Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

13 febrero 2010

Caminata + Comida igual a vomitar

Entrada comenzada el 11: Es cierto, imposible negar lo que somos. Princesas nos guste o no ;)


-Amor: No lo pude ver a mi chico, lo extraño mucho siento que hace 1 mes que no lo veo y apenas son 3 dias xD sierto, me enamore y no lo quiero reconocer.
-Familia: porque estube con mi tia, caminamos un monton y conocio un monton, y la paso re bien. Me compro un pantalon divino que hasta me halagaron en la tienda, me alegro el dia.


-Comida: Todo perfecto, hasta consegui saltarme algunas. Exepto al almuerzo que por andar con mi tia tube que ir a almorzar en restaurante.Luego ese dia a la noche tambien tube que comer fuera, no lo soporte y vomite. Al dia siguiente tenia mucha ansiedad y comi 300 kcal en medio alfajor, una magdalena, y 3 pringles. Me meti a bañar y saque un poco. Aun despues de haber vomitado el almuerzo no convencida de haber vomitado lo suficiente. Me arregle un poco y sali de mi casa, en un shopping a 3 cuadras de mi casa, entro al baño.. lleno de gente, espere un baño y me meti los dedos. Entre comentarios de es bulimica y esta vomitando. Salgo me lavo las manos, la cara y trato de parecer normal, aunque no importe.
------------------------------------------------------------------
Entrada hoy 13:
Mi tia ya se fue ayer, por fin no podia verlo a mi amor, porque tenia que estar con ella xD mi mama cuando volvi de caminar me ataco y me dijo que me pesara. Lo hice porque se que mantengo el mismo peso muy a mi pesar. Asi que me pidio perdon ;)
Mis padres viajaron asi que estoy con mi hermanita . en la tarde lo vi a mi chico :O fue hermoso. llovia, caminamos bajo la lluvia nos besamos, me mordio, lo mordi. Me canto el tema que amo de la banda de èl :O
Son las 11 de la noche, me dijo que a las 2 de la madrugada me espera en frente de mi casa y vamos a algun lado, la verdad teengo mucho sueño, ahora se conecto en el msn asi que decidire si me escapo :P


Wanderer, feliz cumple perra de mierda :D te amo! un besazo con lenguita(por nuestros tiempos de babosadas)


Son mi todo. y ahi muchas que no me comentan eh, voy a tener que buscarlas :P estoy terminando la entrada del meme. [Vampirella]

21 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente porque yo tengo a mi novio lejos solo que yo hace que no le veo un mes y estoy que me subo por las paredes, mucho besos y abrazos y feliz san valentin

    ResponderEliminar
  2. Uyy... que difícil vomitar en un baño publico, salir que la gente te miré feo... Comer fuera es una lata! Lo sé!!
    Que tengas un gran día!
    cariños :)*

    ResponderEliminar
  3. tuuuu me faltaste en mis nominadas haha no aiaba tu blog =( dahhh =P te pondre ahorita =D osea pondre 8 no 7 =D, para que pongas el premiooo awwww
    =P

    no lei tu entrada =( me pasare mañana y ya te comento respecto a estoo un besoteeee =D

    te pasas al blog =d para que pongas el premio de kreation blog

    ResponderEliminar
  4. ayyy nena pero el tiempo y la distancia no importan para el amor y lo has comprobado, me alegra q las cosas anden bien...

    ufff vomitar, no me agrada tanto q digamos pero si q es una salvacion, q mal lo de tu mama lo bueno esq se dio cuenta de su error espero q no siga con lo mismo

    te deseo lo mejor en todo nena

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Y asi es como lo sfamiliares se arrepienten....
    y nos sentimos bien!!!!
    jajaja princesa me alegro tu entrada, que estes muy bien, cuidate!

    depues cuentas lo de tu escapada ;)

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias tu comentario!!
    vale, k ya stoy mas calmada
    k con lo de mi madre escribi mucha babosada >.<
    en realidad me gusto mucho el regalito, pues le habia comentado k keria probara esos chocolates, pues venian de cajeta y choc, blando, asi k como es de despistado se me hizo re lindo k lo recordara!!!!!

    ------------------

    k bn k caminaste mucho linda
    y de seguro ese pantalon te lucia precioso! no x nada te lo halagaron
    ^^

    ijijijijij
    se lo k se siente vomitar en baños publicos, a mi la vdd k ya me vale,
    aunk yo no hago ruidos asi k nunk han dicho nada, solo me miran raro x tener los ojos rojos y el aspecto de maniaca!!
    XD jajajajaja

    wiiiii
    k viva el amorrrr!
    me alegro k la hayas pasado lindo con tu niño!!
    k padre escaparte x la noche con el!! de pelicula >.<

    bno linda
    k bn k tu madre se dio cuenta k sigues en tu peso n.n
    cuidate mucho
    k te la pases super si sales!!!
    TE KIERO RE-TE-MUCHOP!
    e.e

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  7. Hola nena... la ultima vez q vomite en un baño publico golpearon la puerta y me dijeron: no vomite! jeje. Espero q puedas pasar mas tiempo con tu novio =) unbesito, feliz san valentin

    ResponderEliminar
  8. Qué bajón que hayas tenido que vomitar en un baño público, y encima la gente metiche que después te mira raro... Qué tienen que mirar? Si no les gusta que no miren.
    Al final te escapaste? O:
    Espero que la pases bien hoy, unnnnn beso :D

    ResponderEliminar
  9. umm qe mal lo del baño publico!! horrible debe ser qe todo el mundo te mire con esa qara de sorpresa.

    De todas formas me gusta el entusiasmo qe pones :)

    te digo ninia!! ^^

    bsitos

    ResponderEliminar
  10. pues yo si te comento, vale un abrazo nenna y pues animo con el peso no te atraques de comida basura lo unoc que hace,... wa tu ya sabes de eso
    un abrazo y suerte con tu novio...

    yo he hecho eso de vomitar en baños publicos... jeee la gente te ve raro, y lo de la tienda del pantalon es que te alagaron porque quieren ser como vos entiendes, anhela la gente ser una princesa
    para mi vos sos mi thinspo
    ya te lo habia dicho? pues vale un beso chau

    ResponderEliminar
  11. Holaa cari(L)
    ¡cuanto tiempo!
    Me alegra verte feliz :)
    fue un chasco lo del shopping :S pro por lo menos no t imxto, yo soy muy sensible y timida. Fijo k m hubiera qedado dntr del baño hasta que se fueran. O ni m atreveria a vomitar :$

    enfin cielo, cuidat mucho.
    Un besazoo (k)
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Aiii espero que te valla bien preciosa =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  13. hola nena como estas?
    me super alegro nena de que estes bien, se te nota al escribir =D
    Perdoname que me tarde mucho en pasar hermosa!
    me hace bien leerte nena me pones de animo ;)
    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  14. Hey nena muy valient eh!!!
    realmnt nuc si podria vomitar n un baño publiko....pru s q cuando entyran las ganas d sakr todo lo q comimos pus
    nos ciega esa sensacion d qrer hacrlo y nu nus damos cuenta d dond stamos ni kin sta.....pru realmnt valient...
    Bueno nena n fin pasaba para deseart un FELIZ SAN VALENTIN.....

    ResponderEliminar
  15. que lindo debe ser escaparse con su amor u.u

    ResponderEliminar
  16. Que bonito que tu novio este tan atento, al final, te fugaste? Un beso

    ResponderEliminar
  17. Nena gracias por tu consejo es muy bueno, gracias por estar ahí

    En cuanto a tí, cuídate, pesas muypokito, seguro no lo ves y pensaras que dice la ballen esta, pero bueno...

    Estamos agregadas al facebook, a ver si hablamos mas

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias amor!!
    Yo tambien te extraño tanto en el msn..
    Comer fuera es una asquerosidad y tener que vomitar en un baño con mucha gente aun peor. Yo lo he hecho pero nadie me escuchó xD

    Espero verte escribir mas amenundo :P

    Te amo.

    ResponderEliminar
  19. hay niña eso del novio ps muy mal, pero que bueno que reconoscas que te enamoraste, aveces eso es bueno!
    Por lo demas no te preocupes que todo pasa!
    Gracias por tus comentarios!
    Disculpa por no pasar me tan seguido, eso de la escuela me trae muerta!
    Tratare de pasarme mas seguido. Cuidate un besote

    ResponderEliminar
  20. esa gente no la del baño publico!!!
    jajaja
    tambn me ha tocado vivir eso
    y no es nada lindo
    ojala q ahora ya puedas ver
    a tu novio!!
    te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  21. Ayy, contanos como te fu, no nos dejes asiii! jaja.. Que hermoso que tengas un chico con quien compartir tus dias, sos re suertuda, aprovecha :) Hey, te cuento que a partir de ahora no voy a usar màs este nombre y en mui poco tiempo mi blog va a cambiar porque no se como mierda mi prima encontro mi blog, y le dije a mis tios que le dijero a mis viejos y mis viejos a mi! una horrible cadena que casi me mataaa. Pero lo engue todo y me creyeron, ufff.. Pero ahora estoy en locamentejuana.blogspot.com , no pases mas por princesadealambre, si? Asi no se me complican las cosas mas y puede fingir que todo era un juego y nada mas, ojala me sirva! Bueno, un bezo ;) y nos hablamos prontooo!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza