Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

03 febrero 2010

Aqui estoy de nuevo, con 44.8 soy feliz :D vi a C

Heey como estan? Lo prometido es deuda, una semana sin actualizar, apenas 7 dias :O y me ha parecido una eternidad quiero contar tantas cosas, detallar todos los por menores de todos los dias; pero lo se es imposible. Segui bajando y estoy en lo que dice mi entrada. En una semana un kilo, me siento muy bien. Ahora bno tengo balanza, no me podre pesar lo que me da miedo porque mañana tengo nutricionista y tengo que disimular 2 kg mas entre agua, accesorios, cosas entre la ropa me sige faltando medio kilo, y con la dieta de 1,100 kcal que tengo es imposible que haya bajado de peso incluso cuando la hice un dia SUBIA !

Hoy en la tarde ire a comprar pesas de las quimicas(que nose donde las venden) para meterme en la ropa ademas me pesan con ropa y me toman medidas, sino tendre que ponerme jean doble :P

Ayer sali de Sgo(casa de abuelos) con una hora de retraso, llegue hoy en la mañana a las 9:30, mi papa me busco de la terminal, llege a casa me cambie. Nadie presenta incomveniente para que yo salgo(SI, vamos todavia!) Y se escucha desde la cocina.

Papa:Vas a desayunar?
Yo: Si ya voy, me termino de arreglar(lo tenia que hacer a menos, que quisiera no ver a C)
Papa: Hay yogur, leche, facturas, dulce de leche
Yo: Graciaas por acordarte de comprar las cosas( tenia que quedar bien )
-Me sirvo 100 gr de leche(44 kc)
-Luego un yogur ser firme de frutilla(80 kc)

Y trato de mantener la calma, podria haber sido peor. Al menos no se me hincho la panza. La noche anterior habia comido 1 porcion y media de pizza (que me meti a vomitar y saque) con merluza(que por accidente tamb saque mientras me bañaba. Soy conciente de que hice una hora y media de bici y definiftivamente no era para comer como una vaquita. Todavia ayer pensaba quiero kilos y kilos de comida (hice ayuno total 2 dias y los otros con 200 kcal en verduras y frutas) Estoy haciendo la entrada de la pc de mi papa tengo mucho miedo, asi que la termino y luego de un ciber las leo :P Mi mama dice que todos hablan de mis conductas raras de la comida, me quiere llevar a un psicologo. Pero por ahora la controlo.

Lo vi a Cristian :D aww nos besamos, me abrazo fue re dulce conmigoo. Ivamos a tomar algo, supongo que la heladeria, pero como tenia de ganas de caminar, dejamos su auto y fuimos caminando hasta una plaza :P fumamos phillip, y volvimos. a la tarde o mañana nos vemos de nuevo :D Me hizo re feliz porque me dijo que soy re huesuda, que tengo linda cintura, y re lindo cuerpo (medidas: 81-61-75) jaja aww, y me alzo para ver si era livianita, me RE puede. Bueno lindas son las 2 de la tarde (horario argentino) tengo que ir a simular que comi. Besitos

Gracias a las que me nominaron al MEME. Lo hago en la entrada de mañana :P besos! ahora me voy a poner al tanto de todo. I promess, gracias por ser mi todo <3

19 comentarios:

  1. El desayuno activa el metabolismo. Si no desayunas te costará bajar de peso y te dará diabetes, en todo caso no cenes.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!

    no fue mucho linda asi q tranquila...

    suerte en todo yo ya debo irme a la uni... como q todas empezamos ya de lleno en las clases no?


    te dejo un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, me alegra mucho que te sientas super y ya sabes que tenemos que mantenernos constantes jejej me encanta la forma en que puedes manejar las cosas con tus papás a mi todavia me cuesta un poco pero algun día lo conseguire xD
    Te mando saluditos desde México y si puedes date una vulta por mi blog. xoxo

    ResponderEliminar
  4. kee lindo conn ese chico ke sea dulce jeje.
    ke bien. d donde sos? yo tmb soi de argentina :)
    no son tantas calorias ais ke tranila i sigguee asii
    besitoss
    beld :)

    ResponderEliminar
  5. Hey chika!! ke genial estuvo lo d C.!!! seguro t sakó una sonrisa enorme...
    nO has comido muxo así ke no t preokupes... suert con la nutricionista!! xxx (:

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    si que me hacian falta tus textos!!!
    Me alegra leerte, y me alegra aun mas como estas!!!

    bueno con respecto a lo de tener cuidado con el pc de tu padre, si tenlo, pero ya todos los exploradores [po rlo menos los tres que uso] trane "modo incognito" o "modo privado", mira en herramientas o [en caso de safari edicion] y ahi activas esa opcion [si es IE es InPrivate] y no te guarda registro de nada, ni secion ni contraseñas ni usuarios ni historial!!!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  7. AWWWWW MI SUEÑO ES TENER TU PESO *-* Pero no salgo de los 48 u.u , maldición!
    Nos vemos!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, spero q t vaya bien n la nutricionista....
    cuidat muxo y lindo gsto d tu novio...x lo menos no t critik x bajr d peso al contario
    t dic q t ves hermosa....
    q lindo!!!!....
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola... oye te noto super feliz, sabes, me alegro que te vaya super bien con tu chico....y que estes en tu peso y demás cosas... animo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. vidaa me re alegraa qe estes bien encerioo espero que sigas asi por mucho tiempo maaas :) siguee asii besitoos i muchaa fuerzaa ^^

    ResponderEliminar
  11. aa princesa, estas re bien con el peso, vamos que ya llegas a 40 ! :)

    ResponderEliminar
  12. uy corazon q locura osea tu peso es lo maximo te felicito de verdad creo q lo has logrado oslo q ahora te tok ser fuerte y jamas dejarte vencer no dejes q te llevn al psico porq de alla note saca bnadie me alegra mucho q c te halla visto asi.

    ResponderEliminar
  13. A veces el tiempo no pasa a la velocidad q uno kiere... sobretodo cuando tienes cosas pendientes q hacer luego, es desesperante.
    Suerte con el nutricionista, y también con tu enamorado... cdt bye

    ResponderEliminar
  14. bueno.. nena... veo que vas muy bien y con cumplidos incluido! que genial! n.n! ..admas q tomar desayuno es buenisimo xq inpide que se ponga lento tu metabolismo...y eso es lo ultimo que queremos vdd?? asi q ni te angusties ni nada... piensa que es una estrategia para una meta mayor... muchisimos besos muahh

    ResponderEliminar
  15. Princesaaa!
    Hacia tiempo que no pasaba por aquí, sigue tan bonito como siempre :)
    Espero que estés genial, y me pone contenta que estés feliz.
    Cuidate mucho porfavor.
    Un beso muy grande (L)

    ResponderEliminar
  16. ¡Amor!Que bien que volviste, te he echado de menos.

    ¿Cómo que vomitaste por accidente?!
    ¬¬

    Me alegro que hayas bajado, nena, me alegro que estes feliz.
    ¿Te besaste con C,? ¿pero en la boca? ¿con lengua?xD!

    Ya veras que conseguiras engañar al nutricionista solo espera que no te diga que te quites la ropa o algo asi. Espero que no te lleven al psicologo ._.

    Bueno amor cuidate mucho, suerte con el ayuno y las 200 calorias y ¡, sobretodo, con C.

    Muak

    ResponderEliminar
  17. HOla hermoza princezza!

    Suerte en tu dia... y espero que postees pronto eh?!

    te quiero!

    ^O^

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu blog!!!
    lo adoroooo!!
    q bueno q vienen los pesos
    no sabia q estaba pasado x 10 kg!! :(
    pero eso m ayudará con mi meta :D
    espero q puedas pasar al mio aunq es un poco malo (es mas bien muy malo)
    cuidate!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza