi que me alegra mucho que encuentres un pibe que sea asi con vos, que alegria! :)
    prin, gracias por siempre leerme, sos genial! y que sigas bajando! :)

    ResponderEliminar
  19. wala princess.. vaya creo que no se es la primera vez o segunda que te escribo jooo no se.. bueno supongamos que es la primera
    vale... pues esta muy hermoso tu blog, me encataria estar a en tu peso, me gsta tanto leer a chicas fuertes como vos... asi pienso en que si se puede y me inspiras a continuar... vale respecto a los chicos pues vaya, es genial el amor... disfrutalo mientras lo tengas, pero NO TE CLAVES o no te enamores lo que es dicho en otras palabras... ps el que se enamora, pierde, lo he vivio por eso te lo dig, ahora solo intento disfrutar del amor, o de un hombre
    en fin creo que te escribo luego vale... te sigo leyendo
    chau

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza