Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

18 febrero 2010

Extrañada de la realidad

Bueno lindas, me vino la puta regla (en meses que no me venia en fecha exacta) hoy tenia unas ganas de comer pizza jaja en realidad es porque se que no puedo porque fui al dentista y tengo brackets y me dijo que no coma.


Mañana, es decir hoy 18 ire a buscar la papeleria en el colegio para mi cambio de provincia, colegio, amigos, casa, resumido en [No poder verlo a Criss] por 17 dias con suerte, osea estamos a 4 horas por autopista pero considerando que soy menor de edad, que tengo que ir al colegio, que no es facil escaparme de mi casa. Al menos se que le importo me conto que una amiga le encaro y el le dijo que no :D Sacando cuentas cumplimos un mes y una semana, y desde que me conoce no anduvo con nadie :O


Me pone muy mal esto de tener que empezar todo desde cero, me da miedo. Al menos cumplo con los parametros de lo que los demas quieren ser, por lo que te terminan aseptando en ese grupo de adolecentes superficiales. No digo que no sea superficial por algo no puedo dejar de ser tan anorexica supongo, pero aun asì odio que la gente te tome en cuenta solo por tu aspecto. Hoy cuando caminaba con mi mama un chico de una cafeteria por mirarme se le cayo la taza :O jaja me senti re importante.


Mi hermanita bajo de peso, ahora esta re bonita espero que con esto ya se acabe tanto lio con la aliementacion porque ella como tiene hambre cuando me ve comer(mis 6 uvas de merienda) me dice algo y yo me hago la cabeza con eso. 


A las que se preocuparon por mi (entrada anterior) de verdad lo aprecio, pero se pueden quedar tranquilas tal vez pese 45 kilos pero mido 1.53 xD ahora al menos me vino la regla, no se me cae tanto el cabello, y si sigo igual de obsesionada sin decir que el nutri agravo todo porque de comer 10 alimentos ahora solo 5 me gustan, pero en mi casa ya nadie me hace lio por la comida, hasta me dicen que estoy comiendo(y no saben lo que me cuesta no estallar queriendo vomitar todo) de estar muy bulimica y no poder para de vomitar ahora no me atraco y no vomito hace una semana.(lo normal es que vomite 4 veces x mes)


Cualquier cosita me preguntan ^^


Vampirella. a las que no comente, no tienen habilitado el perfil y caramelo de cianuro no puedo ver tu blog

19 comentarios:

  1. Hola linda

    Lo primero tengo que agradecerte tus comentarios, tu preocupación, porque en un mundo como este, donde nadie se preocupa por nadie, donde todo el mundo va a su bola, encontrar gente como tu es un verdadero milagro que hay que agradecer

    Luego, entiendo el miedo de empezar de cero...kien no lo sentiría??Pero piensa que eso también es siempre una nueva oportunidad de reinventarte a ti misma (si es que te hace falta, porque por un lado ya eres maravillosa tal y como eres), de conocer gente nueva...siempre es una nueva oportunidad.

    Y en cuanto a tu peso, bueno, me alegro que seas bajita, porque realmente tu peso es bajo y como nos importas, pues nos preocupamos, pero por favor, no buskes esos 40, se qlos deseas y esto no significara nada pero...es tan poco mi vida q temo x ti!!y tu bien lo sabes...anorexic lies... ten mucho cuidado!!!45 es un peso magnifico para ti, cuidate, kierete!!!

    Un besazo, aki me tienes

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!... cambie de blog linda... Soy Luzeero... me han encontrado el otro asi que lo borrare xP

    en fin... ahora te sigo con este xD

    por cierto, no te preocupes con eso de empezar desde cero, se que puedes y nosotras te apoyamos. Quien sabe y es una forma para que mejores mucho mas ^^ y te unas mas a AnA y MiA...

    Cuidate!... Muchas abrazotes y bezotes!
    ^O^

    ResponderEliminar
  3. Hola... seguro te va extrañar ke venga a ponerte en claro la realidad... soy un dubujante
    pero kiero decirte ke si keres andar puteando sin kedarte preñada ven a mamarmela ke te voy a dejar en tu cochina boca una taza de semen bien blanco y espeso... pura leche condesada mamá... así se tellena la bocatas y dejas de andar diciendo estupideces por dokier

    esto es lo ke le deje a tu amiguito Aquarius... y ke va para vos también

    ´¿PORQUE NO LO DECIS CLARO ?

    MUJERES KE DECIDAN ASESINAR, MATAR, EXTERMINAR, LIQUIDAR EL BB KE PORTAN ANTES DE KE TENGA CAPACIDAD DE VIVIR POR SU CUENTA...

    PORQUE NO LO DECÍS ASÍ, CLARA Y CRUDAMENTE??

    ES KE ACASO TENES ESCRÚPULOS O TE DA ASCO HABLAR DE MUERTE??

    ES ACASO QUE, NO OS DAIS CUENTA KE CULEAR A LA DIESTRA Y A LA SINIESTRA TRAE COMO CONSECUENCIA CARGAR Y PARIR UNA ESCORIA COMO LE KE SOIS VOSOTROS??

    PUTA ES KE NO VEIS COMO LOS ANIMALES COGEN Y LUEGO LAS PUTAS HEMBRAS KEDAN PREÑADAS??? NO LO VÉIS

    Y SI NO TENES ESCRUPULOS, PORKE NO TENES GUEVOS DE PUBLICAR LO KE TE COMENTO... AH?

    SOLO SOY UN DIBUJANTE... PERO ME CARGA GENTE HIPOCRITA COMO VOS... SOS LO PEOR DE LO PUTRIDO DEL MERCADO

    TODOS SON UN ATAJO, UNA RECUA DE BORREGOS KE IO CON GUSTO LLEVARIA AL MATADERO DESPUES DE CULEARMELOS UNO POR UNO...
    SI MATAR ES UN DERECHO DEJENME KE IO EJERZA EL MÍO CON USTEDES PARTIDA DE IMBECILES...
    VAYAN AL COÑO DE SU MADRE CON SUS BURDAS PATRAÑAS... JAJAJAJAAJA

    DE VERDAD KE ME MUERO DE RISA CON ESTE PEDAZO DE MIERDA DE ACUARIO
    DICIENDO ESTUPIDECES...

    SALUDOS A TODOS...

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!
    ¿Sabes? No se que decirte, he leido toda la entrada, lo juro. Pero no se que poner.
    A mi tambien me vino la regla, llego ayer.
    Debes estar preciosa con loas 45 kilitos, yo creo que bajare hasta los 47... que se supone que ni no paso de hay tengo "peso normal"


    Bueno un beso nena, que estes bien con C y todas tus dmas cosas.
    Te quiero putita.

    ResponderEliminar
  5. hola bonita!!! te cambias d casa? ke bien no?
    de en cuando esta bien eso d cambiar d aires.
    me dio penita leer lo tu hermana, lo ke le dijo tu mama, la verdd fue un pco cruel, xk no es lo mismo pesar 80 ke 50. Pero ke bien ke ahora ya es hermosa, espero ke lo consiga!!!
    un besote guapa, espero volver a verte pronto x el meseng

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!1

    gracias x tu lindo coment!!
    no me habia puesto a pensar en eso de mis amigas, tal vez temen perderme si me presionan!

    y con lo de mi vampiro
    ya han hablado con esos tipos
    y al parecer se calmaran as cosas!

    waaaaa
    k emocion tu cambio de casa!
    una manera de volver a comenzar!
    dejar de ser lo que no quieres!

    aunk si tu niño esta lejos
    no sera lo mismo
    pero el puede ir no??
    me imagino que si

    me alegro x tu hermanita!
    ayudala mucho con ese tema
    k bn sabes como detectar si algo se sale de control!

    ojala todo salga super niña!
    cuidate mucho!
    te quiero!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  7. oye es verdad eso de caramelo de cianuro tampoco he podido ver el bkog, que raro, vale con lo de la regla es raro esos antojos como si estubiesemos waaaaaaaaaaaa embarazadas... nunca lo he estado pero como que asi empezamos a pedir mil cosas con la cabeza...
    vale que bueno que no se te caiga tanto el cabello
    no te da mucho sueño con ese peso?
    a mi me ha empezado a dar mas sueño del comun... dicen que es "pereza" jaja a lo que respondo vale si cansancio, pero la verdad se llama anemia.
    vale un abrazo y cuidate
    chau

    ResponderEliminar
  8. Holaa!Bonita estoy mejor :p tenías razon.Gracias por darme animo.
    En cuanto a lo tuyo, está bueno cambiar de aire, te va a ayudar a distenderte!Pensá en Positivo.Mua Muaa!Suerteeeee!Acá estaré leyendote.Ya sabés:
    Hard Candy :)

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!!!
    primero gracias por leerme a mi tambien em gusta tu blog!!!

    Jajajaja oey que genial lo de la cafeteria jajaja pobre chico debio quedar :O...

    Y tranquila, no es tan dificil entrar a un nuevo ambiente, solo es que te acostumbres a que son desconocidos y tu para ellos...

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura que debes estar divina con 45 kilos :) yo peso lo mismo :)
    Muchos besitos.. y animooo.. ante todo animo y positivismo =))

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura que debes estar divina con 45 kilos :) yo peso lo mismo :)
    Muchos besitos.. y animooo.. ante todo animo y positivismo =))

    ResponderEliminar
  12. Ay, ay, ay, me pierdo una entrada y ya no entiendo nada! (versito) como es eso que te mudas? (nique fuera tu vecina, jaja) no sabia.. dios, yo no se que haria si me mudo, soi de lo peor para empezar cosas nuevas! Yo empiezo colegio nuevo este año, pero mudarme a otra ciudad. Noooo! Me muero al toque, aunqe me gusta conocer gente, pero soi malisima al principio. jeje. En fin, que mal lo de Cristian y eso, que no se va a ver, a uno le cuesta tanto encontrar una persona con quien sentrise a gusto y siempre tiene que pasar algo que lo jode todo! Me mato eso del pibe que se le cayo la taza por verte, ojala me pasara eso, me muero de la risaaaa! Que situac`´on. Bueh, un bezo, que andes re biem! Suerte ;)
    - Juana -

    ResponderEliminar
  13. hola nenita

    ps si q esta dificil eso de los cambios y tener q adaptarse a las cosas neuvas pero tomalo como un reto, vas a ver q todo sale bien linda...

    con lo de la comida ps siempre con cuidadito xq luego se nos va la mano pero con tu talla ps creo q vas bien... besos linda

    ResponderEliminar
  14. Yo entiendo tu relación peso y altura. Yo mido lo mismo.

    La gente te dice, ay, pero si estas flaquisima (y ellos miden 1.73 y pesan 50kg) y dicen: ya quisiera pesar lo que tu. Pero resulta que ellos miden mucho mas que nosotras. Y aunque parezca mentira, nuestra IMC es normal, y el de ellos no. Es feo porque no te entienden.

    Te adoro linda

    Porcelian Kisses

    ResponderEliminar
  15. wow prin!! me dimos lo mismo y tu ya estas en el peso adecuado!! es razonable q la gente t mire si d seguro t ves hermosa!!! yo no se cuando podre llegar a mi meta pero tengo q lograrlo!!

    tq

    xOxO

    ResponderEliminar
  16. Bueno nenita mucho animo yo me he mudado bastantes veces en mi vida y aunque parece duro y al principio es duro luego te adaptas y llegas a llevarlo bien,muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Jaja ojala a alguien se le cayera cualquier cosa por mirarme, pero no T___T xD

    Espero que estés bien y que lata lo de la regla, a mi tambien me entran las ansias D:

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  18. HALLO PRINCESS,TE EXTRAÑO.. CUABDO TE CONECTAS?

    TE QUIERO =n.n=

    EXITOS

    ResponderEliminar
  19. bonita
    k bueno k te pusieran brakets , asi solo te mandan tomar jugos o cosas blandas no?
    nosé yo mucho , pero mi hermana cuando tube , comia poco (aunque ella era bulimica en esa epoca -_-)

    bueno esta bien eso de despejarse y acer una vida nueva x asi decirlo , esperemos k no haya problemas ahora...

    bueno me gusta muxisimo tu blog
    un besito linda
    <3

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza