Mentiras anorexicas

Mentiras anorexicas. Aquelllas mentiras que usamos para seguir siendo princesas

24 enero 2010

Sexo Drogas y Punk Rock

Hey porcelanas, como les esta llendo? espero que muy bien :D Yo sigo en la casa de mis abuelos[no la estoy pasando mal, solo que una semana y media aca, terimno por aburrirme] ademas tengo muchas cosas 'que hacer' porque como tengo bracktes, tengo que ir al dentista[excusa para no comer] ademas de que el 5 de febrero hay un recital de 2 miunutos, para las que no conoscan es punk rock argentino, la primera banda que actuó en estados unidos. En el '93 diciendo; «en esas circunstancias empezamos nosotros, Alfonsín dejaba el gobierno, asumía Menem y debutábamos la noche en que la gente salìa a saquear mercados para poder comer...». y con 20 años te trayectoria. Osea OMG  no me los puedo perder, ademas de que todavia no pude comprar la anticipada[vamos a ir con Cristian supongo y me buscaria para ir al reci] que esta a 20 pesos argentinos, serian 4€ Esta mucho mas barata la entrada que en Capital «Buenos Aires» Siento que tengo que ir *.* Tendria que pedirle permiso a mi papá pero le digo "que no puede ser que quiera ser mi dictador y controlarme la vida, que yo quiero salir y estar bien y no me quiere dejar disfrutar de la vida, en vez de eso quiere que me quede en mi casa para seguir poniendome mal y molestandome con la comida" Y yo :D (sonrisa de oreja a oreja) soy libre, si ya sé muy manipuladora.

Ademas lo extrañoo a C, me siento tan bien de que me prefiriera a mi en vez de la chica que le gustaba antes :O me levanta la autoestima, me re enamore :$(hay que pelotuda estoy por dios) Volvamos a la comida, ayer comi 3 manzanas y verduras hervidas en el almuerzo, un dia bueno. La regla se fue, osea que me vino por un dia(?) es extraño, Wanderer: no creo que pueda tener hijitos con C si esto sigue asi, vamos a tener que adoptar xD pero mejor porque la piel se me habia pueso grasosa y no aguantaba tan hinchada. Estoy cumpliendo mi promesa de no pesarme, Un short corto que me compre hace unas semanas, me queda mas suelto en las piernas, antes me tenia que tirar en la cama a prenderme el boton! (toda la ropa que me queda suelta no la traje, para que no pueda subir y tenga que bajar sino no tengo que ponerme y sirvió) Hoy comi 2 manzanas, carne molida y una salchicha(tengo una ansiedad que me mata) pero fume y listo

  • Tareas: Comprar remera negra basica y con estampado. (Pegada al cuerpo), Cadena para el jean y algo muy loco que encuentre.
Sierto me falta ropa porque todo me queda suelto o no me gusta. Gracias por opinar del fondo, lo cambie y lo cambie hasta que me parece que este me identifica mas, La musica y partituras es mi vida, le agrege un par de cositas tambien y creo que pondre musica de nuevo, prefieren proana, la que me guste mas a mi(probablemente una mezcla de ruidosa y radiohead) o las que se escuchan en la radio?
Vi brazil next top model y no me gusto u.u seguire con los otros. Las chicas no me parecieron atractivas :p

Os adoro tanto :D Creo qe dejare este fondo como esta, ok?
Edito: Comi 200 kcal mas y me tome laxantes 2, y evacuadores 3, se me re va de las manos los laxantes.

30 comentarios:

  1. holas nena son super sigo tu blog espero que pase por el mio recien lo abri

    ResponderEliminar
  2. Medis lo que yo!!!! jeje.

    Al paso que vamos muchas vamos a terminar sin hijos. je.

    Te quiero bonitaaaaaaa


    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu fondo... estan vivo ^^... Me encantan las mariposas...

    Y me motiva mucho que digas eso de la ropa, yo tmbn me deshice de toda la ropa suelta que tenia, asi que ahora solo me queda bajar para que la que me queda al guante me quede suelta...

    ^^ abrazos princesitta bella!
    ^O^

    ResponderEliminar
  4. felicidades por lo de los pantalones y lo del chico, parece que toda tu vida va bien.
    Que te vaya bien en el concierto y en las compras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muuchas gracias x estar siempre en mi blog!!!

    ya me hacia falta pasarme x aki!!
    XD
    me alegro k te keden mas flojas las prendas!! (una buena motivacion la k te pusiste!!)

    y aunk como imaginaras no conozco los grupos de alla.. ojala te la pases super en el concierto!!

    seguro te veras preciosa!!
    le gustaras mas a C!!
    yo pienso como tu con los hijos
    ni loca me embarazo (aunk dudo mucho que pueda hacerlo...) me quedo mas traumada de verme con la barrigota y no poder hacer nada!!
    y no kiero mas estrias.. k estas ya me traen loca!!

    k envidia de intakes nena!
    sigue asi!!
    cuidate mucho!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. aaaaa
    casi se me pasa
    ME ENCANTA EL NUEVO LOOK!!

    jejejej

    se ven super las notas !!!
    buena eleccion!!

    ResponderEliminar
  7. Wapaaa!!!

    groaarr te amoo!! que lo sepas!!^^ ajajajajja!!!

    me encanta que te hayas adelgazaddooo y sigue asi sin pesarte de momento!!! yo siemrpe que me peso acabo engonrando, olaa???? xd pf, locuras de la mente de una anorexica.. kien sabe..xD

    espero que estes geniaaal, y vaya todo muy bein con el C!.. =)


    Mil besos y fuerzaa!!!
    XoXo!**

    ResponderEliminar
  8. =D Me daria gusto tenerte en la proxima carrera!!
    Tanto gusto me da que la ropa te quede suelta! es una gran satisfaccion para mi saber que una princess siente lo mismo que yo siento cuando todo me queda suelto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. FUERZA QUE PODES! Y suerte con la ropa hermosa
    EL FONDO ME GUSTA MAS ESTE !:)
    Besotes divina

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!!
    Me encanto el fondo, lo amo haha.

    Me alegra que cumplas la promesas, no te peses xD! Y me alegro lo de los shorts :P yo a veces tb me tengo que tirar a la cama, o almenos lo hacia. Yo nunca me pondria pantalones cortitos, al menos por ahora e.e

    Un recital de punkrock? que ganas tengo de asistir a uno... hace que no voy mil e.e lo tienes qe pasar bien ¿ok? y mas si vas con C, haha.

    Espero ir yo pronto a un recital de rock.. haha

    Yo la verdad es que tampoco quiero tener hijos. Tambien pense adoptar haha. No quiero tener panza ni estrias... ademas veo super doloroso sacarlo por ahi abajo haha.. mejor no.

    Bueno nena, cuidate mucho.
    Veras lo que puse en mi nueva entrada.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  11. wooow increible con eso de lka ropa que te queda suelta!
    es genial vrdd?.. a mi tambien me enkantaa que me ponga algo y note que me qede suelto en especial las piernas...! que son mi obsezion( no qiero estas piernas de cerdoo obeso!) jajaj.. muy bien que disfrutes mucho nna!yo amo la musicaa !:D
    besos y suerte con el zhiko muuak!
    bso y fuerza! =)

    ResponderEliminar
  12. wooo nena que bien que te queden sueltos!!!
    Me gusta el nuevo fondo ^^
    La música pues la que tu veas, pero una mezcla que te defina supongo que estaria bien, lo que te guste ;)
    Vas bien, suerteeee

    ResponderEliminar
  13. holaaa!

    es bueno que la ropa te quede enorme! es porque en verdad estas bajando (:

    mucha suerte!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. hola linda, ps ahora si ya leo mejor jeje...

    suerte con lo del concierto y cuidadito con los laxantes, luego es peor, segun me han dicho...

    un besote

    ResponderEliminar
  15. a mi me vino oi, pero nose creo k tampoco voia tener hijitos.
    Muchas pastillas :S
    Besoss princesa
    beld :)

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaa amo a dos minutos!! por dios!! no puedo creer que vallas a ir a un concierto de ellos!! wow!
    Ay nena, tambien me aburriria estar en casa de mis abuelos pero ellos saben menos de ana que nuestros padres ^^ Creo que aplicare el plan de la ropa, pero no se si me atrevo a tirar tanto

    Cuidate hermosa
    UN muack un muucho ANIMO!

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa gracias por tu comentario; tu blog s lindo me encanta tu estilo, tienes buen gusto; y sólo una preguntita como pongo la advertencia de contenido en el mio?, me ayudas con eso por fa

    ResponderEliminar
  18. No abuses de los laxantes princess! Sirven pero luego e iwal hacen mal! Suerte en la carrera, o ya termino ? jajaj
    Take care.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blog nena, aguante 2', violadores, el otro yo y mas jajaja
    aguante EOYYY ME ENCANTA DIOS
    AGUANTE MARIAA HERMOSA tengo fotos de ella al ladito mio con vestido (baba), jaja
    bueno me fui al carajo, te decia. Re lindo el blog entre por entrar no mas y lei y me cope.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  20. q buena motivacion eso
    de la ropa
    me encanto!!
    jaja
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  21. Aii tu pesooo :)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  22. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x tu coment!!
    en vdd trato con mi vampiro.. pero no se.. es raro quererlo tener siempre conmigo pero no puedo evitarlo...

    waaa si me gusta el chop suey
    hace ya mucho k no lo preparo y me lo haz antojado jejeje
    k comprarlo hecho no me da confianza.. no se cuanto aceite han usado >.<

    nena te he nominado para un Meme
    pasa x mi blog (XD si siempre lo haces hermosa te quiero!!)

    besos desde el infierno!

    ResponderEliminar
  23. hermosa!! si si voy a ver ca callejeros! =D y tuve el palcer de ver a dos minutos hace dos años, fue genial!
    disfrutalo mucho!!
    a mi tmb me ha pasado ke me venga por solo un dia.. cosas de ana.. eventualmente no t va a venir mas =S
    besote hermosa!
    paso rapidito xke mi monitor se suicido y toy en la compu familiar.. asi ke hay ke ser raida y borrar las huellas

    ResponderEliminar
  24. Princesaaaaaaaaaa :)
    Cambiaste el blog :o
    Me encanta :D
    Me encató tu entrada, gracias por comentarme, tus comentarios me animan muchísimo, no sé que haria sin la gente del blog.
    Cuidate mucho porfavor(L)
    Muak(K)

    ResponderEliminar
  25. me alegro x vos princesa! ^^
    gracias x comentarme ^^
    bss! te esperoo. :D

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!.. hey interesante post... a mi tmb me gusta el rock... y tambien el punk y un poco de metal...

    Me preguntaba si la ultima parte donde dice "Edito:..." era una explicacion para mi por el ultimo post q te deje???...
    No te olvides pasar por mi blog...
    cdt bye...

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaay estas enamorada.!:)es la sensacion mas linda del mundo, aparte de adelgazar claro jaja
    que bueno que todas las remeras te queden sueltas, lo que daria yo porque me quedaran asi!
    en fin, un beso linda. cuidate

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a decir, no me hagas mas daño.

Realeza