Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

17 enero 2010

Tratando de no escribir.

Hey hermosas, como les fue en el dia de ana? Por lo que vi muchas hicieron ayuno o comieron poco, las felicito Y a las que estan en la carrera les esta llengo muy bien. :D
Julian todavia me sigue amando.. nos mandamos un par de mensajes. ash  no les cuento toda la historia, osea quieren que les cuente bien que pasa? No es para agobiarlas con cualquier cosa :p
Tengo miedo de enamorarme de cristian(22) jaja es tan dulce. Me tengo que concentrar en que solo es mi amigo, aunque no queremos que sea asi.. Porque el no quiere ser un degenerado con una chica de 15 años, y yo no quiero encariñarme pero ayer pasamos 6 horas hablando por msn y nunca nos quedamos sin tema, y el que se hace el "chicomalo" me decia que me queria, que no sabia que aser sin mi, que ayer se paso el dia pensando en mi, que no qiere encararme pero bueno que no sabe, que "soy demasiado perfecta" aww eso nunca me lo dijeron, bueno ustedes decidan si quiere que cuente las cosas de amor mas detalladamente :p
Comida: Baje kilo y medio :D abia subido a 48.3 ahora estoy en 46.8 hoy comi 400 kcal asi que supongo que cuando me pese vere como baja el digito.
Mi tia es media forence(ex ana o actual nose) me robe ansioliticos, evacuadores digestivos, somniferos de esos que solo los conseguis con receta :p buenisimos me pase todo el dia de hoy durmiendo y todavia me dura el efecto asi que
Buenas noches porcelanas mias!

22 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    A
    A
    A
    GG OLA PRIN,,DSD OI TE SIGO ,,,,PS CN LO DE EL CHICO ,,PSSS,,,,P EL AMOR NO AY EDAD,,,,NO TEMAS ASER LO K KIERES UNO NUNK SABE Q PASARA MÑANAA O SI TE KEDAS CN LAS GANAS DSDPUES PUEDES ARREPENTIRT AL MIRAR HACIA ATRAS,,,,,,ESTA PADRE ESO DE LOS ANSIOLITICOS Y PASTILLAS P DORMIR,,,,,,SERIA BUENO GGGG Q ESTES BIENN Y MIL SUERTE EN LA KRRERA

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa te lo digo por experiencia ten cuidado con los somniferos poque luego te haces como adicta y ya no consigues dormir sin ellos y lo del peso que bien no veas la envidia que me das, muchos besitos y abrazos, espero leerte pronto otra vez

    ResponderEliminar
  3. uff pues que descanses bien agusto xDD. Nenii te paso mi putuacion del dia 15 y del 16 ok?.

    dia 15. 567pts.

    dia 16 332pts.

    No te pongo el intake porque desde el ordenador de mi padre me da miedo que me descubran....O.o

    Te quiero muuucho nena, si lo kieres ya te lo paso mañana ^^

    un enorme beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja duerme, duerme, espero que hayas dormido bien :P
    Ahhh no robes nena que está muy mal haha...! Y lo digo yo que robo chicles sin azucar en tiendas Y.Y

    Bueno, lo del chico este, opino que si os quereis los dos ¿que más da?xD! Anda la edad tampoco es tan importante :P

    Ahh creo que me enamore de tus carreras... cuando tengas una ya sabes que me tienes que avisar u.u hoy me propuse hacer ayuno, a ver que pasa...

    Bueno nena cuidate! Te quiero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ... gracias por estar ahí.. espero que todo te vaya genial princeita.. y lo de el amor espero que consigas al chico qe tu desees, y si quieres al de 22 ve a por el, sin que te importe ninguna otra cosa mas que el sea la persona a la que quieres-.
    lo dicho princesita.. suerte y animos :)

    ResponderEliminar
  6. Primera vez por tu blog :) esta liiindo!, Para el amor no hay edad, pero hay ves tu si te quieres arriesgar o no.. Jaja yo iguaal aveeces me tomo de esos para dormir..se los quito a mi mama qe ella los necesita jaj xd, bueeno mil suerte en toto! cuidate & qe estes asi muui bieen :) bye-.

    ResponderEliminar
  7. JEJE AHH EN ALGUN MOMENTO NOS TIENE KE PASAR ESO DE ENAMORARNOS DE UN CHICO MAYO JAJA ES UNA BUENA EXPERIENCIA MUCHO MA SMADUROS KE LOS CHICOS DE NUESTRA EDAD JEJEJE SIDFRUTA ESTA PEQUEÑA LOCURA XD ME ENCANTO TU BLOG SUERTE HERMOSA ESPERO SIGAS BAJANDO ASI
    CAHAOO

    ResponderEliminar
  8. Pues este es el blogs en el que me da por escribir lo que me viene a la mente x) Me alegro de que te guste :)
    No temas enamorarte de Cristian, que por mucho que suene a topico, el amor no tiene edad. Tengo un amiga de 16 que tiene un novio de 22 y estan tan felices sin problemas asi que adelante con el chica que parece un buen partido xd
    Mucha suerte con ana y no estes jugueteando con medicamentos que no puede ser bueno.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  9. AAww me rio demasiado con tus comentarios jajajajjaj si elimine los huevos y las cremas :D y hoy estoy segura que no comi ni 300 cals en el almuerzo.
    Espero verte de nuevo por mi blog y siten cuidado con los somniferos! nunca tome pero escuche lo de hacerse adicto.
    Te felicito por el peso que orgullo! pensar que tu estas en 40 y yo en 60 :/ UN BESO EN UN RATO ME VOY A NDAr!!!♥

    ResponderEliminar
  10. Aii me hiciste acordar que cuando yo tenia 15 años comencé a salir con un chico qe tambien se llama Cristian y en ese momento tenia 22...
    Un beso preciosa!
    Espero qe estes bien .

    ResponderEliminar
  11. .-*




    Que buena suerte tienes al conseguirte pastillas , yo de verdad que las necesito D:
    Felicitaciones por bajar de peso , eso es maravilloso ♥.♥ , cada vez más cerca de la perfección querida :)

    Cuídate , ánimo y suerte!

    .

    ResponderEliminar
  12. me gusto tu blog
    espero k no te importe k te siga
    te ire comentando

    un beso (K)

    ResponderEliminar
  13. muy bien hermosa segui asi FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
    Cuidado con tu tia jajjaj :D xoxo

    ResponderEliminar
  14. Thankyou so so much for your lovely comment on my photos, I really appreciate it. You're the Second Spanish Girl, I think I'll have to start taking Spanish Lessons!! ;)
    take care xo

    ResponderEliminar
  15. gracias por comentar princess,¡feliz día ana! jajaja aunque ya paso,que bueno que te gusto la musica de mi blog,me gusta escuchar estilos diversos y no solo los que pasan en el radio

    ResponderEliminar
  16. yo no me acorde qe era el dia de ana si no lo hubiera hecho mucho mejor.
    que gusto lo que pesas, ya me gustaria a mi prin!
    en cuanto a lo dl chico... tampoco es tanta diferencia, si os gustais porque no?

    ResponderEliminar
  17. eres un apoyo inmenso.

    Y no solo eso, eres una de las pocas personas que "tengo" que aun estando yo tirada en el suelo, siguen ahi animandome a levantarme.


    puntuacion dia 17: 439ptos.


    Mil gracias, nena, mil.


    T qiero.

    Animo con Julian (no se muy bien que aconsejarte, la verdad, el amor es raro).


    un besazo.

    ResponderEliminar
  18. sali y volvi, en ninguno de los dos casos fue por un libro jajaja y si, es ironico... es por el libro wintergirls, estaba viendo un foro y estaba lleno de esos comentarios y me estrese y publique eso XD

    jajaj cuidate =*

    ResponderEliminar
  19. jeje robarse las cosas d tu tia =) suerte con la carrera, un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog.. he leido mucho de ti y muy de acuerdo que cuentes cosas de AMOR, es bueno leer opiniones de chicas que tambien se ven "Conquistadas" ´por un hombre mayor, sabes ami tambien me pasa algo asi pero con mi profesor de matematicas es 17 años (aprox) mayor que yo, algunas veces dice cosas tan atinadas que eso me atrae!!... bueno niña suerte con el amor!!
    te sigo

    ResponderEliminar
  21. siiii, dale contanos sobre esos romances jeje

    felicitaciones x haber bajado a los 46 ayy q cerca de mi meta estas linda, y lo de tu tia bueno q bien, yo necesito una tia asi, no puedo dormir, pero no kiero ir al medico xq otra vez me dejara medicamentos para controlar la ansiedad y me hara comer los 3 tiempos, mejor me aguanto...

    suerte en tdo nena


    muchos besitos....

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza