Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

16 enero 2010

Viva la anorexia !

Feliz dia mis bonitas, porque somos princesas y no importan la cantidad de calorias que comamos, somos lo que somos y no nos arrepentimos de eso! Animo que vamos a lograr todas nuestas metas. No importan nuestros altibajos vamos a ser fuertes, porque nos merecemos ser perfectas, y que hoy sea nuestro dia.
Las amo. Y vamos a ser felices. Porque simplemente luchamos por lo que queremos, sean felices. Son todo para mi. Para ustedes no soy solo una pesona mas, una chica comun, una chica simple, par aalgunos que me conoces mas una chica rara o especial pero solo una chica mas. A final de cuentas, en cambio para ustes soy una princesa. Como todas nosotras. Con ustedes puedo decir vomite como puta y ninguna me mirara raro. Para no extendero. Las amo. Feliz dia de anorexicas a todaas! Vivaa princesaaas!

11 comentarios:

  1. Dios me ha encantado tu entrada cielo que de positividad justo era lo que ahora necesitaba gracias, gracias, gracias y mil gracias, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    bno aca todavia no es 16.. en unos minutos mas sera..

    jejejeje
    YEIH! QUE VIVA LA ANOREXIA!!!
    XD

    me encantaria andar con carteles x la calle gritando eso como esos del fin del mundo >.< pero me meten al Marakame (un centro contra ana y mia) jejejej

    ps me pintare as uñas en unos minutos y ya tengo un plan para ayuno mañana! si acaso un te y un cafe.. pero de alimentos cero!!

    cuidate mucho!!!
    a agradecerles a nuetras acompañantes de vida lo que nos han otorgado!!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. Oh... tu entrada me ha levantado en animo haha. Asi que gracias :)

    Tu tambien eres de mis princess favoritas, por supuesto, y te quiero un monton :P

    Ahhh gracias por la carrera jaja, ya la necesitaba.

    Esta tarde ire al cine a ver Avatar, no comere palomitas :P y no, ayer no comi pizza haha bieen!

    Espero que hoy tengas un buen dia, cariño.

    Te quiero (K).

    ResponderEliminar
  4. Feliz diaaaaa :D y gracias, todas llegaremos a lo nuestro! gracias por el apoyo cuenta conmigo siempre, en mi blog hay una sorpresita! estoy super feliz! :D
    te deseo lo mejor y te espero♥

    ResponderEliminar
  5. Que Energiaa!!! casi me haces llorar.. y sabes tienes mucha razon.. somos una chica mas en la vida de todos.. pero para cada princesa tu eres todo y para ti cada princesa lo es todo <3 es un amor inexplicable, algo que solo podemos sentir nosotras porque estamos unidas por esto, por un deseo que cualquiera considera absurdo, que si se supiera nos causaria verguenza o que se yo,, pero entre nosotras nos apoyamos( una mano lava la otra) es tan bello muchas chicas unidas por la misma forma de vivir.. un amor de hermanas, espero lo pases muy bien nena besos y animos!

    anahOt

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para tí tambien hermosa princesa.

    Que se cumplan todas tus metas y propósitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Di que sí! A partir de hoy haremos lo que queramos, porqué las princesas mandan :D
    No nos dejaremos dominar por el pánico y saldremos adelanteee, nosotras podemoooooos!
    Cuidateeeeeee! :)

    ResponderEliminar
  8. woow princess me encantó tu entrada!!
    es como justo lo que necesitaba hoy, en serio me dio mucha motivación!!
    feliz día princess
    te mando muchos besos!!
    ojalá pases por mi blog
    miau!!

    ResponderEliminar
  9. ay feliz dia para t i tambien este sueno es algo que nos mantiene vivas que nos da ganas de seguir adelnate por eso deseo q te valla moe bien

    ResponderEliminar
  10. Q linda entrada!!!!
    este día nos identifica tanto,me gustaria tenerlas a todas cerca.
    Es una hermandad jajaj

    Nena un beso enorme! q andes biennn.

    ResponderEliminar
  11. wooow qisiera llegar a su peso! =)
    cuanto mide ?? =)
    besos nena.. cuidezee.. y suerte!!
    :D

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza