Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

21 enero 2010

Volviendo a lo de antes, laxantes


Yo sabia que esto de "ayuda" a sentirme mejor(vomitar) iba a terminar en algo no muy bueno,
Intake: Menos de 500 kcal + Laxante
Me siento mal porque no me gusta nada esto de ser tan obsesiba, preferia permitirme algunas cosas y luego bajarlo con ejercicio *comi 1/2 cucharada de helado* No fue rico, pero queria saber si me tentaba xD
Creo que mañana terminare vomitando todas las comidas; me canse de comer. Y todo para que? Si mi abuela ayer cuando apenas consegui dormirme me desperto para decirme:

A: -"La comida no te puede haber caido mal, todos comieron lo mismo y a nadie le paso nada"
Yo: - Bueno pero tengo el estomago sensible, yo no queria que me callera mal, yo no queria vomitar. (de verdad lo decia, porque despues me gusta el tema de sacar la comida, ya empezaba a lagrimear)
A:  -"Si pero vos sabes lo que le paso a la hija del tio C que era una chica sana, muy linda y ahora no la pueden sacar de eso.. esa mierda anorexia.. le esconde la comida en el placard o sino le dan de comer y ella va a vomitar"
Yo: - Bueno pero yo no quiero eso, yo no lo hice queriendo. No pense que me iba a caer mal la comida, unas papas al horno no me iban a hacer mal. (yo lloraba y ella decidio irse)
Despues la llamo a mi mamá para contarle lo que me dijo
M: -Si pero entendela es vieja, y se preocupa tiene miedo. Y vos no debes estar comiendo todo lo que te dicen. Podes comer un monton de cosas, no estas a dieta no queres bajar de peso. Esta bien querer comer sano, pero no "querer ser una figurita"
Yo: - Pero si yo estoy comiendo todo lo que me dicen, porque nunca me crees que como. Yo como, no queria vomitar encerio. Me voy a morir, me duele mucho la garganta los asidos estomacales fueron muy fuertes. Una cosa es vomitar, pero vomitar todo eso fue horrible.
Le conte a mi tia lo que paso
T: - Pero que le contas a tu mamá ella no esta aca, se preocupa porque no ve que comes no le hagas caso.
Yo: -Bueno, pero ella quiere todo de mi, nunca nada le viene bien, no me deja conectarme, me quiere obligar a ir a la pileta, a ponerme la bikini, a comer helado, Estoy cansada de que quiera ser mi dictadora.
T: -Ya esta bebe, a la tarde te llevo al centro.

  • Me obligaron a levantarme temprano, ir a comprar frutas y verduras porque mi progenitora cree que no como porque la comida"no es sana"
  • No me dejo prender mi notebook en todo el dia, aunque no este me llama por tel para "controlarme" por eso no pude visitar muchos blogs. Igual ahora les comento, gracias por la buena onda y el apoyo.
  • Me dejo muy mal, que mi vieja me tratara de que siempre tengo la culpa de todo yo, tipico en ella. por suerte hable con Cr y me dejo mas tranquila. Muy dulce
  • Mi tia me compro un gloss de maybeline, la libreria que me gusta estaba cerrada D: y fuimos a tomar algo mi hmanita un licuado con tostados, ella una limonada, yo pepsi light

Es impresionante que mi tia se laxe desp de cada comida, me fui a la cocina a tomar las pastillas y la veo a ella que viene de la pieza con las pastillas en la mano jaja. Hoy se compro dos potes de laxantes (ya se imaginan como seran mis dias entre vomitos y laxantes) Baje medio kilo pero no me importa es lo mismo, quiero 45 kilos y hasta que no tenga eso no me voy a alegrar para nada.
Pastillas ingeridas: 2 vitaminas(total magnesiano) 2 suplementos(laxantes naturales) 1 digestivo(acelerador gastrico que impide el vomito) -Le dije a mi tia que me de algo, porque hoy no queria vomitar.
Mi estomago no aguantara mucho mas, los planes para mañana son 1 hora de bici y vomitar el almuerzo; evitare la cena aunque me cause problemas porque no quiero tener que vomitarla. Es increible que nadie me crea que no quise vomitar, nunca vomite mucho, es decir cuando estaba sola si. Pero para el resto nunca. Me da pena que sean asi, si mi´vieja no me generara tanto dilema por la comida no estaria asi, osea creo que ella agrava mas el ED, o es que solo le quiero hechar la culpa a alguien?

Vampirella os ama :D
"Te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas"
Por suerte, aun tengo la cordura de C ( y aun nose si no es bulimico, osea no es que yo quiera que tenga un ed, pero habla mucho de comida, y me preg que como, si fue grasoso, y siempre poniendome ejemplos de si me paga todo el helado que pueda comer cuando comeria, jaja pense "todo lo que pueda vomitar" :P) siempre preocupandose porque no lo extrañe :D se dio cuenta que soy muy dependiente? jaja solo tubo 2 novias :O
Besitoo. Si no me voy del tema jaja

20 comentarios:

  1. Jajaajajaja, me encantan tus entradas. En fin, no se qué comentarte :O ahsjkd en serio que no se, emm.
    La verdad no me pasó eso que no me creyeran si comí o no, así que eso no se que decirte, pero sí te entiendo con respecto a tu mamá, bue, ahí noto que mucho no te agrada, o digamos que tenes muchos roces con ella. A mi me pasa con mi mamá -.-''
    En fin, te voy a seguir leyendo :) Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x dejarme tu lindo coment!!
    yo tmb te extrañe!!!

    auch... k mal k tendras k vomitar estos dias!!
    lo bno k mi vampiro no sabe de esa pastilla para evitar los vomitos... que ya se hubiera hecho de cien botes...
    jejeje
    no habia escuchado de eso.. >.<

    waaa k lindo que cuentes con tu tia en estos dias !
    ya quisiera yo una asi!
    k tengo una k tmb se laxa, fuma mucho y no come bien.. pero nada k apunte a un desorden

    cuidate mucho preciosa!!!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. princesaa, ke mal ke no te crean!
    bueno empiezo aleerte hoi i m guto tu entrada, asi e t sigo si?

    besitoss
    beld :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero si no queres vomitar, no comas cosas feas q te obliguen a vomitar princs. Un besitooo y aguante la tia xD

    ResponderEliminar
  5. hola nena como estas?
    me encanta como escribis ^^
    tenes algo que nose, me hace sentir cada palabra jaja, es raro XD
    espero que las cosas se pongan bien
    cuidate mucho nena ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo de los laxantes es todo un tema... No sabes que esperar el dia despues, pero bueno. Todo sea por algo...
    Me encantan tus entradas, me identifican demaciado.
    Y Cuidado con tu abuela, la mia es igual.. Se hacen ñas tardas pero tienen dos dedos de frente Y BIEN MARCADOS. ajaj besito divina
    que andes nbn
    y fuerza!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa hermosa!

    buuuf cielo :( supongo que las madres son todas iguales, pero bueno , por lo menos la tuya te compra fruta y verdura ... la mia en cuanto ve que no como compra todo hipercalorico, esta medio chiflada... ¬¬' como si asi fuera a comer mas.

    lo de los vomitos que es? que stas enferma? :S
    cuidate mucho cielo,
    un besazo muy grande (k)
    y suerte con todo :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  8. La familia es todo un tema. Espero que todo salga bien.

    Nice blog, muy bueno. Un besssito!

    ResponderEliminar
  9. Ay, esta familiaaaa! Dios, a mi mucho no me pasa eso porqe, mi abuela pìensa que "esta bien que me cuide un poco", lo dice porqe me ve una vez a la semana, y mi vieja "confia" en que como, y siempre lo haga en la escuela! jaja, ahora se me esta re complicando, en fin, me encanto la entradaaaa :) Suertee!

    ResponderEliminar
  10. Que malo neena. :( Espero que no te sigan dando la lata con la comida tus familiares.
    Que te valla mucho mejor guapisima :]
    Bss^^

    ResponderEliminar
  11. Hola... es una contradiccion que a ti si te digan y a la tia no sobre todo si es tan cinica..ademas eso si debes tener cuidado con lo de Mia...xq lastima mucho y si se dan cuenta se termino.....pero animo si??? yo te apoyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. como no voi a pasar por tu blog?? estas loka??
    jeje
    si estuve mal con los laxantes ahroa vos estas siguiendo mal tu ejemplo xd
    es verdad si tu mama no estuviera tan cetrada en ana los demas no le darian tanta bolilla al tema.
    Creo que deberias comer un poco mas, para que las sospechan vayan disminuyendo y cando todo se calme mas, seguir co ana. Comr lo suficiente para mantener tu peso y no aumentarlo :)

    ResponderEliminar
  13. wow..!
    tu mama si q es preocupada no?
    jajaja
    pero lo unico q puedes hacer es hacer como q comes cuando ella este ai asi piensa ahh ya sta comiendo!
    y lo de tu tia GENIAL
    te sigo!
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  14. AYUNOOOOO SAN VALENTINE'S DAY!!
    SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!, SE ME HA OCURRIDO HACER NUEVAMENTE UN AYUNO COLECTIVOOO, XA ADELGAZAR UNOS KILITOS ANTES DE ESTE DIA Y ASI TENER MAS PRETENDIENTES, LO DEJARE A VOTACION, ESPERO SU OPINION!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces ni tus familiares te entenderan [no se para que lo digo si ya lo tienes muy claro], nisiquiera tus amigos, o inclusive yo comprenderemos muy bien lo que haces, solo te pido por favor que te cuides!
    Gracias por leerme, y por tu comentario, creeme que te comprendo, comprendo eso de que lleguen te jodan y te quedes llorando... pero... hay que ser fuerte princesa hay que ser fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena...gracias x tus coments...
    Q mal q no t crean q no fue a proposito...deberían dart un poko mas de confanza...pro bueno asi son las mamas
    siempre desconfiando juju ese s el papel d ellas....
    Pus nice tu tía, yo kierop una asi jijij....
    Bueno preciosa cuidat muxo seguire leyendo tus entradas...oki
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. hola nena, ya sabes q las mamás y abuelas se preocupan y no saben cómo ayudarnos... q te den comida sana no esta mal despues d todo no? talvez podrias intentarlo comiendo sano y vomitando menos... no tomes lax por mucho tiempo, luego tienes serios problemas estomacales... en todo caso toma alguno q sea seguro y mas "natural" un beso,

    ResponderEliminar
  18. vidaa a mi tambien me pone muy mal tener qe vomitar xqe despues se me hace muy necesario ocea si no lo hago me siento un asco ..bueno prins por lo menos tienes la buena onda de tu tia ^^ espero qe te mejoresi te sientas mejoor :) besitoos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza